Información Ranking de Antonio cano e Hijos sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Antonio cano e Hijos sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Antonio Cano E Hijos Sa

Fabricación de aceite de oliva | Córdoba

Datos comerciales de Antonio Cano E Hijos Sa

Información ofrecida por

Antonio Cano E Hijos Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 18.919.057 € y unas ventas de 35.735.548 €.

La información del Ranking que ocupa Antonio Cano E Hijos Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAntonio Cano E Hijos Sa
Objeto SocialFabricación, envasado y comercialización de aceite de oliva y harinas de uso alimenticio.
Domicilio SocialCARRETERA ESTACION , S/N
LocalidadLUQUE
TeléfonoWork957667021
Faxfax957667655
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.oleocano.com
Marcas7 marcas, entre ellas: MC MI CAYETANA, EL MOLINO DE ANTONIO CANO...
ActividadFabricación de aceite de oliva
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201347100,00 %0 %
201470100,00 %0 %
201544100,00 %0 %
201644100,00 %0 %
201757100,00 %0 %
Capital Social864.964 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201535.699.736 €
201635.735.548 € 0.1 %
201740.543.544 € 13.45 %
Resultado 2017390.121,40 €
Ebitda 20171.148.941,80 €
Total Activo 201719.780.781,53 €
Ranking NacionalPosición 5.162
Ranking Provincial Posición 46 de Córdoba
Ranking Sectorial Posición 19 de Fabricación de aceite de oliva

Resumen de posiciones de Antonio Cano E Hijos Sa

Información ofrecida por
19
Ranking Sectorial
CNAE 1043: Fabricación de aceite de oliva
46
Ranking Córdoba
5.162
Ranking Nacional

Antonio Cano E Hijos Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 35.735.548 €, por lo cual ha obtenido la posición 5.162 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 341 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Córdoba según ventas, la empresa Antonio Cano E Hijos Sa en 2016 ha conseguido la posición 46 , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2015.

Antonio Cano E Hijos Sa ha obtenido en 2016 la posición 19 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de aceite de oliva según ventas , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Antonio Cano E Hijos Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional4.8215.162341
Córdoba43463
Sector CNAE 104317192

Posición 19 en el sector Fabricación de aceite de oliva

Antonio Cano E Hijos Sa se encuentra en la posición 19 del Ranking del sector Fabricación de aceite de oliva, con una facturación de 35.735.548 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Antonio Cano E Hijos Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
140 MOLINO VIRGEN DE FATIMA SL.45.417.015CórdobaVer más
154 ACEITES GARCIA DE LA CRUZ SL44.238.963ToledoVer más
165 MOLINO DEL GENIL SL41.432.604CórdobaVer más
175 ROMERO ALVAREZ SA39.294.603SevillaVer más
182 ALMAZARA ADAMUZ SL.38.919.104CórdobaVer más
192 ANTONIO CANO E HIJOS SA35.735.548Córdoba
208 COOP OLIVARERA S. C. ANDALUZA DE LUCENA31.985.510CórdobaVer más
212 RUIZ-CANELA E HIJOS SLgrandeSevillaVer más
229 ACEITES FUENTEGRANDE SA26.989.602CórdobaVer más
230 EMILIO VALLEJO SA25.830.809JaénVer más
241 LA RENTILLA SL25.281.165CórdobaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1043

Posición 46 en la provincia de Córdoba

Antonio Cano E Hijos Sa se encuentra en la posición 46 del Ranking de Córdoba, con una facturación de 35.735.548 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Antonio Cano E Hijos Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
412 SMURFIT KAPPA CONTAINER SL37.856.0001721Ver más
422.088 PUMA MORCEM SL37.665.1032364Ver más
4326 CABLEADOS Y EXTRUSIONES DEL SUR SL37.263.3712444Ver más
442 RAMIREZ SANTOS SL36.749.1564639Ver más
4518 SILOS CORDOBA SL35.944.1372529Ver más
463 ANTONIO CANO E HIJOS SA35.735.5481043
4713 ENERPLUS SL34.990.5914730Ver más
483 ZUMOS PALMA SL33.830.0001032Ver más
4921 COOP OLIVARERA S. C. ANDALUZA DE LUCENA31.985.5101043Ver más
503 ACEISUR 2010 SL.30.858.4894617Ver más
511 DESARROLLO Y APLICACIONES FITOTECNICAS SA30.352.5974621Ver más
Ver Ranking de Empresas de Córdoba

Posición 5.162 en el Ranking de Empresas Españolas

Antonio Cano E Hijos Sa se encuentra en la posición 5.162 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 35.735.548 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Antonio Cano E Hijos Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
5.157499 IQVIA RDS SPAIN SL.35.782.4777219MadridVer más
5.158(ND)AVANQUA OCEANOGRAFIC SL.35.768.0009104ValenciaVer más
5.159489 MEDIA MARKT SIERO VIDEO-TV-HIFI-ELEKTRO-COMPUTER-FOTO SA35.744.8044754AsturiasVer más
5.1601.538 ACIEROID SAcorporativa4122BarcelonaVer más
5.161218 APLICACION Y SUMINISTROS TEXTILES SAcorporativa2041BarcelonaVer más
5.162341 ANTONIO CANO E HIJOS SA35.735.5481043Córdoba
5.163650 VIBRACOUSTIC CASCANTE SA.corporativa2932NavarraVer más
5.1641.615 GRUPO ANTOLIN VALPLAS SA.35.717.3562932BurgosVer más
5.165730 MAS STUDIO GLOBAL PRODUCTION SL35.706.3971419BarcelonaVer más
5.166299 COOPERATIVA DE SERVICIOS COARCO SCL COARCO35.705.0494674TenerifeVer más
5.16772 GARAGE ANDREU SOCIEDAD ANONIMA35.677.4454511GeronaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.