Información Ranking de Aroblan Promociones sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Aroblan Promociones sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Aroblan Promociones Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Cádiz

Datos comerciales de Aroblan Promociones Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Aroblan Promociones Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAroblan Promociones Sl
Objeto SocialLA PRESTACION DE SERVICIOS DE REPOSICION DE MERCANCIAS EN GRANDES SUPERFICIES, Y EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS
Domicilio SocialURBANIZACION RESIDENCIAL TORRELOBATON , 54
LocalidadJEREZ DE LA FRONTERA
TeléfonoWork95615...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.aroblan.com
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
201366,66 %33,33 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201512,47 %
20165,57 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 154.256
Ranking Provincial Posición 1.858 de Cádiz
Ranking Sectorial Posición 1.935 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
36.681346, -6.11324

Resumen de posiciones de Aroblan Promociones Sl

Información ofrecida por
1.935
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
1.858
Ranking Cádiz
154.256
Ranking Nacional

Aroblan Promociones Sl ha obtenido la posición 154.256 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 7.314 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Cádiz según ventas, la empresa Aroblan Promociones Sl en 2016 ha conseguido la posición 1.858 , empeorando en 106 posiciones respecto al año 2015.

Aroblan Promociones Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.935 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 78 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Aroblan Promociones Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional146.942154.2567.314
Cádiz1.7521.858106
Sector CNAE 46391.8571.93578

Posición 1.935 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Aroblan Promociones Sl se encuentra en la posición 1.935 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Aroblan Promociones Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.930206 CONSERVAS ALEGRIA SL.medianaBizkaiaVer más
1.931895 DISTRIBUCION DE INFUSIONES HERBALES SL.medianaMadridVer más
1.932(ND)COMERCIAL PANTALEON SLmedianaAlmeríaVer más
1.933141 SAMI SUMINISTROS HOSTELEROS SLmedianaMadridVer más
1.93438 DISTRIBUCIONES PADILLA RUIZ EXTREMADURA SLmedianaCáceresVer más
1.93578 AROBLAN PROMOCIONES SLmedianaCádiz
1.936(ND)MUNDO HERBOLARIO SL.medianaMadridVer más
1.93724 HOSTELLEGUM SLmedianaBarcelonaVer más
1.938(ND)LUCARMAR DISTRIBUCIONES SOCIEDAD LIMITADA.medianaPalenciaVer más
1.939385 AMIRSA HOSTELERIA SL.medianaMadridVer más
1.94041 CASMAT SPORT SLmedianaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 1.858 en la provincia de Cádiz

Aroblan Promociones Sl se encuentra en la posición 1.858 del Ranking de Cádiz.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Aroblan Promociones Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.853208 ESTABLECIMIENTO ROGELIO GURREA SLmediana4759Ver más
1.854264 SERVICIOS AGRICOLAS RAMOS GONZALEZ SLmediana0161Ver más
1.855175 ELECTROMUEBLES PUNTYLUX SLmediana4759Ver más
1.856256 COMERCIAL AMIN RIDAOUI SLmediana4690Ver más
1.857190 FRUTAS ZOGUERO SLmediana4631Ver más
1.858106 AROBLAN PROMOCIONES SLmediana4639
1.859130 GAGOCRUZ SLmediana4774Ver más
1.860422 SUMINISTROS COMAGA SLmediana3522Ver más
1.861913 MEGAMONET SLmediana4613Ver más
1.86222 HORMIGONES TARIFA SLmediana2363Ver más
1.863122 AUTOSERVICIO GUILLERMO SLmediana4711Ver más
Ver Ranking de Empresas de Cádiz

Posición 154.256 en el Ranking de Empresas Españolas

Aroblan Promociones Sl se encuentra en la posición 154.256 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Aroblan Promociones Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
154.2515.387 ENVASES ANTON JIMENEZ SLmediana1621La RiojaVer más
154.25231.336 KINGDONER KEBAB ASIA SLmediana5610ZaragozaVer más
154.2537.679 TOLDOS ARABA S.L.mediana1392Arava,ÁlavaVer más
154.254591 DISPROFFICE SLmediana4666BarcelonaVer más
154.25517.725 VICMARI LACIANA SLmediana4752LeónVer más
154.2567.314 AROBLAN PROMOCIONES SLmediana4639Cádiz
154.2576.508 GERARDO BOUZAS SLmediana1101CoruñaVer más
154.25853 OBERTURES I SERRALLERIA SLmediana4752BarcelonaVer más
154.25915.208 CONSTRUCCIONS TRESANCHEZ SLmediana4121LéridaVer más
154.26010.887 LAFUENTE ESCENOGRAFIA SLmediana3109MadridVer más
154.26119.989 SERAGRI ALBATERA SLmediana0121AlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.