Información Ranking de Almacenes Bemalu sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Almacenes Bemalu sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Almacenes Bemalu Sa

Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética | Murcia

Datos comerciales de Almacenes Bemalu Sa

Información ofrecida por

Almacenes Bemalu Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 29.235.626 € y unas ventas de 53.860.895 €.

La información del Ranking que ocupa Almacenes Bemalu Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAlmacenes Bemalu Sa
Objeto SocialVENTA MAYOR DE DROGUERIA Y PERFUMERIA
Domicilio SocialCARRETERA MU-603 (CR. MURCIA) , KM 2
LocalidadMAZARRON
TeléfonoWork968590155
Otros Teléfonos968333028
900504345
968590472
Faxfax968591785
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.bemalu.com
ActividadComercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20126475,00 %25,00 %
20137964,55 %35,44 %
20147665,78 %34,21 %
20157665,78 %34,21 %
20168062,50 %37,50 %
Capital Social240.404 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201441.759.558 €
201548.874.087 € 17,04 %
201653.860.894 € 10,2 %
Resultado 20162.773.772,15 €
Ebitda 20163.904.802,19 €
Total Activo 201629.235.626,17 €
Ranking NacionalPosición 3.096
Ranking Provincial Posición 81 de Murcia
Ranking Sectorial Posición 14 de Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética

Resumen de posiciones de Almacenes Bemalu Sa

Información ofrecida por
14
Ranking Sectorial
CNAE 4645: Comercio al por mayor de productos perfum...
81
Ranking Murcia
3.096
Ranking Nacional

Almacenes Bemalu Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 53.860.895 €, por lo cual ha obtenido la posición 3.096 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 52 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Murcia según ventas, la empresa Almacenes Bemalu Sa en 2016 ha conseguido la posición 81 , mejorando en 4 posiciones respecto al año 2015.

Almacenes Bemalu Sa ha obtenido en 2016 la posición 14 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética según ventas , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Almacenes Bemalu Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional3.1483.09652
Murcia85814
Sector CNAE 464513141

Posición 14 en el sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética

Almacenes Bemalu Sa se encuentra en la posición 14 del Ranking del sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética, con una facturación de 53.860.895 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Almacenes Bemalu Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
91 COMPAÑIA DE ALMACENAJE DISTRIBUCION Y SERVICIOS SA83.154.000MadridVer más
100 BEAUTE PRESTIGE INTERNATIONAL SA82.665.564MadridVer más
113 ALEXCO SION SL67.421.196BalearesVer más
1215 COLGATE PALMOLIVE HOLDING S COM P A64.773.884MadridVer más
137 VICINANZA TRADING SL58.681.283BarcelonaVer más
141 ALMACENES BEMALU SA53.860.895Murcia
150 CLARINS SPAIN SA.50.331.000MadridVer más
165 ALMACENES COSTASOL SA50.104.546SevillaVer más
174 NOVA ENGEL SL49.662.074BalearesVer más
181 PROQUIMIA SA45.903.165BarcelonaVer más
197 MARY KAY COSMETICS DE ESPAÑA SA44.673.287MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4645

Posición 81 en la provincia de Murcia

Almacenes Bemalu Sa se encuentra en la posición 81 del Ranking de Murcia, con una facturación de 53.860.895 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Almacenes Bemalu Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
7613 TANA SA55.370.2094631Ver más
7711 SOLTEC ENERGIAS RENOVABLES SL55.187.1653519Ver más
7813 GRUPO HORTOFRUTICOLA PALOMA SA54.537.8384631Ver más
7915 MOSCA-MARITIMO SL54.331.7005222Ver más
805 SERMUCO S. C. DE 2. GRADO54.194.6584621Ver más
814 ALMACENES BEMALU SA53.860.8954645
828 TERRA FECUNDIS ETT SL53.540.2067820Ver más
839 GERIMPORT SL53.515.5174644Ver más
8423 HERMANOS INGLES SA53.364.7193832Ver más
85(ND)N. 9504 URCISOL S.A.T.53.341.2930113Ver más
869 NUMERO 9. 821 GRUPO CFM S.A.T.53.283.8924631Ver más
Ver Ranking de Empresas de Murcia

Posición 3.096 en el Ranking de Empresas Españolas

Almacenes Bemalu Sa se encuentra en la posición 3.096 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 53.860.895 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Almacenes Bemalu Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
3.091910 NEXEO SOLUTIONS SPAIN SL53.933.6012229BarcelonaVer más
3.0923.949 EURONA TELECOM SERVICES SA.53.887.5856190MadridVer más
3.093701 OROVALLE MINERALS SL.53.878.0000729AsturiasVer más
3.094128 KRONE TRAILER SL53.872.4794531ZaragozaVer más
3.095220 MIGUEL GARCIA SANCHEZ E HIJOS SA53.866.3174631GranadaVer más
3.09652 ALMACENES BEMALU SA53.860.8954645Murcia
3.0974.431 SOLER & PALAU VENTILATION GROUP SL53.849.0008299MadridVer más
3.098920 CEREALTO SPAIN FOODS SA53.843.1107022MadridVer más
3.099316 COLORKER, SA53.797.4862331CastellonVer más
3.100114 MESPACK SL53.779.1992829BarcelonaVer más
3.101467 AGC FLAT GLASS IBERICA SA53.776.7712311BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.