Información Ranking de Agrupacion mart lo sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Agrupacion mart lo sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Agrupacion Mart Lo Sl

Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería | Barcelona

Datos comerciales de Agrupacion Mart Lo Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Agrupacion Mart Lo Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAgrupacion Mart Lo Sl
Objeto SocialLA ELABORACION Y VENTA DE PAN, PRODUCTOS DIETETICOS O DE REGIMEN, BOLLERIA, PASTELERIA, DERIVADOS Y SIMILARES DE TODO ELLOS, JUNTA O SEPARADAMENTE Y CUANTAS OTRAS ACTIVIDADES SEAN PREPARATORIAS DE AQUELLAS, ETC.
Domicilio SocialCALLE CONCEPCION ARENAL , 111 - BJ
LocalidadBARCELONA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadFabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201519,69 %
201615,9 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 404.167
Ranking Provincial Posición 56.766 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 2.260 de Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería
41.424237, 2.184062

Resumen de posiciones de Agrupacion Mart Lo Sl

Información ofrecida por
2.260
Ranking Sectorial
CNAE 1071: Fabricación de pan y de productos frescos...
56.766
Ranking Barcelona
404.167
Ranking Nacional

Agrupacion Mart Lo Sl ha obtenido la posición 404.167 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 18.978 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Agrupacion Mart Lo Sl en 2016 ha conseguido la posición 56.766 , empeorando en 1.127 posiciones respecto al año 2015.

Agrupacion Mart Lo Sl ha obtenido en 2016 la posición 2.260 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería según ventas , empeorando en 40 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Agrupacion Mart Lo Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional385.189404.16718.978
Barcelona55.63956.7661.127
Sector CNAE 10712.2202.26040

Posición 2.260 en el sector Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

Agrupacion Mart Lo Sl se encuentra en la posición 2.260 del Ranking del sector Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agrupacion Mart Lo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.255122 ARTESANIA MOLERO DEL RIO SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaCuencaVer más
2.256163 PANIFICADORA EL PUENTE SLpequeñaPalmas (las)Ver más
2.25752 REPASTEL SLL.pequeñaTeruelVer más
2.258390 PANADERIA CONTRERAS MARTINEZ SLpequeñaMurciaVer más
2.2590 PANADERIA ULIA SLpequeñaCórdobaVer más
2.26040 AGRUPACION MART LO SLpequeñaBarcelona
2.261247 FORN FEIJOO SLpequeñaTarragonaVer más
2.262168 PANADERIA FERNANDO PEREZ SLpequeñaGranadaVer más
2.263133 PANADERIA SITO'NS SLpequeñaLeónVer más
2.26450 PANALUP 2009 SLpequeñaCádizVer más
2.2651.310 PANADERIA SON RAPINYA SLpequeñaBalearesVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1071

Posición 56.766 en la provincia de Barcelona

Agrupacion Mart Lo Sl se encuentra en la posición 56.766 del Ranking de Barcelona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agrupacion Mart Lo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
56.7612.274 VIDRIOS Y ALUMINIO SABASA SLpequeña2512Ver más
56.7622.421 HERMANOS JORQUERA SLpequeña6820Ver más
56.763107 BLUEDAL SLpequeña7022Ver más
56.7645.180 SERRALLERIA J MUES SL.pequeña4332Ver más
56.76544 TORRADO Y VICIANA ASOCIADOS SLpequeña8129Ver más
56.7661.127 AGRUPACION MART LO SLpequeña1071
56.7673.021 ORSIS CONSULTORES EN ORGANIZACION Y SISTEMAS SLpequeña6202Ver más
56.7683.445 FINCAS BARNAFLAT SLpequeña6831Ver más
56.76935.886 VIA GLUK SERVEIS SLpequeña5320Ver más
56.7701.423 AGRUPACION S A I SLpequeña4752Ver más
56.7712.662 ANSA PROYECTOS SLpequeña4619Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 404.167 en el Ranking de Empresas Españolas

Agrupacion Mart Lo Sl se encuentra en la posición 404.167 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agrupacion Mart Lo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
404.16220.591 TALLERES ARVAMOTOR SLpequeña4520ValenciaVer más
404.1638.343 TORRADO Y VICIANA ASOCIADOS SLpequeña8129BarcelonaVer más
404.1649.904 CENTRO TECNICO DE VALORACION TECNOQUALITY JTM & ASOCIADOS SLpequeña7112MurciaVer más
404.16560.736 IBERSAR SLpequeña4613CastellonVer más
404.166(ND)J.A. SUMINISTROS MEDICOS CANARIAS SLpequeña4774TenerifeVer más
404.16718.978 AGRUPACION MART LO SLpequeña1071Barcelona
404.168(ND)HYMB LAR EUROPA SL.pequeña7111MadridVer más
404.16930.071 MAPLARCA SLpequeña6512MadridVer más
404.17028.967 H.M.G. REPRESENTACIONES ALBACETE SOCIEDAD LIMITADApequeña4611AlbaceteVer más
404.17115.827 GARCIA GONZALEZ EUGENIO 000805100R SLNEpequeña8623PontevedraVer más
404.17245.372 JJ MOLES AUTOMOCION SLpequeña4520HuescaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.