Información Ranking de Alvarez Lucha Sociedad Limitada. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Alvarez Lucha Sociedad Limitada. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Alvarez Lucha Sociedad Limitada.

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Almería

Datos comerciales de Alvarez Lucha Sociedad Limitada.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Alvarez Lucha Sociedad Limitada. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAlvarez Lucha Sociedad Limitada.
Objeto SocialComercio al por mayor de alimentación y bebidas de todo tipo
Domicilio SocialCALLE SAN RAFAEL , 88
LocalidadHUERCAL DE ALMERIA
TeléfonoWork95017...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.alvarezlucha.es
MarcasLICOR FABRIZIO MILANI, LA SABANA
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201444,44 %55,55 %
201652,63 %47,36 %
201770,00 %30,00 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
201632.05 %
201713.93 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 32.927
Ranking Provincial Posición 398 de Almería
Ranking Sectorial Posición 552 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
36.865919, -2.436265

Resumen de posiciones de Alvarez Lucha Sociedad Limitada.

Información ofrecida por
552
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
398
Ranking Almería
32.927
Ranking Nacional

Alvarez Lucha Sociedad Limitada. ha obtenido la posición 32.927 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 6.569 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Almería según ventas, la empresa Alvarez Lucha Sociedad Limitada. en 2016 ha conseguido la posición 398 , mejorando en 92 posiciones respecto al año 2015.

Alvarez Lucha Sociedad Limitada. ha obtenido en 2016 la posición 552 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , mejorando en 120 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Alvarez Lucha Sociedad Limitada. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional39.49632.9276.569
Almería49039892
Sector CNAE 4639672552120

Posición 552 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Alvarez Lucha Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 552 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Alvarez Lucha Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
54794 DISVALMARQ SL.grandeValenciaVer más
54836 COMERCIAL GONZASTUR SLgrandeAsturiasVer más
549150 COFRADIA DE PESCADORES SAN MARTIN DE BUEUgrandePontevedraVer más
55022 ATLAS GOURMET SLgrandeMadridVer más
55146 TINDALE & STANTON LTD ESPAÑA SLgrandeAlicanteVer más
552120 ALVAREZ LUCHA SOCIEDAD LIMITADA.grandeAlmería
5537 COMERCIAL BEBIDAS BONILLO SLgrandeAlbaceteVer más
55415 FRIO ORTIZ SLgrandePalmas (las)Ver más
5553 GONYPRA 7 VILLAS SLgrandeCantabriaVer más
5563 ISLEÑA DE CARNES Y CONGELADOS SAgrandeBalearesVer más
557159 COSDINA SLgrandeArava,ÁlavaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 398 en la provincia de Almería

Alvarez Lucha Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 398 del Ranking de Almería.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Alvarez Lucha Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
39364 ALMERIBLAN SLgrande4772Ver más
39466 COMERCIALIZACION DE MEDIOS 2000 SAgrande7312Ver más
39555 ESTACION DE SERVICIO VICASOL SOCIEDAD LIMITADA.grande4730Ver más
39677 NEUMATICOS EJIDO SLgrande4520Ver más
39719 CONGELADOS MAR DE ALMERIA SLgrande4638Ver más
39892 ALVAREZ LUCHA SOCIEDAD LIMITADA.grande4639
39954 GRUPO COSENTINO SLgrande6420Ver más
40034 AGROPECUARIA MAYFRA S.L.grande0149Ver más
40129 DEPORTES GUIDABLA SLgrande4772Ver más
40270 LA VOZ DE ALMERIA SLUgrande5813Ver más
403109 ALMERISAN SLgrande4511Ver más
Ver Ranking de Empresas de Almería

Posición 32.927 en el Ranking de Empresas Españolas

Alvarez Lucha Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 32.927 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Alvarez Lucha Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
32.9222.614 TRANSPORTES GTD SAgrande4941ZaragozaVer más
32.9232.453 ASESORIA DIDACTICA SAgrande8520MadridVer más
32.9247.667 SOLIDQ GLOBAL, S.A.grande6202AlicanteVer más
32.9259.819 TOTAL LOGISTIC SERVICES SL4.747.3715229MelillaVer más
32.9264.406 DISENO E IMPRESION INDET SLgrande1812BarcelonaVer más
32.9276.569 ALVAREZ LUCHA SOCIEDAD LIMITADA.grande4639Almería
32.9284.296 VULCANIZADOS ALBEROLA SLgrande1520AlicanteVer más
32.9299.386 SERRAIMPORT SLgrande4511AlicanteVer más
32.9301.069 ALTERNATIVA DIGITAL CANARIA SLgrande4652Palmas (las)Ver más
32.9313.159 INTERCARGO ASTURIAS SLgrande4941AsturiasVer más
32.9322.797 DIGITEC INVERSIONES SL.grande4742AsturiasVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.