Información Ranking de Arandi Illescas sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Arandi Illescas sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Arandi Illescas Sl

Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p. | Toledo

Datos comerciales de Arandi Illescas Sl

Información ofrecida por

Arandi Illescas Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 8.708.070 € y unas ventas de 12.162.767 €.

La información del Ranking que ocupa Arandi Illescas Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónArandi Illescas Sl
Objeto SocialElaboración y comercialización de Ovoproductos, huevos, huevo liquido pasteurizado y yema.
Domicilio SocialCALLE SAN PEDRO , 8 - B
LocalidadILLESCAS
TeléfonoWork925512934
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.ovonatur.com
MarcasOVONACOL, OVOCOL
ActividadElaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20132495,83 %4,16 %
20142696,15 %3,84 %
20152796,29 %3,70 %
201628100,00 %0 %
20172796,29 %3,70 %
Capital Social580.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201515.763.278 €
201616.136.114 € 2,37 %
201712.162.766 € -24,62 %
Resultado 2017133.021,45 €
Ebitda 2017477.529,80 €
Total Activo 20178.708.069,97 €
Ranking NacionalPosición 10.101
Ranking Provincial Posición 71 de Toledo
Ranking Sectorial Posición 40 de Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.
40.128009,-3.851457

Resumen de posiciones de Arandi Illescas Sl

Información ofrecida por
40
Ranking Sectorial
CNAE 1089: Elaboración de otros productos alimentici...
71
Ranking Toledo
10.101
Ranking Nacional

Arandi Illescas Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 12.162.767 €, por lo cual ha obtenido la posición 10.101 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 3.141 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Toledo según ventas, la empresa Arandi Illescas Sl en 2017 ha conseguido la posición 71 , empeorando en 28 posiciones respecto al año 2016.

Arandi Illescas Sl ha obtenido en 2017 la posición 40 en el Ranking de Empresas del Sector Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p. según ventas , empeorando en 9 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Arandi Illescas Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional6.96010.1013.141
Toledo437128
Sector CNAE 108931409

Posición 40 en el sector Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.

Arandi Illescas Sl se encuentra en la posición 40 del Ranking del sector Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p., con una facturación de 12.162.767 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Arandi Illescas Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
350 APERITIVOS TAPA SA14.701.075GuadalajaraVer más
362 COMERCIAL AGROALIMENTARIA SLgrandeTarragonaVer más
371 PRODUCTOS ALIMENTICIOS FRESCOS SLgrandeBarcelonaVer más
380 REINA APICOLA LEVANTINA SLgrandeValenciaVer más
391 EDIBLE CASINGS SLgrandeGeronaVer más
409 ARANDI ILLESCAS SL12.162.767Toledo
414 MESTURADOS CANARIOS S.L.grandeTenerifeVer más
421 LLOPARTEC SLgrandeBarcelonaVer más
432 B T EXPORTADORA DE ACEITUNAS SAgrandeSevillaVer más
4421 AGROMAIZ & SNACKS SL.grandeValladolidVer más
451 ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES ARCHIPIELAGO SAgrandeTenerifeVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1089

Posición 71 en la provincia de Toledo

Arandi Illescas Sl se encuentra en la posición 71 del Ranking de Toledo, con una facturación de 12.162.767 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Arandi Illescas Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
6617 AEBI SCHMIDT IBERICA SA12.788.9652910Ver más
6718 METALURGICA DEL ALUMINIO, SA12.622.6112454Ver más
682 AVICOLAS HIJOS DE ASTERIO SL12.427.6324633Ver más
696 MULTICAPAS INDUSTRIAL SL12.401.6204673Ver más
7014 PREFABRICADOS UNIBLOK SL12.342.8952361Ver más
7128 ARANDI ILLESCAS SL12.162.7671089
7221 MUNDOPALET SL12.134.3511624Ver más
7314 DISTRIBUCIONES Y SERVICIOS DE CAMIONES Y AUTOCARES SA12.097.8314519Ver más
748 AVICOLA PADRINO SIERRA SL11.913.0910147Ver más
7513 LIPIDOS TOLEDO SA11.904.5131091Ver más
7613 TRANS CASTELLANA MANCHEGA DE CARGAS SL11.735.1924941Ver más
Ver Ranking de Empresas de Toledo

Posición 10.101 en el Ranking de Empresas Españolas

Arandi Illescas Sl se encuentra en la posición 10.101 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 12.162.767 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Arandi Illescas Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
10.096337 MADERAS LARRETA SLgrande4613NavarraVer más
10.097642 ERESA AUTOMOCION S.L.grande4532MadridVer más
10.098705 AUXADI CONTABLES & CONSULTORES SAgrande6920MadridVer más
10.0991.680 DISTRIBUCIONES RICARDO RODRIGUEZ SL12.164.5834649GranadaVer más
10.100429 COPA FRESH SA.grande4631LéridaVer más
10.1013.141 ARANDI ILLESCAS SL12.162.7671089Toledo
10.1021.960 NORD EASY IBERICA SL.grande4669MadridVer más
10.103234 COMPLET HOTEL SOCIEDAD LIMITADA12.161.3153320GeronaVer más
10.104736 TRANSGALLEGO LOGISTIC SL.grande4941MurciaVer más
10.1051.577 QUALITY CAR II TARRAGONA SLgrande4511TarragonaVer más
10.106679 C G CREACIONES GRAFICAS SAgrande1812BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.