Información Ranking de Agustin Albacete sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Agustin Albacete sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Agustin Albacete Sa

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Zaragoza

Datos comerciales de Agustin Albacete Sa

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Agustin Albacete Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAgustin Albacete Sa
Objeto SocialVenta al por menor en exclusiva de vinos de Borja y conservas.
Domicilio SocialCALLE VAJILLERIA , 2
LocalidadBORJA
TeléfonoWork97686...
Faxfax97686...
Forma JurídicaSociedad anónima
Marcas9 marcas, entre ellas: BARGAMOS, CALCELLETA...
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
201391,66 %8,33 %
2014100,00 %0 %
201590,00 %10,00 %
201690,00 %10,00 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201511,95 %
20167,98 %
2017 %

* Ventas estimadas

Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 51.642
Ranking Provincial Posición 1.335 de Zaragoza
Ranking Sectorial Posición 415 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
41.827791, -1.536964

Resumen de posiciones de Agustin Albacete Sa

Información ofrecida por
415
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
1.335
Ranking Zaragoza
51.642
Ranking Nacional

Agustin Albacete Sa ha obtenido la posición 51.642 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 500 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Zaragoza según ventas, la empresa Agustin Albacete Sa en 2016 ha conseguido la posición 1.335 , empeorando en 18 posiciones respecto al año 2015.

Agustin Albacete Sa ha obtenido en 2016 la posición 415 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 9 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Agustin Albacete Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional51.14251.642500
Zaragoza1.3171.33518
Sector CNAE 47114064159

Posición 415 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Agustin Albacete Sa se encuentra en la posición 415 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agustin Albacete Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
41057 ALIMENTACION PILES SL.medianaGranadaVer más
41130 ALCOMAR SUPERMERCADOS MINORISTAS SLmedianaAlicanteVer más
41232 FLORENTINO FERNANDEZ SAmedianaMadridVer más
41337 LAGUNTASUNA COOPERATIVAmedianaGipuzkoaVer más
4141 TANT ALIMENTACIO SLmedianaBalearesVer más
4159 AGUSTIN ALBACETE SAmedianaZaragoza
4164 TORTA DA SERRA SLmedianaPontevedraVer más
41774 SUPERMERCADO NUESTRA SEÑORA DE GUADITOCA SLmedianaSevillaVer más
41828 MENORCA PREU SLmedianaBalearesVer más
41916 LA PEDRESINA SAmedianaMadridVer más
420112 AJA SUPERMERCADO 2014 S.L.medianaBadajozVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 1.335 en la provincia de Zaragoza

Agustin Albacete Sa se encuentra en la posición 1.335 del Ranking de Zaragoza.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agustin Albacete Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.3301.771 GESPLAZA 14 SLmediana7111Ver más
1.331430 PARQUE EOLICO PLANA DE JARRETA SLmediana3518Ver más
1.332255 DEUTSCHE AGANAT SLmediana4672Ver más
1.33374 MZ DEL RIO SAmediana2814Ver más
1.3343 TALLERES Y GRUAS BRUALLA SLmediana5229Ver más
1.33518 AGUSTIN ALBACETE SAmediana4711
1.336113 SERVICAMPO DEL EBRO S.C.L.mediana4621Ver más
1.33793 DEPURPLAN 11 SOCIEDAD ANONIMA.mediana4291Ver más
1.33844 AURIGA SERVICIOS LOGISTICOS SOCIEDAD LIMITADAmediana4941Ver más
1.33958 ARAMERSA SAmediana5630Ver más
1.34099 LEZNA 2000 SLmediana1520Ver más
Ver Ranking de Empresas de Zaragoza

Posición 51.642 en el Ranking de Empresas Españolas

Agustin Albacete Sa se encuentra en la posición 51.642 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Agustin Albacete Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
51.63731.406 RAPEJUN SLmediana4110BarcelonaVer más
51.6381.432 29 PALMA SAmediana5510MadridVer más
51.6391.296 CALA FONT SLmediana5510TarragonaVer más
51.6405.938 EXPLOTACIONES GANADERAS ARXTO SAmediana0142HuescaVer más
51.6415.665 JAMONES Y EMBUTIDOS MELGAR S.L.mediana1011MálagaVer más
51.642500 AGUSTIN ALBACETE SAmediana4711Zaragoza
51.6432.357 SOLDATAL SLmediana4332GeronaVer más
51.6446.531 MAGAZ FOTOVOLTAICA SLmediana3519MadridVer más
51.645(ND)ASFALTOS Y PAVIMENTOS 2015 SL.mediana4121BurgosVer más
51.6468.532 CANTERAS DE YANCI SAmediana0812NavarraVer más
51.6476.834 XILOGA SLmediana8129PontevedraVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.