Información Ranking de Almiñana Marti sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Almiñana Marti sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Almiñana Marti Sl

Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados | Valencia

Datos comerciales de Almiñana Marti Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Almiñana Marti Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAlmiñana Marti Sl
Objeto SocialVENTA AL POR MENOR DE PREPARADOS DIETETICOS Y DE REGIMENES ESPECIALES, ALIMENTOS BIOLOGICOS, MACROBIOTICOS Y NATURALES, COSMETICOS NATURALES, LIBROS INFORMATIVOS SOBRE LOS PRODUCTOS ANTERIORES Y SUS APLICACIONES. LA PART
Domicilio SocialAVENIDA DE LA MAR , 19
LocalidadGANDIA
TeléfonoWork96295...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadOtro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
20156,1 %
20166,04 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 247.055
Ranking Provincial Posición 13.953 de Valencia
Ranking Sectorial Posición 1.379 de Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
38.976333, -0.173869

Resumen de posiciones de Almiñana Marti Sl

Información ofrecida por
1.379
Ranking Sectorial
CNAE 4729: Otro comercio al por menor de productos a...
13.953
Ranking Valencia
247.055
Ranking Nacional

Almiñana Marti Sl ha obtenido la posición 247.055 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 10.916 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Valencia según ventas, la empresa Almiñana Marti Sl en 2016 ha conseguido la posición 13.953 , empeorando en 874 posiciones respecto al año 2015.

Almiñana Marti Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.379 en el Ranking de Empresas del Sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 79 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Almiñana Marti Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional236.139247.05510.916
Valencia13.07913.953874
Sector CNAE 47291.3001.37979

Posición 1.379 en el sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados

Almiñana Marti Sl se encuentra en la posición 1.379 del Ranking del sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Almiñana Marti Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.374140 SUPERMERCAT LA FAMILIAR II SLpequeñaBarcelonaVer más
1.375(ND)AUTOSERVICIO ALSEYO SL.pequeñaMálagaVer más
1.376112 VINOS CALDERON SLpequeñaAlicanteVer más
1.377132 ALIMENTACION MARMESAT RG SLpequeñaTeruelVer más
1.37862 DIPIMU HERMANOS SLpequeñaAlicanteVer más
1.37979 ALMIÑANA MARTI SLpequeñaValencia
1.380130 FRESQUET BELTRAN SLpequeñaCastellonVer más
1.38188 CARNICERIA EL CHULETON SLpequeñaMadridVer más
1.38299 SUPERFRESCOS LOSAN SLpequeñaZaragozaVer más
1.38353 GUIJAMA 2012 SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaZaragozaVer más
1.384190 PROTEICOS 13 SL.pequeñaMálagaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4729

Posición 13.953 en la provincia de Valencia

Almiñana Marti Sl se encuentra en la posición 13.953 del Ranking de Valencia.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Almiñana Marti Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
13.9481.309 DR E SEGARRA MARTINEZ CLINICA DENTAL SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONALpequeña8623Ver más
13.94910.062 SABORJUICE SLpequeña4619Ver más
13.9501.210 LLAVATA SLpequeña4673Ver más
13.9513.159 JUEGOS Y OCIO MOLINA SLpequeña9200Ver más
13.9523.302 COLOMBINE SApequeña6810Ver más
13.953874 ALMIÑANA MARTI SLpequeña4729
13.954(ND)BRICOSERPIS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4673Ver más
13.9553.285 FORMAS STANDS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña7739Ver más
13.956777 DECORTRUSS SLpequeña7739Ver más
13.9572.321 GESTIO INTEGRAL DE REG SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4291Ver más
13.958(ND)INTERMEVAL SL.pequeña4941Ver más
Ver Ranking de Empresas de Valencia

Posición 247.055 en el Ranking de Empresas Españolas

Almiñana Marti Sl se encuentra en la posición 247.055 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Almiñana Marti Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
247.05066.606 MUEBLES KATY SLpequeña3109BarcelonaVer más
247.05149.083 PAZ ARQUITECTOS SLpequeña7111MadridVer más
247.0521.531 STEFAN DIETRICH SLpequeña4649TenerifeVer más
247.05344.729 AUTOMOVILES MERIDA SLpequeña4931MálagaVer más
247.0547.858 M M O I & RETROFIT BOUTIN SLpequeña7112BarcelonaVer más
247.05510.916 ALMIÑANA MARTI SLpequeña4729Valencia
247.05619.844 FINQUES DINO SLpequeña6820GeronaVer más
247.05713.629 COSTASOL DELUXE SHUTTLE SL.pequeña4939MálagaVer más
247.05842.540 GLOBALTEC ENTERPRISES S.L.pequeña4121CoruñaVer más
247.05944.291 PURROY IMPRESSIONS SLpequeña1812TarragonaVer más
247.06031.166 CENTRO DE REHABILITACION MONTEBELLO SLpequeña8690Palmas (las)Ver más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.