Información Ranking de Agalsi s.l. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Agalsi s.l. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Agalsi S.l.

Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales | Guadalajara

Datos comerciales de Agalsi S.l.

Información ofrecida por

Agalsi S.l. en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 2.880.872 € y unas ventas de 4.890.325 €.

La información del Ranking que ocupa Agalsi S.l. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAgalsi S.l.
Objeto SocialComercialización al por mayor de cereales.
Domicilio SocialCALLE SANTA BARBARA , 22
LocalidadSIGUENZA
TeléfonoWork949390148
Faxfax949393100
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20112100,00 %0 %
20122100,00 %0 %
20143100,00 %0 %
20153100,00 %0 %
20164100,00 %0 %
Capital Social12.020 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20144.634.453 €
20154.058.096 € -12,44 %
20164.890.325 € 20,51 %
20174.891.792,38 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 201627.810,89 €
Ebitda 201642.011,09 €
Total Activo 20162.880.871,63 €
Ranking NacionalPosición 32.293
Ranking Provincial Posición 87 de Guadalajara
Ranking Sectorial Posición 422 de Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
41.06569,-2.649814

Resumen de posiciones de Agalsi S.l.

Información ofrecida por
422
Ranking Sectorial
CNAE 4621: Comercio al por mayor de cereales, tabaco...
87
Ranking Guadalajara
32.293
Ranking Nacional

Agalsi S.l. ha tenido en 2016 unas ventas de 4.890.325 €, por lo cual ha obtenido la posición 32.293 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 3.333 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Guadalajara según ventas, la empresa Agalsi S.l. en 2016 ha conseguido la posición 87 , mejorando en 16 posiciones respecto al año 2015.

Agalsi S.l. ha obtenido en 2016 la posición 422 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales según ventas , mejorando en 85 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Agalsi S.l. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional35.62632.2933.333
Guadalajara1038716
Sector CNAE 462150742285

Posición 422 en el sector Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Agalsi S.l. se encuentra en la posición 422 del Ranking del sector Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales, con una facturación de 4.890.325 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agalsi S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
41775 BRUC JARDI SLgrandeBarcelonaVer más
41860 ALMACENES HERMANOS RODERO SLgrandeCiudad RealVer más
41950 VETERALIA SLgrandeBarcelonaVer más
42050 PROMOTORA GANADERA EXTREMEÑA SAgrandeBadajozVer más
42182 CEREALES FERNANDEZ SL4.903.468PalenciaVer más
42285 AGALSI S.L.4.890.325Guadalajara
42352 CEREALES RAUL CRESPO SLgrandeSalamancaVer más
42428 HARINAS ARGANDA Y SALVANES SLgrandeMadridVer más
42522 FITORIVEROL SOCIEDAD LIMITADA.grandeSevillaVer más
42672 CIPRIANO SANCHEZ E HIJOS SA4.845.924GuadalajaraVer más
427180 CEREALES DEL CAMPO DE CARTAGENA SAgrandeMurciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4621

Posición 87 en la provincia de Guadalajara

Agalsi S.l. se encuentra en la posición 87 del Ranking de Guadalajara, con una facturación de 4.890.325 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agalsi S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
8212 SEMILLAS Y CEREALES BALDOMINOS SA5.435.1884621Ver más
835 AVICOLA MONDEJANA SL5.366.7130147Ver más
844 GERMAN RODRIGUEZ DROGAS INDUSTRIALES SA5.242.7894675Ver más
8524 EMBUTIDOS ATIENZA SL5.154.1911013Ver más
8619 AGROSA CEFER SA5.016.2724621Ver más
8716 AGALSI S.L.4.890.3254621
887 CIPRIANO SANCHEZ E HIJOS SA4.845.9244621Ver más
891 GLOBE EXPORT SL4.831.6604531Ver más
904 ESTANISLAO TORRES E HIJOS S.L.4.767.8185121Ver más
918 3M LOGISTICA SL4.680.0724941Ver más
927 GASO-PLUS SL4.617.0174730Ver más
Ver Ranking de Empresas de Guadalajara

Posición 32.293 en el Ranking de Empresas Españolas

Agalsi S.l. se encuentra en la posición 32.293 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 4.890.325 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agalsi S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
32.288743 TALLERES ONDOZABAL SAgrande2562GipuzkoaVer más
32.289663 TRANSPORTES MANDIOLA MADRID SLgrande5229MadridVer más
32.2904.502 PESCADOS Y MARISCOS FRESQUET SRLgrande4638CastellonVer más
32.2918.933 VBO SPAGNA SLgrande4643MadridVer más
32.2925.291 JOSE SANCHEZ ARANDA SLgrande1084MurciaVer más
32.2933.333 AGALSI S.L.4.890.3254621Guadalajara
32.2942.482 NADAL Y SAROTI SLgrande1082BarcelonaVer más
32.2953.547 LAUSON SLgrande4666BarcelonaVer más
32.296496 EDITORIAL EDITEX SAgrande5811MadridVer más
32.2971.247 INVERSIONES BLANCO PARIS SLgrande4690MadridVer más
32.2981.553 IBEROAMERICANA DE HILADOS Y TEJIDOS SAgrande4641BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.