Agropecuaria Coperal i Seccio de Credit sccl
Consulte toda la información de Agropecuaria Coperal i Seccio de Credit sccl: Teléfono, CIF, Ventas, Empleados,... y la posición de Agropecuaria Coperal i Seccio de Credit sccl en nuestro Ranking de Empresas Españolas

AGROPECUARIA COPERAL I SECCIO DE CREDIT SCCL

4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales | TARRAGONA

AGROPECUARIA COPERAL I SECCIO DE CREDIT SCCL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2017 y Junio de 2018, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, acceda a su informe en eInforma pulsando aquí .

Datos comerciales de AGROPECUARIA COPERAL I SECCIO DE CREDIT SCCL

Información ofrecida por
DenominaciónAGROPECUARIA COPERAL I SECCIO DE CREDIT SCCL
Domicilio SocialCARRETERA D'IGUALADA , 94
LocalidadSANTA COLOMA DE QUERALT
TeléfonoWork97788...
Faxfax97788...
Forma JurídicaSociedad cooperativa
Página Webwww.coperal.com
MarcasCOPERAL
Actividad4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-8,7 %
2016-13,66 %
2017 %

* Ventas estimadas

Resultado 2016Positivo
41.53639,1.386796

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.