Información Ranking de Albali Señalizacion sa. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Albali Señalizacion sa. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Albali Señalizacion Sa.

Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones | Madrid

Datos comerciales de Albali Señalizacion Sa.

Información ofrecida por

Albali Señalizacion Sa. en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 78.638.893 € y unas ventas de 8.592.112 €.

La información del Ranking que ocupa Albali Señalizacion Sa. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAlbali Señalizacion Sa.
Objeto SocialTelecomunicaciones de alta velocidad.
Domicilio SocialCALLE MARTINEZ VILLERGAS , 49 - 5
LocalidadMADRID
Forma JurídicaSociedad anónima
ActividadConstrucción de redes eléctricas y de telecomunicaciones
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20124100,00 %0 %
20134100,00 %0 %
20141100,00 %0 %
20151100,00 %0 %
201620 %100,00 %
Capital Social13.260.200 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20148.367.449 €
20158.609.005 € 2,89 %
20168.592.112 € -0,2 %
Resultado 20161.432.730 €
Ebitda 20164.838.326 €
Total Activo 201678.638.893 €
Ranking NacionalPosición 18.975
Ranking Provincial Posición 4.607 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 10 de Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones
40.444956, -3.65755

Resumen de posiciones de Albali Señalizacion Sa.

Información ofrecida por
10
Ranking Sectorial
CNAE 4222: Construcción de redes eléctricas y de tel...
4.607
Ranking Madrid
18.975
Ranking Nacional

Albali Señalizacion Sa. ha tenido en 2016 unas ventas de 8.592.112 €, por lo cual ha obtenido la posición 18.975 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 1.397 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Albali Señalizacion Sa. en 2016 ha conseguido la posición 4.607 , empeorando en 310 posiciones respecto al año 2015.

Albali Señalizacion Sa. ha obtenido en 2016 la posición 10 en el Ranking de Empresas del Sector Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones según ventas , mejorando en 2 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Albali Señalizacion Sa. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional17.57818.9751.397
Madrid4.2974.607310
Sector CNAE 422212102

Posición 10 en el sector Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones

Albali Señalizacion Sa. se encuentra en la posición 10 del Ranking del sector Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones, con una facturación de 8.592.112 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Albali Señalizacion Sa. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
50 OBREMO SOCIEDAD LIMITADA65.020.371ValenciaVer más
60 CABLEVEN SL39.248.736SevillaVer más
71 EMURTEL SA27.743.000MurciaVer más
81 SOCIEDAD ESPAÑOLA INSTALACIONES REDES TELEFONICAS, SA U24.006.000MadridVer más
96 GRUPO EZENTIS, SA17.658.000SevillaVer más
102 ALBALI SEÑALIZACION SA.8.592.112Madrid
111 FIBRA Y SISTEMAS SLgrandeBarcelonaVer más
122 TENSA SAgrandeAsturiasVer más
130 CONSTRUCCIONES INSTALACION Y TRACCION SA.grandeMadridVer más
145 INSTALACIONES Y TECNICAS ELECTRICAS ASTURIANAS SAgrandeAsturiasVer más
153 AL KAMEL SYSTEMS SLgrandeBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4222

Posición 4.607 en la provincia de Madrid

Albali Señalizacion Sa. se encuentra en la posición 4.607 del Ranking de Madrid, con una facturación de 8.592.112 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Albali Señalizacion Sa. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4.602636 MUSEO NACIONAL DEL PRADO DIFUSION SA8.605.4874616Ver más
4.6031.421 HNA SERVICIOS CORPORATIVOS DE SEGUROS Y PENSIONES SAgrande6629Ver más
4.604659 DIAZ TAPIA SLgrande4751Ver más
4.605442 LA SERRANA ZARZALEJO SOCIEDAD COOPERATIVA AGRARIA LIMITADAgrande1091Ver más
4.606547 GENTALIA 2006 SLgrande6832Ver más
4.607310 ALBALI SEÑALIZACION SA.8.592.1124222
4.608389 R T R ENERGIA SLgrande2790Ver más
4.6099.948 INFRAVIAS SL.grande6420Ver más
4.610753 TALLERES DE EBANISTERIA INDUSTRIAL SAgrande1623Ver más
4.611399 HOSTELERIA SAN MARTIN SLgrande4632Ver más
4.61281 TECNOCOM GESTION Y SERVICIOS AIEgrande7010Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 18.975 en el Ranking de Empresas Españolas

Albali Señalizacion Sa. se encuentra en la posición 18.975 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 8.592.112 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Albali Señalizacion Sa. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
18.9702.594 BALEAR DE ASCENSORES SL8.597.0003312BalearesVer más
18.9711.289 LAGUN ARO S.C.grande7022GipuzkoaVer más
18.97231.363 RANDOM CORP SL.grande6820AlicanteVer más
18.97314.768 CHUMILLAS TECHNOLOGY SOCIEDAD LIMITADA.grande2899CastellonVer más
18.9742.268 ELECTROMAT BALEAR SLgrande4643BalearesVer más
18.9751.397 ALBALI SEÑALIZACION SA.8.592.1124222Madrid
18.97643 GOMEZ PANDO SL.8.592.0935630SevillaVer más
18.977207 ARRAIZA GUTIERREZ SLgrande4638BizkaiaVer más
18.9781.058 CARLOS SILVA SAgrande2822BarcelonaVer más
18.9791.850 R T R ENERGIA SLgrande2790MadridVer más
18.980674 LIZARTE SAgrande2932NavarraVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.