Información Ranking de Automatic shop sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Automatic shop sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Automatic Shop Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Cáceres

Datos comerciales de Automatic Shop Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Automatic Shop Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAutomatic Shop Sl
Objeto SocialLA EXPLOTACION DE MAQUINAS DE JUEGO TIPOS A Y B Y DE SALAS DE JUEGO.
Domicilio SocialAVENIDA DE ESPAÑA , 37 - BJ D
LocalidadALDEANUEVA DE LA VERA
TeléfonoWork92757...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2016100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201557,03 %
2016141,37 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 152.574
Ranking Provincial Posición 695 de Cáceres
Ranking Sectorial Posición 1.435 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
40.1245, -5.700909

Resumen de posiciones de Automatic Shop Sl

Información ofrecida por
1.435
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
695
Ranking Cáceres
152.574
Ranking Nacional

Automatic Shop Sl ha obtenido la posición 152.574 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 91.820 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Cáceres según ventas, la empresa Automatic Shop Sl en 2016 ha conseguido la posición 695 , mejorando en 635 posiciones respecto al año 2015.

Automatic Shop Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.435 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , mejorando en 602 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Automatic Shop Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional244.394152.57491.820
Cáceres1.330695635
Sector CNAE 47112.0371.435602

Posición 1.435 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Automatic Shop Sl se encuentra en la posición 1.435 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Automatic Shop Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.430224 SUPERMERCADO SANZ PASTOR SL.medianaBurgosVer más
1.431171 PEDRO AUTOZERBITZU SLmedianaBizkaiaVer más
1.43292 CENTRO COMERCIAL VAZQUEZ SLmedianaGranadaVer más
1.433(ND)ALIMENTACION SHEALMA SL.medianaCoruñaVer más
1.4341 RIJOMAVI SLmedianaTeruelVer más
1.435602 AUTOMATIC SHOP SLmedianaCáceres
1.436(ND)SUPER CABALLERO DURAN S.L.medianaBadajozVer más
1.437(ND)SOLAZ CENTRAL 1966 SOCIEDAD LIMITADA.medianaValenciaVer más
1.438167 MULTIPRECIOS TENERIFE SL.medianaTenerifeVer más
1.439139 AUTOSERVICIO LA PANTALEONA S.L.medianaSevillaVer más
1.440(ND)EXITO EXPRESS SL.medianaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 695 en la provincia de Cáceres

Automatic Shop Sl se encuentra en la posición 695 del Ranking de Cáceres.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Automatic Shop Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
6908 PRODUCTOS LUBRICANTES EXTREMENOS S.L.mediana4671Ver más
69147 M.D.S. HOTELS LOS GRANADOS S.L.mediana5510Ver más
692206 CAMPING CERES S.L.mediana5530Ver más
69326 HIPERMUEBLES ANIBAL SLmediana4759Ver más
694223 PLASENCIA VITAL SLmediana8690Ver más
695635 AUTOMATIC SHOP SLmediana4711
696312 AGROTABACO SL705.8520115Ver más
697223 INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS SOLACIUM SL.mediana4322Ver más
69897 PRODUCTOS EL BICI SL.mediana4781Ver más
69961 PRESTACIONES ODONTOLOGICAS TAJO DENTAL SL.mediana8623Ver más
7001.366 DIABASAS DE EXTREMADURA SLmediana0812Ver más
Ver Ranking de Empresas de Cáceres

Posición 152.574 en el Ranking de Empresas Españolas

Automatic Shop Sl se encuentra en la posición 152.574 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Automatic Shop Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
152.56967.796 CORPORACION CESLAR S.L.mediana6611MadridVer más
152.5703.611 PRETERSA CANARIAS, SOCIEDAD LIMITADA.mediana4799Palmas (las)Ver más
152.571(ND)INTERPEVI SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.mediana4941AlmeríaVer más
152.572114.334 CUCALA I FAURA SLmediana6820BarcelonaVer más
152.57330.926 TURMENS LOGISTICA URGENTE SL.mediana4941CoruñaVer más
152.57491.820 AUTOMATIC SHOP SLmediana4711Cáceres
152.575120.024 INICIATIVAS VIONTA SL.mediana4299MadridVer más
152.5765.986 FERRETERIA DIONISIO HERNANDEZ E HIJOS SAmediana4752CantabriaVer más
152.57725.614 NOVELY SLmediana4759LeónVer más
152.57823.448 MEVASA GEOTEXTILES SLmediana1399BarcelonaVer más
152.57916.774 ESTACION DE SERVICIO GRESCOR SL.mediana4730OrenseVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.