Información Ranking de 360 Grados Marketing y Comunicacion sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa 360 Grados Marketing y Comunicacion sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

360 Grados Marketing Y Comunicacion Sl

Agencias de publicidad | Sevilla

Datos comerciales de 360 Grados Marketing Y Comunicacion Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa 360 Grados Marketing Y Comunicacion Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

Denominación360 Grados Marketing Y Comunicacion Sl
Objeto SocialLA COMUNICACION, RELACIONES PUBLICAS, MARKETING, RELACIONES COMERCIALES, PUBLICIDAD, PROMOCION, PATROCINIOS Y EVENTOS, Y EN CONCRETO: LA REALIZACION DE TRABAJOS DE CONSULTORIA DE MARKETING, VENTAS Y LOGISTICA EN TODO TIP
Domicilio SocialPLAZA NUEVA , 8 - 2
LocalidadSEVILLA
TeléfonoWork95519...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadAgencias de publicidad
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
20152,37 %
2016-13,34 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 337.487
Ranking Provincial Posición 9.748 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 2.937 de Agencias de publicidad
37.388732, -5.996598

Resumen de posiciones de 360 Grados Marketing Y Comunicacion Sl

Información ofrecida por
2.937
Ranking Sectorial
CNAE 7311: Agencias de publicidad
9.748
Ranking Sevilla
337.487
Ranking Nacional

360 Grados Marketing Y Comunicacion Sl ha obtenido la posición 337.487 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 49.476 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa 360 Grados Marketing Y Comunicacion Sl en 2016 ha conseguido la posición 9.748 , empeorando en 1.483 posiciones respecto al año 2015.

360 Grados Marketing Y Comunicacion Sl ha obtenido en 2016 la posición 2.937 en el Ranking de Empresas del Sector Agencias de publicidad según ventas , empeorando en 473 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de 360 Grados Marketing Y Comunicacion Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional288.011337.48749.476
Sevilla8.2659.7481.483
Sector CNAE 73112.4642.937473

Posición 2.937 en el sector Agencias de publicidad

360 Grados Marketing Y Comunicacion Sl se encuentra en la posición 2.937 del Ranking del sector Agencias de publicidad.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de 360 Grados Marketing Y Comunicacion Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.93250 VERTICAL PUBLICITARIA SLpequeñaValladolidVer más
2.9331.125 BRIGHID STUDIO SL.pequeñaBarcelonaVer más
2.934790 BARNAGEST 95 PUBLICITAT EXTERIOR SLpequeñaBarcelonaVer más
2.93514 INCENTIVA PROMOCIONES Y EVENTOS SLpequeñaMadridVer más
2.936(ND)DIPROINDUCA EUROPE, SL.pequeñaMadridVer más
2.937473 360 GRADOS MARKETING Y COMUNICACION SLpequeñaSevilla
2.938(ND)TAM TAM PUBLICIDAD Y PRODUCCIONES SLpequeñaMadridVer más
2.939(ND)APACHE MEDIA GROUP SL.pequeñaMadridVer más
2.940134 D&P DISEÑO Y PUBLICIDAD SLpequeñaMadridVer más
2.941665 CLAP COMUNICACION S.L.pequeñaMadridVer más
2.9421.236 THINKATOMIC IDEA SLpequeñaBalearesVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7311

Posición 9.748 en la provincia de Sevilla

360 Grados Marketing Y Comunicacion Sl se encuentra en la posición 9.748 del Ranking de Sevilla.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de 360 Grados Marketing Y Comunicacion Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
9.743507 CONSTRUCCIONES Y REPARACIONES MANUEL AVILA ESCOBAR SRLpequeña4121Ver más
9.7443.319 GHENOVA CIVIL SLpequeña7112Ver más
9.745(ND)SERVICIO TECNICO INTEGRAL MAQUINA CAFE SOCIEDAD LIMITADA.pequeña7120Ver más
9.746(ND)ISPAECO XXI SOCIEDAD LIMITADA.pequeña9499Ver más
9.7473.264 MARMOLES Y GRANITOS DIAZ SLpequeña2370Ver más
9.7481.483 360 GRADOS MARKETING Y COMUNICACION SLpequeña7311
9.7494.065 PROCESO INTEGRAL DE EDIFICACION SLpequeña4121Ver más
9.750921 PROMOTORA PARQUE DE MARIA LUISA SApequeña4110Ver más
9.7511.297 EMPLATADOS SERVICIOS DE RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5610Ver más
9.752125 BOSTAURO SLpequeña0146Ver más
9.753810 M L HISPAL LIMP SLpequeña8121Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 337.487 en el Ranking de Empresas Españolas

360 Grados Marketing Y Comunicacion Sl se encuentra en la posición 337.487 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de 360 Grados Marketing Y Comunicacion Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
337.4826.456 MITERRA AGRI SLpequeña4776AlmeríaVer más
337.48315.855 HELIX ZAMARRO SLpequeña0149SalamancaVer más
337.48440.702 HERPROM 2006 SLpequeña4121ValenciaVer más
337.4854.843 PESCA SAN ANTONIO SLpequeña0311BalearesVer más
337.48628.166 SERVICIOS DE LIMPIEZA MR SL.pequeña8121MurciaVer más
337.48749.476 360 GRADOS MARKETING Y COMUNICACION SLpequeña7311Sevilla
337.48833.663 ARMANDO MARI SLpequeña4531ValenciaVer más
337.48922.254 ATBORS AMP SLpequeña6832BarcelonaVer más
337.49022.479 TALISMAN LOGAR SLpequeña9001AsturiasVer más
337.49170.649 CREMATIK SLpequeña7120MadridVer más
337.49227.001 ELECTRICIDAD LESTA SLpequeña4321PontevedraVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.