Información Ranking de Agrupalmeria sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Agrupalmeria sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Agrupalmeria Sa

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Almería

Datos comerciales de Agrupalmeria Sa

Información ofrecida por

Agrupalmeria Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 21.463.756 € y unas ventas de 36.621.672 €.

La información del Ranking que ocupa Agrupalmeria Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAgrupalmeria Sa
Objeto SocialComercio al por mayor de frutas, verduras y hortalizas.
Domicilio SocialPOLIGONO INDUSTRIAL REDONDA (CL BREMEN) , 2
LocalidadEL EJIDO
TeléfonoWork950290660
Faxfax950292310
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.agrupalmeria.com
Marcas15 marcas, entre ellas: TOMATES DE LA CAÑADA AGRUPALMERIA, SALAO AGRUPALMERIA...
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201212672,22 %27,77 %
201315466,88 %33,11 %
201413971,94 %28,05 %
201513279,54 %20,45 %
20168393,97 %6,02 %
Capital Social60.167 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201445.915.988 €
201543.284.089 € -5.73 %
201636.621.671 € -15.39 %
Resultado 2016500.082,07 €
Ebitda 20162.215.123,04 €
Total Activo 201621.463.756,11 €
Ranking NacionalPosición 5.040
Ranking Provincial Posición 43 de Almería
Ranking Sectorial Posición 133 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Resumen de posiciones de Agrupalmeria Sa

Información ofrecida por
133
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
43
Ranking Almería
5.040
Ranking Nacional

Agrupalmeria Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 36.621.672 €, por lo cual ha obtenido la posición 5.040 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 1.079 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Almería según ventas, la empresa Agrupalmeria Sa en 2016 ha conseguido la posición 43 , empeorando en 10 posiciones respecto al año 2015.

Agrupalmeria Sa ha obtenido en 2016 la posición 133 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , empeorando en 34 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Agrupalmeria Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional3.9615.0401.079
Almería334310
Sector CNAE 46319913334

Posición 133 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Agrupalmeria Sa se encuentra en la posición 133 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con una facturación de 36.621.672 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agrupalmeria Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
12838 FULGENCIO SPA SL38.239.623GranadaVer más
12910 COOPERATIVA AGRICOLA NUESTRA SEÑORA DEL ORETO COOP V37.861.534ValenciaVer más
1303 CMR INFINITA SA37.467.345MadridVer más
1319 FRUTAS FAUSTINO SL37.459.711SevillaVer más
13251 HORTOFRUTICOLA LAS NORIAS SL36.950.026AlmeríaVer más
13334 AGRUPALMERIA SA36.621.672Almería
1343 CODEFRUT SA35.648.000AsturiasVer más
1357 ORGANIZACION DE PRODUCTORES DE FRUTAS Y HORTALIZAS FRUGALIA SL35.218.287BadajozVer más
13622 F MUÑOZ-GUILLEM Y ASOCIADOS SLcorporativaValenciaVer más
13761 REYES GUTIERREZ SL34.884.309MálagaVer más
1382 LARA CASTAÑEDA COMERCIAL SL34.866.433AlmeríaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 43 en la provincia de Almería

Agrupalmeria Sa se encuentra en la posición 43 del Ranking de Almería, con una facturación de 36.621.672 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agrupalmeria Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
382 NATURE CHOICE S.A.T.42.029.3404631Ver más
392 AGRUPA-INVER SL39.834.7174675Ver más
407 HERBEX IBERIA SL38.439.1380128Ver más
411 GARCIDEN SOCIEDAD LIMITADA37.989.9904638Ver más
4212 HORTOFRUTICOLA LAS NORIAS SL36.950.0264631Ver más
4310 AGRUPALMERIA SA36.621.6724631
440 ISABEL ALONSO ALONSO SL36.181.2904941Ver más
451 LARA CASTAÑEDA COMERCIAL SL34.866.4334631Ver más
461 ENZA ZADEN ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA34.816.3734690Ver más
477 ONDUSPAN SA34.737.6101712Ver más
482 GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD SA34.732.7148020Ver más
Ver Ranking de Empresas de Almería

Posición 5.040 en el Ranking de Empresas Españolas

Agrupalmeria Sa se encuentra en la posición 5.040 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 36.621.672 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agrupalmeria Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
5.035146 SAMMIC SL36.668.0002751GipuzkoaVer más
5.036361 KERAKOLL IBERICA SA36.665.1672369CastellonVer más
5.037683 GLOBALIA AUTOCARES SA36.663.6395221BalearesVer más
5.0382 ELECTRODOMESTICOS DIVELSA SAcorporativa4643ValenciaVer más
5.0391.341 ENEKURI MOTOR SOCIEDAD LIMITADA.corporativa4511BizkaiaVer más
5.0401.079 AGRUPALMERIA SA36.621.6724631Almería
5.041339 EL GAVILAN PRODUCTOS DE ALIMENTACION SLcorporativa6420MadridVer más
5.042302 SMART HOSPITAL CANTABRIA SA.36.605.0004122CantabriaVer más
5.0435.140 IVEMON AMBULANCIAS EGARA SLcorporativa8690BarcelonaVer más
5.044452 SDV ENERGIA E INFRAESTRUCTURA SL.corporativa7112MadridVer más
5.04559 PLANIGER SA36.581.8368731MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.