Información Ranking de Alvarez Lucha Sociedad Limitada. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Alvarez Lucha Sociedad Limitada. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Alvarez Lucha Sociedad Limitada.

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Almería

Datos comerciales de Alvarez Lucha Sociedad Limitada.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Alvarez Lucha Sociedad Limitada. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAlvarez Lucha Sociedad Limitada.
Objeto SocialComercio al por mayor de alimentación y bebidas de todo tipo
Domicilio SocialCALLE SAN RAFAEL , 88
LocalidadHUERCAL DE ALMERIA
TeléfonoWork95017...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.alvarezlucha.es
MarcasLICOR FABRIZIO MILANI, LA SABANA
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201250,00 %50,00 %
201444,44 %55,55 %
201652,63 %47,36 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201551,64 %
201632,05 %
2017 %

* Ventas estimadas

Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 32.196
Ranking Provincial Posición 390 de Almería
Ranking Sectorial Posición 549 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
36.865919, -2.436265

Resumen de posiciones de Alvarez Lucha Sociedad Limitada.

Información ofrecida por
549
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
390
Ranking Almería
32.196
Ranking Nacional

Alvarez Lucha Sociedad Limitada. ha obtenido la posición 32.196 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 6.382 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Almería según ventas, la empresa Alvarez Lucha Sociedad Limitada. en 2016 ha conseguido la posición 390 , mejorando en 88 posiciones respecto al año 2015.

Alvarez Lucha Sociedad Limitada. ha obtenido en 2016 la posición 549 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , mejorando en 123 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Alvarez Lucha Sociedad Limitada. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional38.57832.1966.382
Almería47839088
Sector CNAE 4639672549123

Posición 549 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Alvarez Lucha Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 549 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Alvarez Lucha Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
54421 FRIOPALAU SLgrandeBarcelonaVer más
54593 DISVALMARQ SL.grandeValenciaVer más
54637 COMERCIAL GONZASTUR SLgrandeAsturiasVer más
54723 ATLAS GOURMET SLgrandeMadridVer más
54845 TINDALE & STANTON LTD ESPAÑA SLgrandeAlicanteVer más
549123 ALVAREZ LUCHA SOCIEDAD LIMITADA.grandeAlmería
5507 COMERCIAL BEBIDAS BONILLO SLgrandeAlbaceteVer más
55115 FRIO ORTIZ SLgrandePalmas (las)Ver más
5523 GONYPRA 7 VILLAS SLgrandeCantabriaVer más
5533 ISLEÑA DE CARNES Y CONGELADOS SAgrandeBalearesVer más
554156 COSDINA SLgrandeArava,ÁlavaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 390 en la provincia de Almería

Alvarez Lucha Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 390 del Ranking de Almería.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Alvarez Lucha Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
38560 ALMERIBLAN SLgrande4772Ver más
38666 COMERCIALIZACION DE MEDIOS 2000 SAgrande7312Ver más
38755 ESTACION DE SERVICIO VICASOL SOCIEDAD LIMITADA.grande4730Ver más
38873 NEUMATICOS EJIDO SLgrande4520Ver más
38920 CONGELADOS MAR DE ALMERIA SLgrande4638Ver más
39088 ALVAREZ LUCHA SOCIEDAD LIMITADA.grande4639
39154 GRUPO COSENTINO SLgrande6420Ver más
39235 AGROPECUARIA MAYFRA S.L.grande0146Ver más
39330 DEPORTES GUIDABLA SLgrande4772Ver más
39470 LA VOZ DE ALMERIA SLUgrande5813Ver más
395108 ALMERISAN SLgrande4511Ver más
Ver Ranking de Empresas de Almería

Posición 32.196 en el Ranking de Empresas Españolas

Alvarez Lucha Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 32.196 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Alvarez Lucha Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
32.1912.613 TRANSPORTES GTD SAgrande4941ZaragozaVer más
32.1922.454 ASESORIA DIDACTICA SAgrande8520MadridVer más
32.1937.461 SOLIDQ GLOBAL, S.A.grande6202AlicanteVer más
32.1949.582 TOTAL LOGISTIC SERVICES SL4.747.3715229MelillaVer más
32.1954.357 DISENO E IMPRESION INDET SLgrande1812BarcelonaVer más
32.1966.382 ALVAREZ LUCHA SOCIEDAD LIMITADA.grande4639Almería
32.1974.251 VULCANIZADOS ALBEROLA SLgrande1520AlicanteVer más
32.1989.157 SERRAIMPORT SLgrande4511AlicanteVer más
32.1991.101 ALTERNATIVA DIGITAL CANARIA SLgrande4652Palmas (las)Ver más
32.2003.147 INTERCARGO ASTURIAS SLgrande4941AsturiasVer más
32.2012.679 DIGITEC INVERSIONES SL.grande4742AsturiasVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.