Información Ranking de Alter Farmacia sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Alter Farmacia sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Alter Farmacia Sa

Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos | Madrid

Datos comerciales de Alter Farmacia Sa

Información ofrecida por

Alter Farmacia Sa en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 90.503.550 € y unas ventas de 52.669.269 €.

La información del Ranking que ocupa Alter Farmacia Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAlter Farmacia Sa
Objeto SocialFabricación y venta de productos para la alimentación infantil
Domicilio SocialCALLE MATEO INURRIA , 30
LocalidadMADRID
TeléfonoWork913433320
Otros Teléfonos913838612
913842779
Faxfax913842727
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.nutriben.es
Otras Webswww.alter.es
Marcas61 marcas, entre ellas: POTITOS, ALGRY...
ActividadElaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
2013221100,00 %0 %
2014237100,00 %0 %
201523090,43 %9,56 %
201621889,45 %10,55 %
201722888,59 %11,40 %
Capital Social3.311.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201552.639.445 €
201652.198.312 € -0,84 %
201752.669.269 € 0,9 %
Resultado 20173.242.926 €
Ebitda 20177.684.695 €
Total Activo 201790.503.550 €
Ranking NacionalPosición 2.431
Ranking Provincial Posición 808 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 3 de Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos
40.467398,-3.680845

Resumen de posiciones de Alter Farmacia Sa

Información ofrecida por
3
Ranking Sectorial
CNAE 1086: Elaboración de preparados alimenticios ho...
808
Ranking Madrid
2.431
Ranking Nacional

Alter Farmacia Sa ha tenido en 2017 unas ventas de 52.669.269 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.431 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 223 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Alter Farmacia Sa en 2017 ha conseguido la posición 808 , empeorando en 47 posiciones respecto al año 2016.

Alter Farmacia Sa ha obtenido en 2017 la posición 3 en el Ranking de Empresas del Sector Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos según ventas , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Alter Farmacia Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional2.2082.431223
Madrid76180847
Sector CNAE 1086431

Posición 3 en el sector Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos

Alter Farmacia Sa se encuentra en la posición 3 del Ranking del sector Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos, con una facturación de 52.669.269 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Alter Farmacia Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 NESTLE ESPAÑA SAU1.925.446.000BarcelonaVer más
20 LIQUATS VEGETALS SA60.087.051GeronaVer más
31 ALTER FARMACIA SA52.669.269Madrid
4(ND)BIOCENTURY SL51.469.000BarcelonaVer más
52 NUTRITION & SANTE IBERIA SL51.101.690BarcelonaVer más
6(ND)CASA SANTIVERI SL46.415.684BarcelonaVer más
72 YNSADIET SA30.170.472MadridVer más
81 ALIMENTACION Y NUTRICION FAMILIAR SL26.342.787ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1086

Posición 808 en la provincia de Madrid

Alter Farmacia Sa se encuentra en la posición 808 del Ranking de Madrid, con una facturación de 52.669.269 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Alter Farmacia Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
803135 GRUPO ANAYA SA53.096.0005811Ver más
804956 COGEN GESTION INTEGRAL SOCIEDAD LIMITADA.53.048.4237112Ver más
8055.298 DIVARIAN DESARROLLOS INMOBILIARIOS SL.52.978.0006810Ver más
80681 GLOBAL ROSETTA SL.52.884.4316209Ver más
80752 TOURLINE EXPRESS MENSAJERIA SL52.711.6745320Ver más
80847 ALTER FARMACIA SA52.669.2691086
80929 SUBARU ESPAÑA SA52.665.9824511Ver más
810136 EQUIPOS NUCLEARES SA SME.52.490.0002530Ver más
8112 MADRID THEME PARK MANAGEMENT SL52.183.0009321Ver más
81273 SANTANDER CONSUMER MEDIACION OPERADOR DE BANCA-SEGUROS VINCULADO SL.52.175.0006622Ver más
81316 CODISOIL SA52.078.0525221Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 2.431 en el Ranking de Empresas Españolas

Alter Farmacia Sa se encuentra en la posición 2.431 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 52.669.269 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Alter Farmacia Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.426352 ECKES GRANINI IBERICA SA52.786.2044634BarcelonaVer más
2.427227 ACEROS DE ARAIA SA52.756.9844672Arava,ÁlavaVer más
2.428196 IMPORTACO FOOD SERVICE SL.52.738.5844639ValenciaVer más
2.429541 SEIDOR CONSULTING SL52.714.8826209BarcelonaVer más
2.430174 TOURLINE EXPRESS MENSAJERIA SL52.711.6745320MadridVer más
2.431223 ALTER FARMACIA SA52.669.2691086Madrid
2.432195 HIERROS MORA ANTON SAU52.666.0404672AlicanteVer más
2.43397 SUBARU ESPAÑA SA52.665.9824511MadridVer más
2.4341.041 BARNA IMPORT MEDICA SA52.631.3064619BarcelonaVer más
2.435(ND)ALIMENTOS EL ARCO SA52.591.4654711AsturiasVer más
2.436154.762 PB CEMER 2002 SL52.589.0296499BizkaiaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.