Información Ranking de Antona Sales Management sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Antona Sales Management sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Antona Sales Management Sl.

Intermediarios del comercio de productos diversos | Navarra

Datos comerciales de Antona Sales Management Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Antona Sales Management Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAntona Sales Management Sl.
Objeto SocialLa Sociedad tendrá por objeto: Adquisición, compra-venta, almacenaje, comercialización y representación de todo tipo de materias primas, auxiliares ycomponentes de aparatos electrodomésticos, automoción, mobiliario metálicoy en general cualquier producto que vaya destinado; y otros
Domicilio SocialCALLE BLANCA CAÑAS , 5 - PISO 2 B
LocalidadESTELLA/LIZARRA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadIntermediarios del comercio de productos diversos
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-22,14 %
201612,6 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 433.343
Ranking Provincial Posición 6.839 de Navarra
Ranking Sectorial Posición 3.971 de Intermediarios del comercio de productos diversos
42.67087, -2.03748

Resumen de posiciones de Antona Sales Management Sl.

Información ofrecida por
3.971
Ranking Sectorial
CNAE 4619: Intermediarios del comercio de productos ...
6.839
Ranking Navarra
433.343
Ranking Nacional

Antona Sales Management Sl. ha obtenido la posición 433.343 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 29.063 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Navarra según ventas, la empresa Antona Sales Management Sl. en 2016 ha conseguido la posición 6.839 , empeorando en 330 posiciones respecto al año 2015.

Antona Sales Management Sl. ha obtenido en 2016 la posición 3.971 en el Ranking de Empresas del Sector Intermediarios del comercio de productos diversos según ventas , empeorando en 408 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Antona Sales Management Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional404.280433.34329.063
Navarra6.5096.839330
Sector CNAE 46193.5633.971408

Posición 3.971 en el sector Intermediarios del comercio de productos diversos

Antona Sales Management Sl. se encuentra en la posición 3.971 del Ranking del sector Intermediarios del comercio de productos diversos.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Antona Sales Management Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
3.966575 SEO GESTION SLpequeñaCoruñaVer más
3.967(ND)RUBAYAD SL.pequeñaValenciaVer más
3.968898 JOHAN DE BOEVER SL.pequeñaAlicanteVer más
3.969401 GAP RECOVERY SL.pequeñaBarcelonaVer más
3.970183 THIEGEORIC TRUST SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaLéridaVer más
3.971408 ANTONA SALES MANAGEMENT SL.pequeñaNavarra
3.9721.139 ALMACENIA LOW COST SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaValenciaVer más
3.973145 FRANCOIS MOUTON SLpequeñaMadridVer más
3.974507 CONFECCIONES Y DISTRIBUCIONES PICO'S SLpequeñaMadridVer más
3.975230 LEHEM SERVICIOS Y PROYECTOS SL.pequeñaMadridVer más
3.97652 REFORMAS Y RENOVACION DE ESPACIOS GRAUS-MARCOS SL.pequeñaLéridaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4619

Posición 6.839 en la provincia de Navarra

Antona Sales Management Sl. se encuentra en la posición 6.839 del Ranking de Navarra.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Antona Sales Management Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
6.834841 CHILIPLAC SOLAR SLpequeña3519Ver más
6.835513 SKALPELL MEDICA SLP.pequeña8622Ver más
6.836423 YRI MULTIMEDIA COMUNICACION SLpequeña6010Ver más
6.837142 CANRASO GESTION AMBIENTAL SL.pequeña6831Ver más
6.838320 COMERCIAL BBB SApequeña4782Ver más
6.839330 ANTONA SALES MANAGEMENT SL.pequeña4619
6.840390 TRABAJOS EN PIEDRA HNOS NUÑEZ SLLpequeña2370Ver más
6.841474 JALASA INGENIERIA S.L.pequeña7112Ver más
6.842(ND)TRANSPORTES ROLASE 76 SL.pequeña4941Ver más
6.843249 INMOBILIARIA MENDINUETA SLpequeña4121Ver más
6.844(ND)INNYCO BIM PROYECT SL.pequeña6831Ver más
Ver Ranking de Empresas de Navarra

Posición 433.343 en el Ranking de Empresas Españolas

Antona Sales Management Sl. se encuentra en la posición 433.343 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Antona Sales Management Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
433.33892.641 FABBRITOY SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4652ValenciaVer más
433.33911.669 THIEGEORIC TRUST SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4619LéridaVer más
433.340(ND)R M X MANISES SLpequeña6820ValenciaVer más
433.34120.494 GABINETE PERICIAL BURGALES SL.pequeña6621BurgosVer más
433.34233.126 ELECTROFUSION 2014 SL.pequeña4321Ciudad RealVer más
433.34329.063 ANTONA SALES MANAGEMENT SL.pequeña4619Navarra
433.34456.034 CERRAJERIA BONILLO SLpequeña1623AlbaceteVer más
433.345(ND)AGRO FORESTAL ROUCO SL.pequeña4519LugoVer más
433.346207.878 MALTA TRIP SLpequeña6810BarcelonaVer más
433.34755.202 D.K.R.S. INFORMATICOS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4754BizkaiaVer más
433.34827.738 BENAVENTE AUTO SLpequeña4520ZamoraVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.