Información Ranking de Abbott Laboratories sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Abbott Laboratories sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Abbott Laboratories Sa

Comercio al por mayor de productos farmacéuticos | Madrid

Datos comerciales de Abbott Laboratories Sa

Información ofrecida por

Abbott Laboratories Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 2.631.254.000 € y unas ventas de 433.375.000 €.

La información del Ranking que ocupa Abbott Laboratories Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAbbott Laboratories Sa
Objeto SocialFabricación y venta de productos farmaceúticos
Domicilio SocialAVENIDA BURGOS , 91
LocalidadMADRID
TeléfonoWork913375200
Otros Teléfonos900200391
900200392
913840300
Faxfax913375348
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.abbott.es
Marcas25 marcas, entre ellas: MALCOMEDOR, DIABE+...
ActividadComercio al por mayor de productos farmacéuticos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20121.178100,00 %0 %
2013848100,00 %0 %
2014899100,00 %0 %
2015700100,00 %0 %
2016648100,00 %0 %
Capital Social123.370.136 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2014375.638.000 €
2015383.331.000 € 2,05 %
2016433.375.000 € 13,06 %
Resultado 2016-211.623.000 €
Ebitda 2016114.809.000 €
Total Activo 20162.631.254.000 €
Ranking NacionalPosición 378
Ranking Provincial Posición 206 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 16 de Comercio al por mayor de productos farmacéuticos
40.494133,-3.672135

Resumen de posiciones de Abbott Laboratories Sa

Información ofrecida por
16
Ranking Sectorial
CNAE 4646: Comercio al por mayor de productos farmac...
206
Ranking Madrid
378
Ranking Nacional

Abbott Laboratories Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 433.375.000 €, por lo cual ha obtenido la posición 378 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 11 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Abbott Laboratories Sa en 2016 ha conseguido la posición 206 , mejorando en 5 posiciones respecto al año 2015.

Abbott Laboratories Sa ha obtenido en 2016 la posición 16 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de productos farmacéuticos según ventas , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Abbott Laboratories Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional38937811
Madrid2112065
Sector CNAE 464617161

Posición 16 en el sector Comercio al por mayor de productos farmacéuticos

Abbott Laboratories Sa se encuentra en la posición 16 del Ranking del sector Comercio al por mayor de productos farmacéuticos, con una facturación de 433.375.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Abbott Laboratories Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
112 MERCK SHARP & DOHME DE ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA646.669.000MadridVer más
121 GLAXOSMITHKLINE SA585.896.011MadridVer más
132 FEDERACIO FARMACEUTICA S.C.C.L.585.061.486BarcelonaVer más
142 ABBVIE SPAIN SL.509.922.000MadridVer más
151 PFIZER GEP SLU444.093.000MadridVer más
161 ABBOTT LABORATORIES SA433.375.000Madrid
171 PFIZER SL432.635.000MadridVer más
183 ALMIRALL SA416.181.000BarcelonaVer más
191 ASTRAZENECA FARMACEUTICA SPAIN SA396.984.760MadridVer más
200 ROCHE DIAGNOSTICS SL326.811.000BarcelonaVer más
212 NOVALTIA S.C.310.553.782ZaragozaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4646

Posición 206 en la provincia de Madrid

Abbott Laboratories Sa se encuentra en la posición 206 del Ranking de Madrid, con una facturación de 433.375.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Abbott Laboratories Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2016 SUPERMERCADOS CHAMPION SA437.708.4784711Ver más
20211 CARLSON WAGONLIT ESPAÑA SL436.834.0007911Ver más
20336 LENOVO SPAIN SL436.645.3894651Ver más
20434 SCANIA HISPANIA SA435.509.0004519Ver más
20588 LOUIS DREYFUS COMPANY ESPAÑA SA.434.820.7954621Ver más
2065 ABBOTT LABORATORIES SA433.375.0004646
2073 PFIZER SL432.635.0004646Ver más
20853 BRICOLAJE BRICOMAN SLU431.614.5294752Ver más
2097 BT ESPAÑA COMPAÑIA DE SERVICIOS GLOBALES DE TELECOMUNICACIONES SAU431.374.0006190Ver más
21010 ALD AUTOMOTIVE SA431.049.0007711Ver más
2116 GRUPO EMPRESARIAL SANTANDER SL430.577.0006420Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 378 en el Ranking de Empresas Españolas

Abbott Laboratories Sa se encuentra en la posición 378 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 433.375.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Abbott Laboratories Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
37323 CARLSON WAGONLIT ESPAÑA SL436.834.0007911MadridVer más
37474 LENOVO SPAIN SL436.645.3894651MadridVer más
37571 SCANIA HISPANIA SA435.509.0004519MadridVer más
376187 LOUIS DREYFUS COMPANY ESPAÑA SA.434.820.7954621MadridVer más
37727 VALCARCE TARJETA TRANSPORTE SA434.149.9884730LeónVer más
37811 ABBOTT LABORATORIES SA433.375.0004646Madrid
37914 TRAVELTINO 2009 SL433.282.2937911TenerifeVer más
3800 EXIDE TECHNOLOGIES SLU433.258.0002720GuadalajaraVer más
3819 PFIZER SL432.635.0004646MadridVer más
382112 BRICOLAJE BRICOMAN SLU431.614.5294752MadridVer más
38316 BT ESPAÑA COMPAÑIA DE SERVICIOS GLOBALES DE TELECOMUNICACIONES SAU431.374.0006190MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.