Información Ranking de Agencia Interactiva Eabarcelona sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Agencia Interactiva Eabarcelona sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Agencia Interactiva Eabarcelona Sl

Relaciones públicas y comunicación | Barcelona

Datos comerciales de Agencia Interactiva Eabarcelona Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Agencia Interactiva Eabarcelona Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAgencia Interactiva Eabarcelona Sl
Objeto SocialEL DISENO, PROGRAMACION Y GESTION DE PROYECTOS EN INTERNET, TANTO PARA CLIENTES COMO PARA LA PROPIA EMPRESA.
Domicilio SocialCALLE VALENCIA , 279 - PISO 4 PTA 2
LocalidadBARCELONA
TeléfonoWork93368...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadRelaciones públicas y comunicación
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201288,88 %11,11 %
201383,33 %16,66 %
201480,00 %20,00 %
201571,42 %28,57 %
201684,61 %15,38 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201525,78 %
201662,24 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 103.863
Ranking Provincial Posición 16.851 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 53 de Relaciones públicas y comunicación
41.394722, 2.165842

Resumen de posiciones de Agencia Interactiva Eabarcelona Sl

Información ofrecida por
53
Ranking Sectorial
CNAE 7021: Relaciones públicas y comunicación
16.851
Ranking Barcelona
103.863
Ranking Nacional

Agencia Interactiva Eabarcelona Sl ha obtenido la posición 103.863 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 31.617 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Agencia Interactiva Eabarcelona Sl en 2016 ha conseguido la posición 16.851 , mejorando en 4.780 posiciones respecto al año 2015.

Agencia Interactiva Eabarcelona Sl ha obtenido en 2016 la posición 53 en el Ranking de Empresas del Sector Relaciones públicas y comunicación según ventas , mejorando en 29 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Agencia Interactiva Eabarcelona Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional135.480103.86331.617
Barcelona21.63116.8514.780
Sector CNAE 7021825329

Posición 53 en el sector Relaciones públicas y comunicación

Agencia Interactiva Eabarcelona Sl se encuentra en la posición 53 del Ranking del sector Relaciones públicas y comunicación.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agencia Interactiva Eabarcelona Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
4813 ADHOC CENTRO DE COMUNICACION Y MARKETING SLmedianaGipuzkoaVer más
4912 CREA EVENTOS E INCENTIVOS BARCELONA S.L.medianaBarcelonaVer más
507 GESTIO DE PUBLICITAT URBANA S.L.medianaBarcelonaVer más
5118 BERDAYES COMUNICACION SLmedianaMadridVer más
52(ND)ENTROPY MARKETING GROUP SLmedianaMadridVer más
5329 AGENCIA INTERACTIVA EABARCELONA SLmedianaBarcelona
5431 ASSAI COVER COMUNICACION S.L.medianaBarcelonaVer más
5585 INDI MARKETERS SL.medianaMadridVer más
562 DEVA COMUNICACION FINANCIERA SLmedianaMadridVer más
572 EUROPEAN PROJECTS DE ADDISON SL.medianaMadridVer más
581 CONNECT THE POINT SLmedianaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7021

Posición 16.851 en la provincia de Barcelona

Agencia Interactiva Eabarcelona Sl se encuentra en la posición 16.851 del Ranking de Barcelona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agencia Interactiva Eabarcelona Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
16.846147 REPARACION Y MANTENIMIENTO EN VEHICULOS DE SUMINISTRO AVIACION TRUCKMOTOR SLmediana4520Ver más
16.8471.347 GRIZZLY HISPANIA SLmediana4754Ver más
16.848642 ASSESSORIA COLL GESTORIA SLmediana7022Ver más
16.8492.780 ARTSYS TELECOM SLmediana2611Ver más
16.8501.810 ARGUIÑARIZ ADVOCATS SLmediana6910Ver más
16.8514.780 AGENCIA INTERACTIVA EABARCELONA SLmediana7021
16.852403 MANUFACTURAS DE PLASTICOS REFORZADOS SLmediana2223Ver más
16.8531 INSTALACIONES MARTEL SLmediana4321Ver más
16.8543.205 CHAR DESARROLLO DE SISTEMAS SLmediana6209Ver más
16.8552.004 ESPARBE SAmediana1812Ver más
16.85626.078 RL I ASSESSORS SLmediana4730Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 103.863 en el Ranking de Empresas Españolas

Agencia Interactiva Eabarcelona Sl se encuentra en la posición 103.863 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agencia Interactiva Eabarcelona Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
103.85838.719 AGRARIA SAN NICOLAS DE TOLENTINO S.C.mediana1102ZaragozaVer más
103.8598.750 CURIENT SAmediana2370BalearesVer más
103.86011.802 LIMSER CONTROL SLmediana8110MadridVer más
103.8616.583 GUTI-BUS BIDAIAK SLmediana4939BizkaiaVer más
103.86227.977 GANADERIA DINA SOCIEDAD LIMITADA.mediana4623MelillaVer más
103.86331.617 AGENCIA INTERACTIVA EABARCELONA SLmediana7021Barcelona
103.8647.651 IDM SISTEMAS DE COMUNICACION SLmediana6201ValenciaVer más
103.8652.566 MANUFACTURAS DE PLASTICOS REFORZADOS SLmediana2223BarcelonaVer más
103.86616.403 GESTION GENERAL DE ELECTRICIDAD SAmediana4321MadridVer más
103.867876 ESQUELETOS HIDALGO SLmediana1623AlbaceteVer más
103.86818.760 SEVENFRUIT NATURE SOCIEDAD LIMITADA.mediana4631AlmeríaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.