Información Ranking de Agrupapulpi sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Agrupapulpi sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Agrupapulpi Sa

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Almería

Datos comerciales de Agrupapulpi Sa

Información ofrecida por

Agrupapulpi Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 48.549.198 € y unas ventas de 60.762.612 €.

La información del Ranking que ocupa Agrupapulpi Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAgrupapulpi Sa
Objeto SocialComercio al por mayor de frutas y verduras.
Domicilio SocialCARRETERA PULPI TERREROS (KM 0,7)
LocalidadPULPI
TeléfonoWork950464154
Otros Teléfonos950464279
950465554
950619307
Faxfax950619433
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.agrupapulpi.com
Marcas16 marcas, entre ellas: LA MAS REFRESCANTE... COME SANO !, EISBÄR...
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201287820,84 %79,15 %
201353026,22 %73,77 %
201453431,83 %68,16 %
201556133,33 %66,66 %
201662033,54 %66,45 %
Capital Social480.120 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201452.584.155 €
201560.775.563 € 15,58 %
201660.762.612 € -0,02 %
Resultado 20167.846.190,99 €
Ebitda 201611.268.229,96 €
Total Activo 201648.549.197,74 €
Ranking NacionalPosición 2.958
Ranking Provincial Posición 26 de Almería
Ranking Sectorial Posición 60 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Resumen de posiciones de Agrupapulpi Sa

Información ofrecida por
60
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
26
Ranking Almería
2.958
Ranking Nacional

Agrupapulpi Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 60.762.612 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.958 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 214 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Almería según ventas, la empresa Agrupapulpi Sa en 2016 ha conseguido la posición 26 , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2015.

Agrupapulpi Sa ha obtenido en 2016 la posición 60 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , empeorando en 6 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Agrupapulpi Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional2.7442.958214
Almería26260
Sector CNAE 463154606

Posición 60 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Agrupapulpi Sa se encuentra en la posición 60 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con una facturación de 60.762.612 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agrupapulpi Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
557 FRUXERESA SL65.827.448ValenciaVer más
56(ND)PRIVILEGE FRUITS SOCIEDAD LIMITADA.64.245.231ValenciaVer más
5726 AJOS LA VEGUILLA SL63.133.821CuencaVer más
581 SOL Y TIERRA CAMPO DE CARTAGENA SL63.103.864MurciaVer más
592 EUROBERRY MARKETING SA62.341.103SevillaVer más
606 AGRUPAPULPI SA60.762.612Almería
615 MORALES E HIJOS SA60.065.924BarcelonaVer más
624 FRUTAS Y VERDURAS ANTONIO SL59.385.463BarcelonaVer más
632 GREGAL S.C.58.610.919MurciaVer más
649 JIMBOFRESH INTERNATIONAL SLL58.189.336MurciaVer más
6513 ALBENFRUIT SLU57.715.860ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 26 en la provincia de Almería

Agrupapulpi Sa se encuentra en la posición 26 del Ranking de Almería, con una facturación de 60.762.612 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agrupapulpi Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
211 INDASOL S.A.T.82.433.1114631Ver más
221 HORTOFRUTICOLA MABE S.A.T.82.159.5404631Ver más
234 AGROPONIENTE SA81.225.0064631Ver más
240 CABASC S. C. AND76.692.2934631Ver más
253 RIJK ZWAAN IBERICA SA74.952.2594621Ver más
260 AGRUPAPULPI SA60.762.6124631
270 SMURFIT KAPPA ALMERIA SA59.606.0721712Ver más
283 TRANSINTERCANO SL59.268.5334941Ver más
290 AGROEJIDO SOCIEDAD ANONIMA52.664.7034631Ver más
302 COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS DE NIJAR S COOP ANDALUZA50.776.9204631Ver más
313 AGRUPAADRA SA48.371.3664631Ver más
Ver Ranking de Empresas de Almería

Posición 2.958 en el Ranking de Empresas Españolas

Agrupapulpi Sa se encuentra en la posición 2.958 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 60.762.612 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agrupapulpi Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.95397 DMI AUTOMOTIVE SPAIN SL60.896.8432932BarcelonaVer más
2.954115 METRO BILBAO SA60.883.0004931BizkaiaVer más
2.955302 EMC COMPUTER SYSTEMS SPAIN SAU.60.863.7324614MadridVer más
2.956226 COTECNICA S.C.C.L.60.851.3854621LéridaVer más
2.95714 SIBELCO MINERALES, SOCIEDAD ANONIMA60.824.0000812BizkaiaVer más
2.958214 AGRUPAPULPI SA60.762.6124631Almería
2.959270 EQUIPOS NUCLEARES SA SME.60.715.0002530MadridVer más
2.96093 BEBIDAS Y MARKETING SOCIEDAD LIMITADA.60.673.6664639GeronaVer más
2.96164 LABORATORIOS GEBRO PHARMA SA60.658.1734646BarcelonaVer más
2.962301 MANET IMPORT SL60.620.9114638BarcelonaVer más
2.9632.017 TORREVIÑAS SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL60.593.6314110AlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.