Información Ranking de Aceisur 2010 sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Aceisur 2010 sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Aceisur 2010 Sl.

Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Córdoba

Datos comerciales de Aceisur 2010 Sl.

Información ofrecida por

Aceisur 2010 Sl. en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 4.792.655 € y unas ventas de 30.858.489 €.

La información del Ranking que ocupa Aceisur 2010 Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAceisur 2010 Sl.
Objeto SocialCompra y venta de aceite de oliva , vegetales y grasas..
Domicilio SocialCALLE TUCUMAN , 31 - PISO 2
LocalidadPRIEGO DE CORDOBA
TeléfonoWork957971296
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadIntermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20121100,00 %0 %
20131100,00 %0 %
20142100,00 %0 %
20152100,00 %0 %
20162100,00 %0 %
Capital Social9.006 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201415.555.185 €
201532.181.641 € 106,89 %
201630.858.489 € -4,11 %
201752.000.000,00 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 2016299.065,59 €
Ebitda 2016401.547,01 €
Total Activo 20164.792.654,77 €
Ranking NacionalPosición 5.800
Ranking Provincial Posición 48 de Córdoba
Ranking Sectorial Posición 19 de Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
37.436569, -4.19745

Resumen de posiciones de Aceisur 2010 Sl.

Información ofrecida por
19
Ranking Sectorial
CNAE 4617: Intermediarios del comercio de productos ...
48
Ranking Córdoba
5.800
Ranking Nacional

Aceisur 2010 Sl. ha tenido en 2016 unas ventas de 30.858.489 €, por lo cual ha obtenido la posición 5.800 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 640 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Córdoba según ventas, la empresa Aceisur 2010 Sl. en 2016 ha conseguido la posición 48 , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2015.

Aceisur 2010 Sl. ha obtenido en 2016 la posición 19 en el Ranking de Empresas del Sector Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Aceisur 2010 Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional5.1605.800640
Córdoba46482
Sector CNAE 461716193

Posición 19 en el sector Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Aceisur 2010 Sl. se encuentra en la posición 19 del Ranking del sector Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, con una facturación de 30.858.489 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Aceisur 2010 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
145 BIMBO MARTINEZ COMERCIAL SL40.332.349MadridVer más
151 NUMIL NUTRICION SL39.953.983MadridVer más
168 EURO GLOBAL FOODS S.L.36.275.250BarcelonaVer más
171 MISERVI DE SUPERMERCATS SOCIEDAD LIMITADA33.334.904GeronaVer más
181 CAFES TEMPLO FOOD SERVICES SOCIEDAD LIMITADA33.018.012La RiojaVer más
193 ACEISUR 2010 SL.30.858.489Córdoba
200 KELLYDELI SLgrandeMadridVer más
211 JOAQUIN AYORA SAgrandeValenciaVer más
224 MILLAN VICENTE SLgrandeZaragozaVer más
230 GESTORA DE DISTRIBUCION SUREÑA COMESUR SLgrandeSevillaVer más
247 MIDGARD TRADING SL.grandeMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4617

Posición 48 en la provincia de Córdoba

Aceisur 2010 Sl. se encuentra en la posición 48 del Ranking de Córdoba, con una facturación de 30.858.489 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Aceisur 2010 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
432 RAMIREZ SANTOS SL36.749.1564639Ver más
4418 SILOS CORDOBA SL35.944.1372529Ver más
453 ANTONIO CANO E HIJOS SA35.735.5481043Ver más
4613 ENERPLUS SL34.990.5914730Ver más
473 ZUMOS PALMA SL33.830.0001032Ver más
482 ACEISUR 2010 SL.30.858.4894617
492 DESARROLLO Y APLICACIONES FITOTECNICAS SA30.352.5974621Ver más
506 HARRI HEGOALDE 2 SAU.28.691.0006810Ver más
511 ACEITES MERIDA LUQUE SL28.474.3844633Ver más
5213 IBERJINDAL SL28.203.0134672Ver más
534 HERMANOS RODRIGUEZ BARBANCHO SL27.250.5031013Ver más
Ver Ranking de Empresas de Córdoba

Posición 5.800 en el Ranking de Empresas Españolas

Aceisur 2010 Sl. se encuentra en la posición 5.800 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 30.858.489 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Aceisur 2010 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
5.795274 INQUIDE SAcorporativa2059BarcelonaVer más
5.796166 VEGENAT SA30.889.4624639BadajozVer más
5.797685 SEBASTIA LLORENS SLcorporativa4677BarcelonaVer más
5.798647 VIVEROS MERIMAR SL30.862.9364638PalenciaVer más
5.799731 MOTOCARD BIKE SL30.859.3834778BarcelonaVer más
5.800640 ACEISUR 2010 SL.30.858.4894617Córdoba
5.80149 PROTOS BODEGA RIBERA DUERO DE PEÑAFIEL, SL30.853.3111102ValladolidVer más
5.802107 MANREAL SA30.844.0691729MadridVer más
5.8033.620 HELMANTICA SA30.830.3034511SalamancaVer más
5.8041.577 CABLERIAS AUTO SLcorporativa2732PontevedraVer más
5.8051.887 MAESSA TELECOMUNICACIONES INGENIERIA INSTALACIONES Y SERVICIOS SAcorporativa4321ZaragozaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.