Información Ranking de Antonio Gonzalez Mendoza sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Antonio Gonzalez Mendoza sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Antonio Gonzalez Mendoza Sa

Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales | León

Datos comerciales de Antonio Gonzalez Mendoza Sa

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Antonio Gonzalez Mendoza Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAntonio Gonzalez Mendoza Sa
Objeto SocialCOMERCIO AL POR MAYOR DE LEGUMBRES Y TODO TIPO DE CEREALES, ABONOS MINERALES Y TODO TIPO DE CEREALES ABONOS MIRENARES Y DERIVADOS Y DE PIENSOS Y SEMILLAS.
Domicilio SocialAVENIDA REINO DE LEON , 40
LocalidadSANTA MARIA DEL PARAMO
TeléfonoWork98736...
Faxfax98735...
Forma JurídicaSociedad anónima
MarcasVETUSTA, FONCARA
ActividadComercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-3,75 %
2016-90,14 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 27.810
Ranking Provincial Posición 140 de León
Ranking Sectorial Posición 355 de Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
42.358175,-5.745451

Resumen de posiciones de Antonio Gonzalez Mendoza Sa

Información ofrecida por
355
Ranking Sectorial
CNAE 4621: Comercio al por mayor de cereales, tabaco...
140
Ranking León
27.810
Ranking Nacional

Antonio Gonzalez Mendoza Sa ha obtenido la posición 27.810 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 24.886 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de León según ventas, la empresa Antonio Gonzalez Mendoza Sa en 2016 ha conseguido la posición 140 , empeorando en 129 posiciones respecto al año 2015.

Antonio Gonzalez Mendoza Sa ha obtenido en 2016 la posición 355 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales según ventas , empeorando en 318 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Antonio Gonzalez Mendoza Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional2.92427.81024.886
León11140129
Sector CNAE 462137355318

Posición 355 en el sector Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Antonio Gonzalez Mendoza Sa se encuentra en la posición 355 del Ranking del sector Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Antonio Gonzalez Mendoza Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
35050 COMERCIAL SANCHEZ TEBAR SL5.859.120CuencaVer más
35113 CEREALES TORRIJO SL5.848.979TeruelVer más
35255 BARTOLOME HERNANDEZ SLgrandeMurciaVer más
35321 COOP DEL CAMPO INDUSTRIAL DE LOS GUADALPERALESgrandeBadajozVer más
35412 LEVADURAS VALENCIANAS S.L.grandeValenciaVer más
355318 ANTONIO GONZALEZ MENDOZA SAgrandeLeón
35625 DEL CAMPO SAN JUAN DE MADRIGALEJO S.C.5.742.128CáceresVer más
357533 FERTYSEM AGRO SPECIAL SLgrandeSevillaVer más
358(ND)BOB MARTIN PETCARE SPAIN SL.grandeBarcelonaVer más
35925 VIVERA ATLANTICO MEDITERRANEO SL5.700.597CeutaVer más
36033 AGRICULTORES DEL SUR SAgrandeCórdobaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4621

Posición 140 en la provincia de León

Antonio Gonzalez Mendoza Sa se encuentra en la posición 140 del Ranking de León.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Antonio Gonzalez Mendoza Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
13531 DISTROL LEON SLgrande4730Ver más
13613 NEUMATICOS NAVALIEGOS SOCIEDAD ANONIMAgrande4511Ver más
1373 ACCIONES Y SERVICIOS DE TELEMARKETING LEON SOCIEDAD LIMITADAgrande8220Ver más
13829 GONZALEZ MONAR SLgrande4671Ver más
13918 CEREALES AGROCER S.L.grande0111Ver más
140129 ANTONIO GONZALEZ MENDOZA SAgrande4621
14119 BODEGAS SEÑORIO DE NAVA SAgrande1102Ver más
1425 CONSENSO LA JANA SLgrande0149Ver más
14317 LEONESA DE PETROLEOS SOCIEDAD LIMITADA.grande4730Ver más
1440 COMPONENTES LOS BLANCOS SLgrande2511Ver más
14546 LOGISTICA DE LESA SOCIEDAD ANONIMAgrande5229Ver más
Ver Ranking de Empresas de León

Posición 27.810 en el Ranking de Empresas Españolas

Antonio Gonzalez Mendoza Sa se encuentra en la posición 27.810 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Antonio Gonzalez Mendoza Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
27.8052.672 HEREDEROS DE JOSE LUIS SUAREZ SLgrande4775MadridVer más
27.8063.616 BAJOZ EOLICA SLgrande3518MadridVer más
27.8076.235 TALLERES MIQUEL SINEU SLgrande2594BalearesVer más
27.8081.627 H. ACEROS LA ALDEILLA SOCIEDAD LIMITADA.grande4673AlmeríaVer más
27.8095.106 SM2 BALEARES, SAgrande6202BalearesVer más
27.81024.886 ANTONIO GONZALEZ MENDOZA SAgrande4621León
27.81124.000 CURTIDOS DENEB SL.grande1511AlicanteVer más
27.8122.448 MARCIAL PONS LIBRERO SLgrande4619MadridVer más
27.81379.210 LAXMI NIVARIA SLgrande6499TenerifeVer más
27.8142.765 MANUEL VALLEJO SAgrande4634CádizVer más
27.81517.443 AUTOCARAVANAS NORTE-SUR SL.grande4519MálagaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.