Información Ranking de Andaluza Aceites Cazorla s.c. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Andaluza Aceites Cazorla s.c. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Andaluza Aceites Cazorla S.c.

Fabricación de aceite de oliva | Jaén

Datos comerciales de Andaluza Aceites Cazorla S.c.

Información ofrecida por

Andaluza Aceites Cazorla S.c. en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 25.040.848 € y unas ventas de 24.816.951 €.

La información del Ranking que ocupa Andaluza Aceites Cazorla S.c. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAndaluza Aceites Cazorla S.c.
Domicilio SocialCARRETERA PEAL DE BECERRO - KM 10,5
LocalidadCAZORLA
TeléfonoWork953724031
Otros Teléfonos902361569
Faxfax953724021
Forma JurídicaSociedad cooperativa andaluza
Página Webwww.aceitescazorla.com
Marcas3 marcas, entre ellas: AZORLA, CASTILLO DE LA YEDRA...
ActividadFabricación de aceite de oliva
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20121827,77 %72,22 %
20131729,41 %70,58 %
20141741,17 %58,82 %
201511100,00 %0 %
201611100,00 %0 %
Capital Social903.239 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201418.194.401 €
201521.607.500 € 18,76 %
201624.816.951 € 14,85 %
201722.000.000,00 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 201633.600,08 €
Ebitda 2016425.754,78 €
Total Activo 201625.040.847,65 €
Ranking NacionalPosición 7.302
Ranking Provincial Posición 26 de Jaén
Ranking Sectorial Posición 24 de Fabricación de aceite de oliva

Resumen de posiciones de Andaluza Aceites Cazorla S.c.

Información ofrecida por
24
Ranking Sectorial
CNAE 1043: Fabricación de aceite de oliva
26
Ranking Jaén
7.302
Ranking Nacional

Andaluza Aceites Cazorla S.c. ha tenido en 2016 unas ventas de 24.816.951 €, por lo cual ha obtenido la posición 7.302 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 417 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Jaén según ventas, la empresa Andaluza Aceites Cazorla S.c. en 2016 ha conseguido la posición 26 , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2015.

Andaluza Aceites Cazorla S.c. ha obtenido en 2016 la posición 24 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de aceite de oliva según ventas , mejorando en 2 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Andaluza Aceites Cazorla S.c. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional7.7197.302417
Jaén23263
Sector CNAE 104326242

Posición 24 en el sector Fabricación de aceite de oliva

Andaluza Aceites Cazorla S.c. se encuentra en la posición 24 del Ranking del sector Fabricación de aceite de oliva, con una facturación de 24.816.951 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Andaluza Aceites Cazorla S.c. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
192 ANTONIO CANO E HIJOS SA35.735.548CórdobaVer más
207 COOP OLIVARERA S. C. ANDALUZA DE LUCENA31.985.510CórdobaVer más
218 ACEITES FUENTEGRANDE SA26.989.602CórdobaVer más
220 EMILIO VALLEJO SA25.830.809JaénVer más
231 LA RENTILLA SL25.281.165CórdobaVer más
242 ANDALUZA ACEITES CAZORLA S.C.24.816.951Jaén
2528 SIMON ROSA SA.22.506.103CórdobaVer más
261 ACEITES JUNIO SOCIEDAD LIMITADA21.926.486AlbaceteVer más
27260 FITAGRO GRUPO SL21.639.123CórdobaVer más
285 CAPRICHO ANDALUZ S.L.21.102.247CórdobaVer más
2914 COOP DEL CAMPO LA UNIDAD20.812.177BadajozVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1043

Posición 26 en la provincia de Jaén

Andaluza Aceites Cazorla S.c. se encuentra en la posición 26 del Ranking de Jaén, con una facturación de 24.816.951 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Andaluza Aceites Cazorla S.c. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
215 INDUSTRIAS AUXILIARES MARTEÑAS, SA27.209.4542932Ver más
223 ALUCOAT CONVERSION SA26.176.8252592Ver más
236 EMILIO VALLEJO SA25.830.8091043Ver más
240 HIPERMUEBLE UBEDA Y JAEN SL25.702.2484759Ver más
250 ICARO MOTOR SA25.581.2694511Ver más
263 ANDALUZA ACEITES CAZORLA S.C.24.816.9511043
273 JAEN DISTRIBUIDORA SOCIEDAD ANONIMA24.440.9734511Ver más
286 RUIZ TEEUWISSEN PRODUCTOS Y SUBPRODUCTOS CARNICOS SL21.728.9954632Ver más
2926 CORTIJO DE LA LOMA SL19.435.2391043Ver más
302 CONDEPOLS SA19.331.1321320Ver más
316 ENVASES SOPLADOS SL19.305.4442222Ver más
Ver Ranking de Empresas de Jaén

Posición 7.302 en el Ranking de Empresas Españolas

Andaluza Aceites Cazorla S.c. se encuentra en la posición 7.302 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 24.816.951 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Andaluza Aceites Cazorla S.c. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
7.297439 RANA HISPANIA SAgrande4638CastellonVer más
7.298183 CARPINTERIA CERQUEIRO SL24.832.5073101CoruñaVer más
7.299923 GIGAMES SLgrande2790MadridVer más
7.3003.356 EMPTY SLgrande7112MadridVer más
7.3011.051 CALZADOS NUEVO MILENIO SL24.819.3804642La RiojaVer más
7.302417 ANDALUZA ACEITES CAZORLA S.C.24.816.9511043Jaén
7.303308 SUVIMA SAgrande4532ValenciaVer más
7.3041.097 REMICA SERVICIOS ENERGETICOS SAgrande4322MadridVer más
7.3053.437 CITRICOS DEL ANDEVALO SA24.788.7051032HuelvaVer más
7.3061.442 HIDROTEC TECNOLOGIA DEL AGUA SLgrande7112SevillaVer más
7.307486 CLINER SA24.772.7698122MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.