Información Ranking de am t Palencia sll | Ranking Empresas
Información sobre la empresa am t Palencia sll y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Am T Palencia Sll

Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos | Palencia

Datos comerciales de Am T Palencia Sll

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Am T Palencia Sll procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAm T Palencia Sll
Objeto SocialEL COMERCIO, TANTO AL POR MAYOR COMO AL DETALLE DE TODO TIPO DE MATERIAL Y APARATOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS, DE MUEBLES, MAQUINARIA Y EQUIPOS DE OFICINA, EQUIPOS Y SUMINISTROS INFORMATICOS, ASI COMO LA INSTALACION Y RE
Domicilio SocialAVENIDA CUBA , 6
LocalidadPALENCIA
TeléfonoWork97971...
Faxfax97971...
Forma JurídicaSociedad limitada laboral
Página Webwww.amtpalencia.es
ActividadComercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201275,00 %25,00 %
201375,00 %25,00 %
201475,00 %25,00 %
201575,00 %25,00 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-0,58 %
20163,43 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 234.214
Ranking Provincial Posición 645 de Palencia
Ranking Sectorial Posición 421 de Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos
42.009997, -4.527613

Resumen de posiciones de Am T Palencia Sll

Información ofrecida por
421
Ranking Sectorial
CNAE 4651: Comercio al por mayor de ordenadores, equ...
645
Ranking Palencia
234.214
Ranking Nacional

Am T Palencia Sll ha obtenido la posición 234.214 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 13.232 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Palencia según ventas, la empresa Am T Palencia Sll en 2016 ha conseguido la posición 645 , empeorando en 6 posiciones respecto al año 2015.

Am T Palencia Sll ha obtenido en 2016 la posición 421 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos según ventas , empeorando en 14 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Am T Palencia Sll por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional220.982234.21413.232
Palencia6396456
Sector CNAE 465140742114

Posición 421 en el sector Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos

Am T Palencia Sll se encuentra en la posición 421 del Ranking del sector Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Am T Palencia Sll y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
4166 TECNOLOGIA I GESTIO INFORMATICA SOCIEDAD LIMITADApequeñaTarragonaVer más
41745 I-TAILORED APP&WEB SL.pequeñaBarcelonaVer más
41819 COMERCIAL SETECMA SLpequeñaNavarraVer más
4197 SOFIREC SLpequeñaPontevedraVer más
42015 IQTEC SERVICES 2009 SLpequeñaMadridVer más
42114 AM T PALENCIA SLLpequeñaPalencia
42255 SITEC SOLUCIONES INTEGRALES SLpequeñaGipuzkoaVer más
42342 CONSUMIBLES INFOMATICOS BASIC S.L.pequeñaCórdobaVer más
42417 GLOBALIS SOLUCIONES EFICIENTES CENTRO SL.pequeñaAlbaceteVer más
42545 CANARITECH DISTRIBUCIONES SLpequeñaTenerifeVer más
42653 DICOP CONSULTING SLpequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4651

Posición 645 en la provincia de Palencia

Am T Palencia Sll se encuentra en la posición 645 del Ranking de Palencia.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Am T Palencia Sll y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
6405 TALLERES VIAN SLpequeña4520Ver más
641119 BELLO LOPEZ VENTA DE BANOS SL.pequeña4941Ver más
64247 PALENTINA DE PAPEL SLpequeña4690Ver más
64321 SELECCION DE OVEJAS LECHERAS SLpequeña0145Ver más
644134 SOLUMETAL SLpequeña2512Ver más
6456 AM T PALENCIA SLLpequeña4651
646235 ACITORES ORGANERIA Y ARTE SL.pequeña3220Ver más
64732 PEÑADORADA SLpequeña4729Ver más
64839 AUTOVILHER SLpequeña5221Ver más
64931 ANKUS SLpequeña9329Ver más
65065 TALLERES TOME HERRERO S. L.pequeña4520Ver más
Ver Ranking de Empresas de Palencia

Posición 234.214 en el Ranking de Empresas Españolas

Am T Palencia Sll se encuentra en la posición 234.214 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Am T Palencia Sll y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
234.20922.101 FITONOVEL SLpequeña4622AlicanteVer más
234.2106.285 AGARIMO DOUS SLpequeña0311CoruñaVer más
234.21136.353 CENTRO DE PROGRAMACION Y SERVICIOS SLpequeña6203CastellonVer más
234.21241.029 IMI SEGURA TELLO IMPORTACIONES SL.pequeña4669AlicanteVer más
234.2138.828 KRESTON IBERAUDIT SERPLAN SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA PROFESIONAL.pequeña6920SevillaVer más
234.21413.232 AM T PALENCIA SLLpequeña4651Palencia
234.21589.471 CONSTRUCCIONES MIGUEL VAQUERO SLpequeña4121SalamancaVer más
234.21615.907 PARQUE 7 SLpequeña6920PontevedraVer más
234.21733.981 FIVE FLAMES MOBILE SLL.pequeña7120ValladolidVer más
234.218(ND)ARTESANIA ALIMENTARIA ENELDO SL.pequeña4638MadridVer más
234.2199.272 NOGAL SATEN DECORACION SLpequeña4759HuelvaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.