Información Ranking de Agrupacion mart lo sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Agrupacion mart lo sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Agrupacion Mart Lo Sl

Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería | Barcelona

Datos comerciales de Agrupacion Mart Lo Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Agrupacion Mart Lo Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAgrupacion Mart Lo Sl
Objeto SocialLA ELABORACION Y VENTA DE PAN, PRODUCTOS DIETETICOS O DE REGIMEN, BOLLERIA, PASTELERIA, DERIVADOS Y SIMILARES DE TODO ELLOS, JUNTA O SEPARADAMENTE Y CUANTAS OTRAS ACTIVIDADES SEAN PREPARATORIAS DE AQUELLAS, ETC.
Domicilio SocialCALLE CONCEPCION ARENAL , 111 - BJ
LocalidadBARCELONA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadFabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201519,69 %
201615,9 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 413.910
Ranking Provincial Posición 57.469 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 2.307 de Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería
41.424237,2.184062

Resumen de posiciones de Agrupacion Mart Lo Sl

Información ofrecida por
2.307
Ranking Sectorial
CNAE 1071: Fabricación de pan y de productos frescos...
57.469
Ranking Barcelona
413.910
Ranking Nacional

Agrupacion Mart Lo Sl ha obtenido la posición 413.910 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 17.649 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Agrupacion Mart Lo Sl en 2016 ha conseguido la posición 57.469 , empeorando en 551 posiciones respecto al año 2015.

Agrupacion Mart Lo Sl ha obtenido en 2016 la posición 2.307 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería según ventas , empeorando en 32 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Agrupacion Mart Lo Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional396.261413.91017.649
Barcelona56.91857.469551
Sector CNAE 10712.2752.30732

Posición 2.307 en el sector Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

Agrupacion Mart Lo Sl se encuentra en la posición 2.307 del Ranking del sector Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agrupacion Mart Lo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.302157 PANIFICADORA EL PUENTE SLpequeñaPalmas (las)Ver más
2.30314 PANADERIA CONFITERIA SEBASTIAN H MATILLA SLLpequeñaAlmeríaVer más
2.30466 REPASTEL SLL.pequeñaTeruelVer más
2.305399 PANADERIA CONTRERAS MARTINEZ SLpequeñaMurciaVer más
2.30612 PANADERIA ULIA SLpequeñaCórdobaVer más
2.30732 AGRUPACION MART LO SLpequeñaBarcelona
2.308250 FORN FEIJOO SLpequeñaTarragonaVer más
2.309163 PANADERIA FERNANDO PEREZ SLpequeñaGranadaVer más
2.310130 PANADERIA SITO'NS SLpequeñaLeónVer más
2.31142 PANALUP 2009 SLpequeñaCádizVer más
2.3121.340 PANADERIA SON RAPINYA SLpequeñaBalearesVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1071

Posición 57.469 en la provincia de Barcelona

Agrupacion Mart Lo Sl se encuentra en la posición 57.469 del Ranking de Barcelona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agrupacion Mart Lo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
57.4641.726 VIDRIOS Y ALUMINIO SABASA SLpequeña2512Ver más
57.4651.876 HERMANOS JORQUERA SLpequeña6820Ver más
57.466506 BLUEDAL SLpequeña7022Ver más
57.4675.626 SERRALLERIA J MUES SL.pequeña4332Ver más
57.468659 TORRADO Y VICIANA ASOCIADOS SLpequeña8129Ver más
57.469551 AGRUPACION MART LO SLpequeña1071
57.4702.507 ORSIS CONSULTORES EN ORGANIZACION Y SISTEMAS SLpequeña6202Ver más
57.4712.940 FINCAS BARNAFLAT SLpequeña6831Ver más
57.47236.254 VIA GLUK SERVEIS SLpequeña5320Ver más
57.473855 AGRUPACION S A I SLpequeña4752Ver más
57.4742.127 ANSA PROYECTOS SLpequeña4619Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 413.910 en el Ranking de Empresas Españolas

Agrupacion Mart Lo Sl se encuentra en la posición 413.910 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agrupacion Mart Lo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
413.90519.325 TALLERES ARVAMOTOR SLpequeña4520ValenciaVer más
413.9066.549 TORRADO Y VICIANA ASOCIADOS SLpequeña8129BarcelonaVer más
413.90712.310 CENTRO TECNICO DE VALORACION TECNOQUALITY JTM & ASOCIADOS SLpequeña7111MurciaVer más
413.90861.177 IBERSAR SLpequeña4613CastellonVer más
413.909(ND)J.A. SUMINISTROS MEDICOS CANARIAS SLpequeña4774TenerifeVer más
413.91017.649 AGRUPACION MART LO SLpequeña1071Barcelona
413.911(ND)HYMB LAR EUROPA SL.pequeña7111MadridVer más
413.91229.209 MAPLARCA SLpequeña6622MadridVer más
413.91328.069 H.M.G. REPRESENTACIONES ALBACETE SOCIEDAD LIMITADApequeña4616AlbaceteVer más
413.91414.368 GARCIA GONZALEZ EUGENIO 000805100R SLNEpequeña8623PontevedraVer más
413.91545.147 JJ MOLES AUTOMOCION SLpequeña4520HuescaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.