Información Ranking de Antonio Frias s.l. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Antonio Frias s.l. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Antonio Frias S.l.

Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados | Lérida

Datos comerciales de Antonio Frias S.l.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Antonio Frias S.l. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAntonio Frias S.l.
Objeto SocialLA ELABORACION Y VENTA AL POR MAYOR O POR MENOR DE TODO TIPO DE CLASES DE PAN, PRODUCTOS DE BOLLERIA Y PASTELERIA. EL COMERCIO DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
Domicilio SocialCALLE BARO DE MAIALS , 14 - BJ
LocalidadLLEIDA
TeléfonoWork97323...
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadComercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
201475,00 %25,00 %
2015100,00 %0 %
201675,00 %25,00 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201511,46 %
201639,3 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 249.329
Ranking Provincial Posición 3.224 de Lérida
Ranking Sectorial Posición 792 de Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados
41.625594, 0.630793

Resumen de posiciones de Antonio Frias S.l.

Información ofrecida por
792
Ranking Sectorial
CNAE 4724: Comercio al por menor de pan y productos ...
3.224
Ranking Lérida
249.329
Ranking Nacional

Antonio Frias S.l. ha obtenido la posición 249.329 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 20.340 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Lérida según ventas, la empresa Antonio Frias S.l. en 2016 ha conseguido la posición 3.224 , mejorando en 344 posiciones respecto al año 2015.

Antonio Frias S.l. ha obtenido en 2016 la posición 792 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados según ventas , mejorando en 155 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Antonio Frias S.l. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional269.669249.32920.340
Lérida3.5683.224344
Sector CNAE 4724947792155

Posición 792 en el sector Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados

Antonio Frias S.l. se encuentra en la posición 792 del Ranking del sector Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Antonio Frias S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
78721 PENTAX TRADE SLpequeñaBarcelonaVer más
78888 CAN PLANELLS SOCIEDAD LIMITADApequeñaBalearesVer más
78999 PRODUCTES SOLIS SLpequeñaBarcelonaVer más
790470 SANTA ANA 5 CANDIES DELIVERY SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaSevillaVer más
79129 SYLA PASTELES SL.pequeñaTenerifeVer más
792155 ANTONIO FRIAS S.L.pequeñaLérida
793137 PASTELERIA HELADERIA LA ROSA SLpequeñaCiudad RealVer más
79442 CONFITERIA ANTOLINOS SLpequeñaMurciaVer más
79582 CASTELL PASTELERIA SLpequeñaAlicanteVer más
796(ND)PANADERIA SAN NICOLAS SLpequeñaCádizVer más
797(ND)HORNO PASTELERIA SAN MIGUEL SLpequeñaValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4724

Posición 3.224 en la provincia de Lérida

Antonio Frias S.l. se encuentra en la posición 3.224 del Ranking de Lérida.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Antonio Frias S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.2191.464 EXMOVITERRA SLpequeña4211Ver más
3.2201.687 VIVERS JAUME PELEGRI SL.pequeña0130Ver más
3.221276 ARTESANIA VALL DE LORD SLLpequeña1623Ver más
3.222197 GARATGE ALDABO SLpequeña4520Ver más
3.2231.004 OBDULIA ESPUÑA SLpequeña4772Ver más
3.224344 ANTONIO FRIAS S.L.pequeña4724
3.22563 CIERCO CARRERA SL.pequeña4730Ver más
3.22640 CELEN QUIMICA SLpequeña4675Ver más
3.227340 FRUITES FONSOL SL.pequeña0124Ver más
3.228133 TALLERS MCM SLpequeña2512Ver más
3.229117 ILERLLENGUES SLpequeña8559Ver más
Ver Ranking de Empresas de Lérida

Posición 249.329 en el Ranking de Empresas Españolas

Antonio Frias S.l. se encuentra en la posición 249.329 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Antonio Frias S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
249.324202.226 TRANS INDEPENDENCE SLpequeña4941MálagaVer más
249.32512.408 PUNT DE FUGA LOGISTICA TECNICA D'ESPECTACLES SLpequeña9002GeronaVer más
249.32645.056 CONSTRUCCIONES JOSE CASTRO E HIJO SLpequeña4399BarcelonaVer más
249.3275.538 ANLOSA ALUMINIOS SLpequeña4332MurciaVer más
249.32852.412 MUNICS SILOS SLpequeña4399BarcelonaVer más
249.32920.340 ANTONIO FRIAS S.L.pequeña4724Lérida
249.33030.676 EL MERCADILLO MOTEÑO SLpequeña4711CuencaVer más
249.33163.811 C&J PUBLINFORME WEB SLpequeña4661MadridVer más
249.3329.048 MANCHEGA DE INFORMATICA SLpequeña6201ToledoVer más
249.33321.855 VINIMES SLpequeña4617BarcelonaVer más
249.33417.461 MAMALOSABE SL.pequeña5630MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.