Información Ranking de Almiñana Marti sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Almiñana Marti sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Almiñana Marti Sl

Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados | Valencia

Datos comerciales de Almiñana Marti Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Almiñana Marti Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAlmiñana Marti Sl
Objeto SocialVENTA AL POR MENOR DE PREPARADOS DIETETICOS Y DE REGIMENES ESPECIALES, ALIMENTOS BIOLOGICOS, MACROBIOTICOS Y NATURALES, COSMETICOS NATURALES, LIBROS INFORMATIVOS SOBRE LOS PRODUCTOS ANTERIORES Y SUS APLICACIONES. LA PART
Domicilio SocialAVENIDA DE LA MAR , 19
LocalidadGANDIA
TeléfonoWork96295...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadOtro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
20156,1 %
20166,04 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 237.808
Ranking Provincial Posición 13.612 de Valencia
Ranking Sectorial Posición 1.346 de Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
38.976333, -0.173869

Resumen de posiciones de Almiñana Marti Sl

Información ofrecida por
1.346
Ranking Sectorial
CNAE 4729: Otro comercio al por menor de productos a...
13.612
Ranking Valencia
237.808
Ranking Nacional

Almiñana Marti Sl ha obtenido la posición 237.808 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 14.145 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Valencia según ventas, la empresa Almiñana Marti Sl en 2016 ha conseguido la posición 13.612 , empeorando en 1.009 posiciones respecto al año 2015.

Almiñana Marti Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.346 en el Ranking de Empresas del Sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 100 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Almiñana Marti Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional223.663237.80814.145
Valencia12.60313.6121.009
Sector CNAE 47291.2461.346100

Posición 1.346 en el sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados

Almiñana Marti Sl se encuentra en la posición 1.346 del Ranking del sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Almiñana Marti Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.341158 SUPERMERCAT LA FAMILIAR II SLpequeñaBarcelonaVer más
1.342(ND)AUTOSERVICIO ALSEYO SL.pequeñaMálagaVer más
1.343129 VINOS CALDERON SLpequeñaAlicanteVer más
1.344152 ALIMENTACION MARMESAT RG SLpequeñaTeruelVer más
1.34585 DIPIMU HERMANOS SLpequeñaAlicanteVer más
1.346100 ALMIÑANA MARTI SLpequeñaValencia
1.347149 FRESQUET BELTRAN SLpequeñaCastellonVer más
1.348108 CARNICERIA EL CHULETON SLpequeñaMadridVer más
1.349118 SUPERFRESCOS LOSAN SLpequeñaZaragozaVer más
1.35076 GUIJAMA 2012 SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaZaragozaVer más
1.351159 PROTEICOS 13 SL.pequeñaMálagaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4729

Posición 13.612 en la provincia de Valencia

Almiñana Marti Sl se encuentra en la posición 13.612 del Ranking de Valencia.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Almiñana Marti Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
13.6071.489 FLORES BELTRAN SLpequeña4622Ver más
13.6081.425 DR E SEGARRA MARTINEZ CLINICA DENTAL SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONALpequeña8623Ver más
13.6099.186 SABORJUICE SLpequeña4619Ver más
13.6101.330 LLAVATA SLpequeña4673Ver más
13.6112.792 JUEGOS Y OCIO MOLINA SLpequeña9200Ver más
13.6121.009 ALMIÑANA MARTI SLpequeña4729
13.613(ND)BRICOSERPIS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4673Ver más
13.6143.317 FORMAS STANDS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña7739Ver más
13.615554 DECORTRUSS SLpequeña7739Ver más
13.6162.393 GESTIO INTEGRAL DE REG SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4291Ver más
13.617(ND)INTERMEVAL SL.pequeña4941Ver más
Ver Ranking de Empresas de Valencia

Posición 237.808 en el Ranking de Empresas Españolas

Almiñana Marti Sl se encuentra en la posición 237.808 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Almiñana Marti Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
237.80366.947 MUEBLES KATY SLpequeña3109BarcelonaVer más
237.80450.346 PAZ ARQUITECTOS SLpequeña7111MadridVer más
237.8055.260 STEFAN DIETRICH SLpequeña4649TenerifeVer más
237.80646.182 AUTOMOVILES MERIDA SLpequeña4931MálagaVer más
237.8073.561 M M O I & RETROFIT BOUTIN SLpequeña7420BarcelonaVer más
237.80814.145 ALMIÑANA MARTI SLpequeña4729Valencia
237.80922.630 FINQUES DINO SLpequeña6820GeronaVer más
237.8109.034 COSTASOL DELUXE SHUTTLE SL.pequeña4939MálagaVer más
237.81144.109 GLOBALTEC ENTERPRISES S.L.pequeña4121CoruñaVer más
237.81245.771 PURROY IMPRESSIONS SLpequeña1812TarragonaVer más
237.81333.334 CENTRO DE REHABILITACION MONTEBELLO SLpequeña8621Palmas (las)Ver más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.