Información Ranking de Antony Joyeros s.l. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Antony Joyeros s.l. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Antony Joyeros S.l.

Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados | Murcia

Datos comerciales de Antony Joyeros S.l.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Antony Joyeros S.l. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAntony Joyeros S.l.
Objeto SocialFABRICACION DE ARTICULOS DE JOYERIA Y VENTA MENOR DE ARTICULOS DE RELOJERIA Y ARTICULOS DE REGALO.
Domicilio SocialCALLE SAN AGUSTIN , 6
LocalidadMAZARRON
TeléfonoWork96859...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.antonyjoyeros.com
ActividadComercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201510,12 %
2016-6,03 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 432.445
Ranking Provincial Posición 12.755 de Murcia
Ranking Sectorial Posición 1.103 de Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados
37.600622, -1.314254

Resumen de posiciones de Antony Joyeros S.l.

Información ofrecida por
1.103
Ranking Sectorial
CNAE 4777: Comercio al por menor de artículos de rel...
12.755
Ranking Murcia
432.445
Ranking Nacional

Antony Joyeros S.l. ha obtenido la posición 432.445 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 38.166 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Murcia según ventas, la empresa Antony Joyeros S.l. en 2016 ha conseguido la posición 12.755 , empeorando en 1.309 posiciones respecto al año 2015.

Antony Joyeros S.l. ha obtenido en 2016 la posición 1.103 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 88 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Antony Joyeros S.l. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional394.279432.44538.166
Murcia11.44612.7551.309
Sector CNAE 47771.0151.10388

Posición 1.103 en el sector Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados

Antony Joyeros S.l. se encuentra en la posición 1.103 del Ranking del sector Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Antony Joyeros S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.09864 JOAQUIN DOMENECH SLpequeñaValenciaVer más
1.099(ND)DESING & TIME JOYERO SL.pequeñaMadridVer más
1.1001 HIDEMA PENEDES SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaTarragonaVer más
1.10145 J. DIAZ LAREDO S.L.pequeñaCantabriaVer más
1.10266 MARIA JOSE SUAREZ S.L.pequeñaMadridVer más
1.10388 ANTONY JOYEROS S.L.pequeñaMurcia
1.1044 DISEÑOS LA MEZQUITA SLpequeñaToledoVer más
1.105419 NIKITA JOYAS SLpequeñaBalearesVer más
1.106310 HOLDING EMPRESARIAL YANES SLpequeñaMadridVer más
1.107(ND)BELIEVE ORENSE SL.pequeñaOrenseVer más
1.10861 JOIERIA FEIJOO SLpequeñaTarragonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4777

Posición 12.755 en la provincia de Murcia

Antony Joyeros S.l. se encuentra en la posición 12.755 del Ranking de Murcia.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Antony Joyeros S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
12.750652 TORREGODOY SApequeña6820Ver más
12.75157 REAVEMUR 2006 SLpequeña3811Ver más
12.7521.802 MECANICA 93 SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4669Ver más
12.7531.895 TRANS-OLIVAS SANTA ANA SL.pequeña4941Ver más
12.7541.344 ASESORIA E CASCALES SLpequeña6920Ver más
12.7551.309 ANTONY JOYEROS S.L.pequeña4777
12.756638 BULEVAR DEL INVERSOR SLpequeña6820Ver más
12.757503 MAROIG OFRISA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4619Ver más
12.7581.320 UNIBERSAN55 SLpequeña6920Ver más
12.759605 PROMOCION EDIFICIO RAMBLA DE LA SANTA SLpequeña4110Ver más
12.7602.617 INICIATIVAS J CUT SLpequeña3299Ver más
Ver Ranking de Empresas de Murcia

Posición 432.445 en el Ranking de Empresas Españolas

Antony Joyeros S.l. se encuentra en la posición 432.445 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Antony Joyeros S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
432.44034.543 HOTEL RESTAURANTE AUTOBAR SOCIEDAD LIMITADApequeña5510AsturiasVer más
432.44110.017 PROTOTIPOS Y MECANIZADOS PRONISA SLpequeña2592MadridVer más
432.44262.801 COMUNICACIONES ALARMAS Y SATELITE SLpequeña2630CádizVer más
432.44336.732 CARIÑO RASPALLO SLpequeña4110AlicanteVer más
432.444(ND)UTOPICK CHOCOLATES SOCIEDAD LIMITADA.pequeña1082ValenciaVer más
432.44538.166 ANTONY JOYEROS S.L.pequeña4777Murcia
432.44636.482 COMMUNIFY SL.pequeña6201BarcelonaVer más
432.44727.290 PERIODENTAL SLpequeña8623MadridVer más
432.44829.929 CLINICA VETERINARIA PECENO SLPpequeña7500TenerifeVer más
432.44915.091 PLANADMAN CONSULTING SL.pequeña8299AlicanteVer más
432.45018.929 FUNERARIA VIRGEN DEL MAR SLpequeña9603HuelvaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.