Información Ranking de Almamobel s.l. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Almamobel s.l. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Almamobel S.l.

Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados | Madrid

Datos comerciales de Almamobel S.l.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Almamobel S.l. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAlmamobel S.l.
Objeto SocialCOMPRA Y VENTA AL, POR MENOR Y AL POR MAYOR DE TODO TIPO DE MUEBLES Y OBJETOS DE DECORACION
Domicilio SocialGLORIETA DE LE PECQ SUR SEINE , S/N
LocalidadARANJUEZ
TeléfonoWork91800...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-5,49 %
2016-37,73 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 407.936
Ranking Provincial Posición 68.051 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 4.047 de Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados

Resumen de posiciones de Almamobel S.l.

Información ofrecida por
4.047
Ranking Sectorial
CNAE 4759: Comercio al por menor de muebles, aparato...
68.051
Ranking Madrid
407.936
Ranking Nacional

Almamobel S.l. ha obtenido la posición 407.936 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 93.500 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Almamobel S.l. en 2016 ha conseguido la posición 68.051 , empeorando en 16.301 posiciones respecto al año 2015.

Almamobel S.l. ha obtenido en 2016 la posición 4.047 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 922 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Almamobel S.l. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional314.436407.93693.500
Madrid51.75068.05116.301
Sector CNAE 47593.1254.047922

Posición 4.047 en el sector Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados

Almamobel S.l. se encuentra en la posición 4.047 del Ranking del sector Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Almamobel S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
4.042327 MOMO DECOR SLpequeñaMadridVer más
4.043427 CTE EXCLUSIVAS SOCIEDAD LIMITADApequeñaSevillaVer más
4.044669 MOBILIARIO YECLANO SLpequeñaAlicanteVer más
4.045245 MALLOLS MOBLES SLpequeñaCastellonVer más
4.046604 POZUELO INSTALACIONES ELECTRICAS SLpequeñaCiudad RealVer más
4.047922 ALMAMOBEL S.L.pequeñaMadrid
4.048315 WORD LAB SLpequeñaTarragonaVer más
4.049(ND)LAS EXPORT D'EMPORDA SLpequeñaGeronaVer más
4.050283 KONCEPTE 3 DECORACIO SLpequeñaBarcelonaVer más
4.0511.065 M2 IBIZA CONSTRUCT SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaBalearesVer más
4.0523.410 INTERNET HOME CONNECTION SERVICES SLpequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4759

Posición 68.051 en la provincia de Madrid

Almamobel S.l. se encuentra en la posición 68.051 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Almamobel S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
68.0467.751 CENTRO MEDICO OPORTO SLPpequeña8690Ver más
68.0475.538 EXPERIENCIA CONSULTORIA DE INTERNET SLpequeña6920Ver más
68.048(ND)MEDIA PARTNER GLOBAL COMPANY SL.pequeña7021Ver más
68.0491.068 MOTO SCOOTING WEB SLpequeña5814Ver más
68.0508.424 PAMAIN SLpequeña4761Ver más
68.05116.301 ALMAMOBEL S.L.pequeña4759
68.05222.177 ESTANDAP SHELVING SL.pequeña4669Ver más
68.05315.547 NUMA CONSULTING SLpequeña8559Ver más
68.05414.779 AGESA AUDITORES SLPpequeña6920Ver más
68.0558.120 UVESOL PANELES S.L.pequeña4674Ver más
68.0566.750 NUEVA ITEMA INMUEBLES SLpequeña6820Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 407.936 en el Ranking de Empresas Españolas

Almamobel S.l. se encuentra en la posición 407.936 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Almamobel S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
407.931(ND)LA FUSTERIA DE LES CORTS SL.pequeña4332BarcelonaVer más
407.93226.450 PUBLIMAN S AB SLpequeña9609AlbaceteVer más
407.93323.695 PESCA ORELLANA S.L.pequeña9329BadajozVer más
407.93461.065 BAR RESTAURANTE LA MARIA SLpequeña5610SevillaVer más
407.93532.072 ARFACONS XABIA SL.pequeña4121AlicanteVer más
407.93693.500 ALMAMOBEL S.L.pequeña4759Madrid
407.93715.430 DIPTOS SLpequeña6499BarcelonaVer más
407.93840.460 INVERSIONES LAS TRES ESES SLpequeña6820GipuzkoaVer más
407.939128.375 ESTANDAP SHELVING SL.pequeña4669MadridVer más
407.94088.652 NUMA CONSULTING SLpequeña8559MadridVer más
407.94127.019 GRANJAWEB SOFTWARE SLpequeña8211LéridaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.