Información Ranking de Autocares Martinez Santaolalla sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Autocares Martinez Santaolalla sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Autocares Martinez Santaolalla Sl

tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p. | Granada

Datos comerciales de Autocares Martinez Santaolalla Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Autocares Martinez Santaolalla Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAutocares Martinez Santaolalla Sl
Objeto SocialEL SERVICIO REGULAR E IRREGULAR Y DISCRECIONAL DE TRANSPORTE POR CARRETERA DE VIAJEROS Y MERCANCIAS.
Domicilio SocialAVENIDA JUAN PEREZ ARCAS , 26 - PISO 1
LocalidadCULLAR
TeléfonoWork96844...
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Actividadtipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201150,00 %50,00 %
201250,00 %50,00 %
201450,00 %50,00 %
201550,00 %50,00 %
201633,33 %66,66 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201548,17 %
2016-1,59 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 350.897
Ranking Provincial Posición 4.390 de Granada
Ranking Sectorial Posición 899 de tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.
37.584709, -2.575662

Resumen de posiciones de Autocares Martinez Santaolalla Sl

Información ofrecida por
899
Ranking Sectorial
CNAE 4939: tipos de transporte terrestre de pasajero...
4.390
Ranking Granada
350.897
Ranking Nacional

Autocares Martinez Santaolalla Sl ha obtenido la posición 350.897 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 27.505 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Granada según ventas, la empresa Autocares Martinez Santaolalla Sl en 2016 ha conseguido la posición 4.390 , empeorando en 378 posiciones respecto al año 2015.

Autocares Martinez Santaolalla Sl ha obtenido en 2016 la posición 899 en el Ranking de Empresas del Sector tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p. según ventas , empeorando en 30 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Autocares Martinez Santaolalla Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional323.392350.89727.505
Granada4.0124.390378
Sector CNAE 493986989930

Posición 899 en el sector tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.

Autocares Martinez Santaolalla Sl se encuentra en la posición 899 del Ranking del sector tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p..

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Autocares Martinez Santaolalla Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
89423 AUTOCARES ALCALA TOUR SLpequeñaMadridVer más
895163 MOREA MOTORVIP SL.pequeñaNavarraVer más
89652 AUTOBUSES FRANCISCO SANCHEZ GIL SLpequeñaMurciaVer más
897129 BUSALFER SLpequeñaMurciaVer más
89824 REPJASA SERVICIOS GLOBALES SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaGranadaVer más
89930 AUTOCARES MARTINEZ SANTAOLALLA SLpequeñaGranada
90035 AUTOCARES LA MAGDALENA SLpequeñaCastellonVer más
90183 MIGUEL ANGEL INFANTE SANTIAGO SLpequeñaHuelvaVer más
902358 POZIKTOUR SLpequeñaArava,ÁlavaVer más
90357 JOSE CAYUELA SALCEDO SLpequeñaMadridVer más
904145 BLACK CABS, SL.pequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4939

Posición 4.390 en la provincia de Granada

Autocares Martinez Santaolalla Sl se encuentra en la posición 4.390 del Ranking de Granada.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Autocares Martinez Santaolalla Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4.385128 REPJASA SERVICIOS GLOBALES SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4939Ver más
4.386470 PANADERIA MARIBEL 2003 SLpequeña1071Ver más
4.387(ND)EQUILATERA PUBLICIDAD SOCIEDAD LIMITADA.pequeña7320Ver más
4.3881.540 HERMANOS GONZALEZ & AQUILINO SLLpequeña4121Ver más
4.389(ND)CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES LUZ MA SLpequeña4110Ver más
4.390378 AUTOCARES MARTINEZ SANTAOLALLA SLpequeña4939
4.39199 HISTRION TEATRO SLpequeña9001Ver más
4.392565 UVIBYTE SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4754Ver más
4.393307 FERDIFERMA SLpequeña4777Ver más
4.39495 CLINICA DENTAL ZAIDIN SOCIEDAD LIMITADA.pequeña8623Ver más
4.395410 FISIOTERAPIA CAMPOY SLpequeña8690Ver más
Ver Ranking de Empresas de Granada

Posición 350.897 en el Ranking de Empresas Españolas

Autocares Martinez Santaolalla Sl se encuentra en la posición 350.897 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Autocares Martinez Santaolalla Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
350.89222.019 JIMESUB INSTALACIONES SLpequeña4322CórdobaVer más
350.89315.310 PHOTOTYPE SLpequeña8219ValenciaVer más
350.89412.131 CHACON GESTION GLOBAL SL.pequeña8299CoruñaVer más
350.89525.571 CENTRO ESTETICA HNAS. ORTIZ CENITAGOYA S.L.pequeña9602GipuzkoaVer más
350.89633.010 CURIESES Y GONZALEZ SLpequeña9329PalenciaVer más
350.89727.505 AUTOCARES MARTINEZ SANTAOLALLA SLpequeña4939Granada
350.89811.313 LORENZO CARMONA SL.pequeña5630ValladolidVer más
350.899107.329 DAYENU GRUPO DE COMUNICACION SLpequeña1812MadridVer más
350.90022.598 LOTERIA LA TRADICIONAL SL.pequeña9200MadridVer más
350.90177.681 BIARPU SLpequeña4299GuadalajaraVer más
350.90222.061 EFCOM FORMACIO I COMUNICACIO SLpequeña4741BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.