Información Ranking de Almargeña de Integracion sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Almargeña de Integracion sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Almargeña De Integracion Sa

Explotación de ganado porcino | Málaga

Datos comerciales de Almargeña De Integracion Sa

Información ofrecida por

Almargeña De Integracion Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 32.538.949 € y unas ventas de 42.832.197 €.

La información del Ranking que ocupa Almargeña De Integracion Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAlmargeña De Integracion Sa
Objeto SocialLA INTEGRACION DE GANADO PORCINO, EXPLOTACION, PRODUCCION, DISTRIBUCION, IMPORTACION, EXPORTACION DE PRODUCTOS GANADEROS, AGRARIOS Y AGROPECUARIOS, ASI COMO EL COMERCIO AL POR MAYOR DE GANADO, FABRICACION DE PIENSOS Y SU
Domicilio SocialCARRETERA LA RODA ANDALUCIA (KM. 5)
LocalidadSIERRA DE YEGUAS
TeléfonoWork952746004
Otros Teléfonos952433050
Faxfax952746117
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
ActividadExplotación de ganado porcino
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20121283,33 %16,66 %
20131376,92 %23,07 %
20141291,66 %8,33 %
20152157,14 %42,85 %
20162161,90 %38,09 %
Capital Social2.100.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201440.070.934 €
201540.494.160 € 1,06 %
201642.832.197 € 5,77 %
Resultado 20161.514.751,64 €
Ebitda 20162.273.648,02 €
Total Activo 201632.538.949,24 €
Ranking NacionalPosición 4.375
Ranking Provincial Posición 45 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 17 de Explotación de ganado porcino

Resumen de posiciones de Almargeña De Integracion Sa

Información ofrecida por
17
Ranking Sectorial
CNAE 0146: Explotación de ganado porcino
45
Ranking Málaga
4.375
Ranking Nacional

Almargeña De Integracion Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 42.832.197 €, por lo cual ha obtenido la posición 4.375 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 107 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Almargeña De Integracion Sa en 2016 ha conseguido la posición 45 , empeorando en 7 posiciones respecto al año 2015.

Almargeña De Integracion Sa ha obtenido en 2016 la posición 17 en el Ranking de Empresas del Sector Explotación de ganado porcino según ventas , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Almargeña De Integracion Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional4.2684.375107
Málaga38457
Sector CNAE 014615172

Posición 17 en el sector Explotación de ganado porcino

Almargeña De Integracion Sa se encuentra en la posición 17 del Ranking del sector Explotación de ganado porcino, con una facturación de 42.832.197 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Almargeña De Integracion Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
120 COMERCIAL PECUARIA SEGOVIANA SL49.740.577SegoviaVer más
134 GRUPO PREMIER PIGS SL48.337.406HuescaVer más
141 AGROPOR SL47.662.357MurciaVer más
151 PORCISAN SA46.962.866MurciaVer más
160 SOCIEDAD AGROALIMENTARIA TEJARES HERMANOS CHICO SL.43.457.290SegoviaVer más
172 ALMARGEÑA DE INTEGRACION SA42.832.197Málaga
184 BESTIAR SERRA I MARTI SL35.154.796GeronaVer más
191 DALLAND HYBRID ESPAÑA, SAcorporativaMurciaVer más
201 SOCIEDAD COOPERATIVA GANADERA VIRGEN DEL ROSARIOcorporativaZaragozaVer más
210 GRANJA LOS ALECOS SLcorporativaNavarraVer más
221 PORCINO TERUEL, SA29.176.379TeruelVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 0146

Posición 45 en la provincia de Málaga

Almargeña De Integracion Sa se encuentra en la posición 45 del Ranking de Málaga, con una facturación de 42.832.197 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Almargeña De Integracion Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
406 JUEGOMATIC SA47.716.7389200Ver más
4111 PLASTICOS IMA SA47.270.1442223Ver más
4224 HOTELES COSTA MAR SA45.114.4435510Ver más
43175 AZATA PATRIMONIO SL45.039.4414110Ver más
44765 MIJAS SOL RESORT SL43.512.0006810Ver más
457 ALMARGEÑA DE INTEGRACION SA42.832.1970146
465 AL RIMA SA42.208.7445510Ver más
472 VIAJES BENAMAR SA41.060.7727911Ver más
489 DOBLES PAREJAS SL40.627.8984775Ver más
497 AHUMADOS UBAGO SL40.293.0441022Ver más
506 ROMBO SOL 2002 SL39.832.7364511Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 4.375 en el Ranking de Empresas Españolas

Almargeña De Integracion Sa se encuentra en la posición 4.375 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 42.832.197 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Almargeña De Integracion Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
4.37087 JIMTEN SA42.846.1502229AlicanteVer más
4.3713.059 DSV SOLUTIONS SPAIN SA42.843.0005210BarcelonaVer más
4.37280 MONTAJES RUS S.L.42.836.6230891BarcelonaVer más
4.373183 INOXIDABLES DE EUSKADI SA42.836.6224672Arava,ÁlavaVer más
4.374295 TIENDAS CONEXION SOCIEDAD LIMITADA.42.836.0006209CantabriaVer más
4.375107 ALMARGEÑA DE INTEGRACION SA42.832.1970146Málaga
4.376287 LAZORA S.I.I. S.A42.827.2586820MadridVer más
4.377177 UNILAND S.C.42.826.6334631MurciaVer más
4.378476 ITALPANNELLI IBERICA SA42.822.4602511ZaragozaVer más
4.379193 INSULAR CANARIAS DE BEBIDAS SA42.819.9934634Palmas (las)Ver más
4.380611 SISTEMA AZUD SA42.787.4022229MurciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.