Información Ranking de Aceites San-lau Sociedad Limitada. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Aceites San-lau Sociedad Limitada. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Aceites San-lau Sociedad Limitada.

Fabricación de aceite de oliva | Cuenca

Datos comerciales de Aceites San-lau Sociedad Limitada.

Información ofrecida por

Aceites San-lau Sociedad Limitada. en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 2.347.740 € y unas ventas de 5.253.086 €.

La información del Ranking que ocupa Aceites San-lau Sociedad Limitada. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAceites San-lau Sociedad Limitada.
Objeto SocialFabricación y envasado de aceite de oliva lampante
Domicilio SocialCALLE HURONES , S/N
LocalidadEL PICAZO
TeléfonoWork969872837
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadFabricación de aceite de oliva
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
2013560,00 %40,00 %
2014785,71 %14,28 %
20151060,00 %40,00 %
20161154,54 %45,45 %
2017966,66 %33,33 %
Capital Social3.020 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20155.182.919 €
20165.253.086 € 1,35 %
20175.981.830 € 13,87 %
Resultado 2017301.775,31 €
Ebitda 2017602.532,64 €
Total Activo 20173.422.547,98 €
Ranking NacionalPosición 30.404
Ranking Provincial Posición 78 de Cuenca
Ranking Sectorial Posición 124 de Fabricación de aceite de oliva

Resumen de posiciones de Aceites San-lau Sociedad Limitada.

Información ofrecida por
124
Ranking Sectorial
CNAE 1043: Fabricación de aceite de oliva
78
Ranking Cuenca
30.404
Ranking Nacional

Aceites San-lau Sociedad Limitada. ha tenido en 2016 unas ventas de 5.253.086 €, por lo cual ha obtenido la posición 30.404 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 1.953 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Cuenca según ventas, la empresa Aceites San-lau Sociedad Limitada. en 2016 ha conseguido la posición 78 , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2015.

Aceites San-lau Sociedad Limitada. ha obtenido en 2016 la posición 124 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de aceite de oliva según ventas , empeorando en 18 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Aceites San-lau Sociedad Limitada. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional28.45130.4041.953
Cuenca76782
Sector CNAE 104310612418

Posición 124 en el sector Fabricación de aceite de oliva

Aceites San-lau Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 124 del Ranking del sector Fabricación de aceite de oliva, con una facturación de 5.253.086 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Aceites San-lau Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
11932 OLIBAZA SLgrandeGranadaVer más
1202 ACEITES BAECULA SLgrandeJaénVer más
12114 GAMEZ PIÑAR E HIJOS SOCIEDAD LIMITADAgrandeJaénVer más
12222 OLIVAR EXTREMADURA S.L.grandeBadajozVer más
12312 CAMPOPINEDA SLgrandeGranadaVer más
12418 ACEITES SAN-LAU SOCIEDAD LIMITADA.5.253.086Cuenca
125229 INDUSTRIA ACEITERA DE MONTORO, SAgrandeCórdobaVer más
126113 APROVECHAMIENTO INTEGRAL DE LOS SUBPRODUCTOS DE OLIVAS SOCIEDAD ANONIMAgrandeJaénVer más
127(ND)HEREDEROS DE TEODORA MARTINEZ MARTINEZ SOCIEDAD LIMITADA.grandeJaénVer más
12864 INMACULADA CONCEPCION DE LA RODA S. C. ANDgrandeSevillaVer más
12915 ACEITE LA CASERIA SANTA JULIA SLgrandeJaénVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1043

Posición 78 en la provincia de Cuenca

Aceites San-lau Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 78 del Ranking de Cuenca, con una facturación de 5.253.086 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Aceites San-lau Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
731 PARCAMAN SL5.499.2961623Ver más
7431 TRACTORES BELMONTE SL5.488.8834661Ver más
7521 OVINOS DE CUENCA SL.5.416.0384623Ver más
7610 EUROTRAMEX, SA5.397.8872512Ver más
776 AGROZOCAPI SOCIEDAD LIMITADA5.305.5654661Ver más
782 ACEITES SAN-LAU SOCIEDAD LIMITADA.5.253.0861043
794 SOFIO SL5.228.3814634Ver más
8022 ELECDEY CASTILLA LA MANCHA SA5.167.6153518Ver más
8144 TORBATH FURNITURE SA.5.125.5623109Ver más
8227 BODEGAS FINCA LA ESTACADA SL5.091.8851102Ver más
8318 OSMA Y GUERRERO SL5.080.5334644Ver más
Ver Ranking de Empresas de Cuenca

Posición 30.404 en el Ranking de Empresas Españolas

Aceites San-lau Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 30.404 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 5.253.086 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Aceites San-lau Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
30.3995.061 TRANSFORMADOS MAYO S.L.grande2932NavarraVer más
30.4003.375 INSPECCION Y CONTROL DE CALIDAD INGENIEROS SAgrande7112MadridVer más
30.4016.862 GRUPO FOMENTO MULTIMEDIA SLgrande4719PontevedraVer más
30.4022.762 CAFEGRA SLgrande4799BarcelonaVer más
30.4036.052 SHERCO AL DETALLE SL.grande7820MadridVer más
30.4041.953 ACEITES SAN-LAU SOCIEDAD LIMITADA.5.253.0861043Cuenca
30.4052.529 FINATEX 61 SL.grande4642MadridVer más
30.406609 MAGIRENA Y ABAD ETT SLgrande7820MadridVer más
30.407928 FRIEX SLgrande4322BadajozVer más
30.4085.482 COMERCIAL INTACON SLgrande4642AlicanteVer más
30.4092.132 RIPLEG SAgrande2410GeronaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.