Información Ranking de Agrupalmeria sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Agrupalmeria sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Agrupalmeria Sa

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Almería

Datos comerciales de Agrupalmeria Sa

Información ofrecida por

Agrupalmeria Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 21.463.756 € y unas ventas de 36.621.672 €.

La información del Ranking que ocupa Agrupalmeria Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAgrupalmeria Sa
Objeto SocialComercio al por mayor de frutas, verduras y hortalizas.
Domicilio SocialPOLIGONO INDUSTRIAL REDONDA (CL BREMEN) , 2
LocalidadEL EJIDO
TeléfonoWork950290660
Faxfax950292310
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.agrupalmeria.com
Marcas15 marcas, entre ellas: TOMATES DE LA CAÑADA AGRUPALMERIA, SALAO AGRUPALMERIA...
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201212672,22 %27,77 %
201315466,88 %33,11 %
201413971,94 %28,05 %
201513279,54 %20,45 %
20168393,97 %6,02 %
Capital Social60.167 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201445.915.988 €
201543.284.089 € -5,73 %
201636.621.671 € -15,39 %
Resultado 2016500.082,07 €
Ebitda 20162.215.123,04 €
Total Activo 201621.463.756,11 €
Ranking NacionalPosición 4.906
Ranking Provincial Posición 41 de Almería
Ranking Sectorial Posición 126 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Resumen de posiciones de Agrupalmeria Sa

Información ofrecida por
126
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
41
Ranking Almería
4.906
Ranking Nacional

Agrupalmeria Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 36.621.672 €, por lo cual ha obtenido la posición 4.906 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 1.055 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Almería según ventas, la empresa Agrupalmeria Sa en 2016 ha conseguido la posición 41 , empeorando en 9 posiciones respecto al año 2015.

Agrupalmeria Sa ha obtenido en 2016 la posición 126 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , empeorando en 34 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Agrupalmeria Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional3.8514.9061.055
Almería32419
Sector CNAE 46319212634

Posición 126 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Agrupalmeria Sa se encuentra en la posición 126 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con una facturación de 36.621.672 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agrupalmeria Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
12114 PATATAS HIJOLUSA, SOCIEDAD ANONIMA.38.671.490LeónVer más
1229 COOPERATIVA AGRICOLA NUESTRA SEÑORA DEL ORETO COOP V37.861.534ValenciaVer más
1233 CMR INFINITA SA37.467.345MadridVer más
1249 FRUTAS FAUSTINO SL37.459.711SevillaVer más
12549 HORTOFRUTICOLA LAS NORIAS SL36.950.026AlmeríaVer más
12634 AGRUPALMERIA SA36.621.672Almería
1273 CODEFRUT SA35.648.000AsturiasVer más
1287 ORGANIZACION DE PRODUCTORES DE FRUTAS Y HORTALIZAS FRUGALIA SL35.218.287BadajozVer más
12918 F MUÑOZ-GUILLEM Y ASOCIADOS SLcorporativaValenciaVer más
13050 REYES GUTIERREZ SL34.884.309MálagaVer más
1312 LARA CASTAÑEDA COMERCIAL SL34.866.433AlmeríaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 41 en la provincia de Almería

Agrupalmeria Sa se encuentra en la posición 41 del Ranking de Almería, con una facturación de 36.621.672 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agrupalmeria Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
362 NATURE CHOICE S.A.T.42.029.3404631Ver más
372 AGRUPA-INVER SL39.834.7174675Ver más
387 HERBEX IBERIA SL38.439.1380128Ver más
391 GARCIDEN SOCIEDAD LIMITADA37.989.9904638Ver más
4011 HORTOFRUTICOLA LAS NORIAS SL36.950.0264631Ver más
419 AGRUPALMERIA SA36.621.6724631
420 ISABEL ALONSO ALONSO SL36.181.2904941Ver más
431 LARA CASTAÑEDA COMERCIAL SL34.866.4334631Ver más
441 ENZA ZADEN ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA34.816.3734690Ver más
457 ONDUSPAN SA34.737.6101712Ver más
462 GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD SA34.732.7148020Ver más
Ver Ranking de Empresas de Almería

Posición 4.906 en el Ranking de Empresas Españolas

Agrupalmeria Sa se encuentra en la posición 4.906 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 36.621.672 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agrupalmeria Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
4.901148 SAMMIC SL36.668.0002751GipuzkoaVer más
4.902346 KERAKOLL IBERICA SA36.665.1672369CastellonVer más
4.903664 GLOBALIA AUTOCARES SA36.663.6395221BalearesVer más
4.9047 ELECTRODOMESTICOS DIVELSA SA36.653.7094643ValenciaVer más
4.9051.298 ENEKURI MOTOR SOCIEDAD LIMITADA.36.625.3924511BizkaiaVer más
4.9061.055 AGRUPALMERIA SA36.621.6724631Almería
4.907336 EL GAVILAN PRODUCTOS DE ALIMENTACION SL36.610.8766420MadridVer más
4.908301 SMART HOSPITAL CANTABRIA SA.36.605.0004122CantabriaVer más
4.9094.982 IVEMON AMBULANCIAS EGARA SL36.599.1258690BarcelonaVer más
4.910446 SDV ENERGIA E INFRAESTRUCTURA SL.36.596.2877112MadridVer más
4.91149 PLANIGER SA36.581.8368731MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.