Información Ranking de Automigon Palencia sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Automigon Palencia sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Automigon Palencia Sl

Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros | Palencia

Datos comerciales de Automigon Palencia Sl

Información ofrecida por

Automigon Palencia Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 2.684.167 € y unas ventas de 3.441.718 €.

La información del Ranking que ocupa Automigon Palencia Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAutomigon Palencia Sl
Objeto SocialComercio al por mayor de vehículos industriales y comerciales.
Domicilio SocialCALLE ITALIA , 149
LocalidadPALENCIA
TeléfonoWork979721034
Faxfax979722161
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.palenciarentacar.com
ActividadVenta de automóviles y vehículos de motor ligeros
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201325100,00 %0 %
201424100,00 %0 %
201522100,00 %0 %
201621100,00 %0 %
20172190,47 %9,52 %
Capital Social60.101 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20153.183.189 €
20162.763.838 € -13,17 %
20173.441.717 € 24,53 %
Resultado 201721.032,15 €
Ebitda 2017157.934,70 €
Total Activo 20172.684.166,57 €
Ranking NacionalPosición 33.844
Ranking Provincial Posición 85 de Palencia
Ranking Sectorial Posición 1.012 de Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
42.001746,-4.511348

Resumen de posiciones de Automigon Palencia Sl

Información ofrecida por
1.012
Ranking Sectorial
CNAE 4511: Venta de automóviles y vehículos de motor...
85
Ranking Palencia
33.844
Ranking Nacional

Automigon Palencia Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 3.441.718 €, por lo cual ha obtenido la posición 33.844 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 3.643 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Palencia según ventas, la empresa Automigon Palencia Sl en 2017 ha conseguido la posición 85 , mejorando en 15 posiciones respecto al año 2016.

Automigon Palencia Sl ha obtenido en 2017 la posición 1.012 en el Ranking de Empresas del Sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros según ventas , mejorando en 27 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Automigon Palencia Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional37.48733.8443.643
Palencia1008515
Sector CNAE 45111.0391.01227

Posición 1.012 en el sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Automigon Palencia Sl se encuentra en la posición 1.012 del Ranking del sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, con una facturación de 3.441.718 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Automigon Palencia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.007721 MAVILSA AUTOMOVILES SAgrandeMadridVer más
1.0085 AUTOMOCION DEL NOROESTE SOCIEDAD LIMITADAgrandeMurciaVer más
1.00998 HELPMYCAR SOCIEDAD LIMITADA.grandeMurciaVer más
1.01037 CERVERA MOTOR SL.3.459.231ÁvilaVer más
1.01124 DETROIT MOBIL S.A.grandePontevedraVer más
1.01227 AUTOMIGON PALENCIA SL3.441.718Palencia
1.01321 LA GRUPETTA STORE BIKES SL.grandeMadridVer más
1.01474 DISTRIBUCION DE CARBURANTES ROMERO ANGUIANO SLgrandeSevillaVer más
1.01578 AUTO LEZA SAgrandeLa RiojaVer más
1.0164 AUTOMOBILS AUTOCAM SLgrandeBarcelonaVer más
1.01738 ARTISER NAVARRA SLgrandeNavarraVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4511

Posición 85 en la provincia de Palencia

Automigon Palencia Sl se encuentra en la posición 85 del Ranking de Palencia, con una facturación de 3.441.718 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Automigon Palencia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
8040 GIRESA PALENCIA 87 SA3.590.3561011Ver más
8120 CEREALES VILLAMAR SL3.570.5124621Ver más
82400 METALURGICAS PALENCIA S.A.3.553.1242562Ver más
834 BECERRIL DEL CARPIO SL3.515.5814730Ver más
840 CARNICAS ANDRES ANTOLIN SL3.490.1104623Ver más
8515 AUTOMIGON PALENCIA SL3.441.7184511
863 JOAQUIN GOLDAR MARTINEZ E HIJOS SL3.438.5104730Ver más
87(ND)DELTACINCO LINEA VERDE SL.3.436.1864662Ver más
885 PINTURAS VILLADA SKC SA3.419.1332030Ver más
891 PRODUCTOS CARNICOS DEL CARRION SL.3.398.8461011Ver más
9028 AGRODEPA SL3.353.6354621Ver más
Ver Ranking de Empresas de Palencia

Posición 33.844 en el Ranking de Empresas Españolas

Automigon Palencia Sl se encuentra en la posición 33.844 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 3.441.718 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Automigon Palencia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
33.8391.151 BASICO HOMES GESTION SLgrande6831MadridVer más
33.8401.353 FASTENERS DISTRIBUCION SLgrande4674MurciaVer más
33.841380 GESTORA HOTEL VILLAMADRID SLgrande5510MadridVer más
33.8424.198 SUMINISTROS RAMOS S.L.grande4644MadridVer más
33.84329.171 CLAUMA PROJECT SL.grande7112BarcelonaVer más
33.8443.643 AUTOMIGON PALENCIA SL3.441.7184511Palencia
33.8452.616 COMPAÑIA HISPANIA DE TASACIONES Y VALORACIONES, SAgrande6619MadridVer más
33.8466.767 FRUTAS RAMON VISA E HIJOS SLgrande4631HuescaVer más
33.8475.305 ALFOMBRAS A MEDIDA SAgrande4647MadridVer más
33.8481.966 GRUPO ALBION ASESORES DE COMUNICACION S.A.grande7311MadridVer más
33.8491.029 COMERCIAL ALVARO PRIETO SLgrande1011LeónVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.