Información Ranking de Agromar Hispana sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Agromar Hispana sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Agromar Hispana Sa

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Albacete

Datos comerciales de Agromar Hispana Sa

Información ofrecida por

Agromar Hispana Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 2.128.799 € y unas ventas de 11.876.157 €.

La información del Ranking que ocupa Agromar Hispana Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAgromar Hispana Sa
Objeto SocialComercio al por mayor de patatas.
Domicilio SocialCARRETERA N-322 (KM 359.20) , APARTADO DE CORREOS 222
LocalidadALBACETE
TeléfonoWork967240710
Faxfax967215508
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.agromarhispana.es
Marcas4 marcas, entre ellas: NATURALBA SABOR POR NATURALEZA, NATURALBA...
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20135100,00 %0 %
20145100,00 %0 %
2015785,71 %14,28 %
2016785,71 %14,28 %
20174100,00 %0 %
Capital Social109.985 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20153.848.992 €
201611.876.157 € 208,55 %
201714.450.631 € 21,68 %
Resultado 2017120.063,01 €
Ebitda 2017197.500,08 €
Total Activo 20172.463.150,40 €
Ranking NacionalPosición 14.792
Ranking Provincial Posición 73 de Albacete
Ranking Sectorial Posición 457 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Resumen de posiciones de Agromar Hispana Sa

Información ofrecida por
457
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
73
Ranking Albacete
14.792
Ranking Nacional

Agromar Hispana Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 11.876.157 €, por lo cual ha obtenido la posición 14.792 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 22.779 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Albacete según ventas, la empresa Agromar Hispana Sa en 2016 ha conseguido la posición 73 , mejorando en 191 posiciones respecto al año 2015.

Agromar Hispana Sa ha obtenido en 2016 la posición 457 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , mejorando en 727 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Agromar Hispana Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional37.57114.79222.779
Albacete26473191
Sector CNAE 46311.184457727

Posición 457 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Agromar Hispana Sa se encuentra en la posición 457 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con una facturación de 11.876.157 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agromar Hispana Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
45239 INTERCONTINENTAL DE VERDURAS SOCIEDAD LIMITADA.grandeAlmeríaVer más
45333 FRUITES CLARAMUNT SLgrandeBarcelonaVer más
45466 DUART BLAY J J S.L.grandeValenciaVer más
455108 PATATAS CATALAN SLgrandeMadridVer más
45626 SVZ ALMONTE SA.11.878.293HuelvaVer más
457727 AGROMAR HISPANA SA11.876.157Albacete
45819 FRUTAS MARIPI SLgrandeMurciaVer más
459(ND)E TAMARIT EXPORT SAgrandeValenciaVer más
4604 LUXEAPERS SLgrandeAlmeríaVer más
461133 PATATAS RUBIO MARTINEZ SLgrandeSevillaVer más
4621 LLANOFRES-TRADE SLgrandeGranadaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 73 en la provincia de Albacete

Agromar Hispana Sa se encuentra en la posición 73 del Ranking de Albacete, con una facturación de 11.876.157 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agromar Hispana Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
6816 AGROVEYCA SOCIEDAD LIMITADA12.487.5854621Ver más
6918 FERGALSAN SOCIEDAD LIMITADA12.351.3654312Ver más
707 INDUSTRIAS ANGEL MARTINEZ LOPEZ SL12.317.4442550Ver más
7119 BODEGAS AYUSO SL12.171.0351102Ver más
7291 ALBAMOCION SOCIEDAD LIMITADA.12.136.9974511Ver más
73191 AGROMAR HISPANA SA11.876.1574631
7411 INFOYMA SL11.844.5024673Ver más
7521 ORMAUTO AB SL11.812.7514511Ver más
7612 CRA JUICE SOCIEDAD LIMITADA11.771.9671032Ver más
7710 MEDIA MARKT ALBACETE VIDEO-TV-HIFI-ELEKTRO-COMPUTER-FOTO SA11.665.1824754Ver más
786 EL CONCHEL ORIGINAL FOOD SOCIEDAD ANONIMA11.427.0431013Ver más
Ver Ranking de Empresas de Albacete

Posición 14.792 en el Ranking de Empresas Españolas

Agromar Hispana Sa se encuentra en la posición 14.792 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 11.876.157 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agromar Hispana Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
14.7875.364 VALLECADIS SL.grande4711MadridVer más
14.788737 SVZ ALMONTE SA.11.878.2934631HuelvaVer más
14.7891.179 ENERPLUS ESTACIONES DE SERVICIO SL.grande4730CórdobaVer más
14.7901.627 ALIANZA MEDICA LERIDANA, SAgrande8610LéridaVer más
14.79119.896 VALCASADO S.A.grande8690MadridVer más
14.79222.779 AGROMAR HISPANA SA11.876.1574631Albacete
14.793687 INDUSTRIAL BLANSOL SAgrande2221CantabriaVer más
14.794461 COMESTIBLES ZAFON SLgrande4639BarcelonaVer más
14.7959.035 PENTAGAS HIDROCARBUROS SLgrande4730CórdobaVer más
14.796410 JOSEFA ESTELLES MAYOR SLgrande1084ValenciaVer más
14.7973.296 COOP DE TRANSPORTES REUNIDOS EL CUERVO S.C.grande4941SevillaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.