Información Ranking de Agrofood Melilla sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Agrofood Melilla sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Agrofood Melilla Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Melilla

Datos comerciales de Agrofood Melilla Sl

Información ofrecida por

Agrofood Melilla Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 2.488.521 € y unas ventas de 11.743.553 €.

La información del Ranking que ocupa Agrofood Melilla Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAgrofood Melilla Sl
Objeto SocialComercio al por mayor de productos alimenticios, especias, legumbres, bebidas, etc.
Domicilio SocialAVENIDA DE EUROPA , 21
LocalidadMELILLA
TeléfonoWork951327086
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20151100,00 %0 %
2016366,66 %33,33 %
20173100,00 %0 %
Capital Social20.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20159.774.053 €
201611.743.552 € 20,15 %
20178.755.395 € -25,45 %
Resultado 201748.119,66 €
Ebitda 201768.486,32 €
Total Activo 20171.489.835,73 €
Ranking NacionalPosición 14.930
Ranking Provincial Posición 8 de Melilla
Ranking Sectorial Posición 234 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
35.272641,-2.935592

Resumen de posiciones de Agrofood Melilla Sl

Información ofrecida por
234
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
8
Ranking Melilla
14.930
Ranking Nacional

Agrofood Melilla Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 11.743.553 €, por lo cual ha obtenido la posición 14.930 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 1.353 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Melilla según ventas, la empresa Agrofood Melilla Sl en 2016 ha conseguido la posición 8 , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2015.

Agrofood Melilla Sl ha obtenido en 2016 la posición 234 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , mejorando en 19 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Agrofood Melilla Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional16.28314.9301.353
Melilla880
Sector CNAE 463925323419

Posición 234 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Agrofood Melilla Sl se encuentra en la posición 234 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, con una facturación de 11.743.553 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agrofood Melilla Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2297 FRILAC SAgrandeNavarraVer más
2309 MIGUEL SOCIAS SOLER SLgrandeBalearesVer más
2316 DISTRIBUCIONES VALSEGURA SOCIEDAD LIMITADAgrandeValenciaVer más
2324 COMESTIBLES ZAFON SLgrandeBarcelonaVer más
2335 GASEOSAS LA IBICENCA, SOCIEDAD ANONIMAgrandeBalearesVer más
23419 AGROFOOD MELILLA SL11.743.553Melilla
23554 CONGELADOS ARIZA SLgrandeNavarraVer más
23634 ORTHIDAL SLgrandePalmas (las)Ver más
2373 BOPREZO SLgrandeTenerifeVer más
23821 SUPERCASH OVIEDO SLgrandeAsturiasVer más
2392 DISTRIBUIDORA ALIMENTARIA MALLORQUINA SAgrandeBalearesVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 8 en la provincia de Melilla

Agrofood Melilla Sl se encuentra en la posición 8 del Ranking de Melilla, con una facturación de 11.743.553 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agrofood Melilla Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
314 GONZAPA MELILLA S.L.29.148.2624711Ver más
40 DISTRIBUCIONES MIMON SIDI SL14.905.4704639Ver más
52 EUROMOHATAR SL14.905.3474639Ver más
61 MILADE S.L.14.390.3804649Ver más
762 REKLAOUI E HIJOS SL.12.186.1534781Ver más
80 AGROFOOD MELILLA SL11.743.5534639
93 ALWAZGARY SL9.764.1484674Ver más
101 MIGUEROBLES SL9.354.5894711Ver más
111 COMPAÑIA MELILLENSE DE GAS Y ELECTRICIDAD SA9.134.9463513Ver más
1211 LA ALQUERIA DE ZAFRA SL.9.056.1164617Ver más
130 JOSE SALAMA Y CIA SL8.684.6875222Ver más
Ver Ranking de Empresas de Melilla

Posición 14.930 en el Ranking de Empresas Españolas

Agrofood Melilla Sl se encuentra en la posición 14.930 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 11.743.553 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agrofood Melilla Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
14.9253.062 REPUESTOS DORAL SLgrande4531TenerifeVer más
14.926292 SOCIEDAD DE RESINAS NATURALES SL11.747.4262059SegoviaVer más
14.9272.214 SERVEIS ESCORXADORS DEL SEGRIA SA.grande0147LéridaVer más
14.9288.156 HERMANOS PARROT SAgrande4121BalearesVer más
14.9291.272 AUXADI CONTABLES & CONSULTORES SAgrande6920MadridVer más
14.9301.353 AGROFOOD MELILLA SL11.743.5534639Melilla
14.931562 VENTORE SLgrande4941MálagaVer más
14.9321.365 VOSS SAgrande4669BarcelonaVer más
14.933381 GAS SERVEI SAgrande4674BarcelonaVer más
14.9343.548 TUBOS Y FLEJES SLgrande2420MurciaVer más
14.93516 DESTILERIAS LA NAVARRA SAgrande1101NavarraVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.