Información Ranking de Autoservicio Amazonas sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Autoservicio Amazonas sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Autoservicio Amazonas Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Zaragoza

Datos comerciales de Autoservicio Amazonas Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Autoservicio Amazonas Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAutoservicio Amazonas Sl
Objeto SocialExplotación y gestión de supermercado.
Domicilio SocialCALLE MAYOR , 18
LocalidadQUINTO
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
20156,52 %
2016-3,43 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 120.300
Ranking Provincial Posición 2.931 de Zaragoza
Ranking Sectorial Posición 1.136 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
41.424198,-0.49714

Resumen de posiciones de Autoservicio Amazonas Sl

Información ofrecida por
1.136
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
2.931
Ranking Zaragoza
120.300
Ranking Nacional

Autoservicio Amazonas Sl ha obtenido la posición 120.300 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 12.283 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Zaragoza según ventas, la empresa Autoservicio Amazonas Sl en 2016 ha conseguido la posición 2.931 , empeorando en 280 posiciones respecto al año 2015.

Autoservicio Amazonas Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.136 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 153 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Autoservicio Amazonas Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional108.017120.30012.283
Zaragoza2.6512.931280
Sector CNAE 47119831.136153

Posición 1.136 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Autoservicio Amazonas Sl se encuentra en la posición 1.136 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Autoservicio Amazonas Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.131169 SUPERMERCADOS JUANJO SLmedianaMurciaVer más
1.132134 SUPERMERCADO SUPERTODO SLmedianaAlbaceteVer más
1.13315 CLEVA SLmedianaMadridVer más
1.134(ND)RUGEAICO SOCIEDAD LIMITADA.medianaArava,ÁlavaVer más
1.135200 CARCASONA VIAS SL.medianaBarcelonaVer más
1.136153 AUTOSERVICIO AMAZONAS SLmedianaZaragoza
1.13783 AUTOSERVICIO GLORIA SLmedianaCáceresVer más
1.138(ND)PUYAL 2015 SL.medianaMálagaVer más
1.139112 LA CUINA D'EN GARRIGA SLmedianaBarcelonaVer más
1.140146 SANTOS NIEVES SLmedianaMadridVer más
1.141144 CASA GILO SLmedianaAlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 2.931 en la provincia de Zaragoza

Autoservicio Amazonas Sl se encuentra en la posición 2.931 del Ranking de Zaragoza.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Autoservicio Amazonas Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.926179 SERVIATEC ARAGON SLmediana4322Ver más
2.92797 SILMOR 2011 SLUmediana0812Ver más
2.928267 J JUDEZ SLmediana4941Ver más
2.929(ND)ESTACION DE SERVICIO LA BASCULA SOCIEDAD LIMITADA.mediana4730Ver más
2.930232 FEMONSA SLmediana2790Ver más
2.931280 AUTOSERVICIO AMAZONAS SLmediana4711
2.9321.228 SOLUCIONES TECNOLOGICAS INTEGRACION Y AUTOMATIZACION SOCIEDAD LIMITADA.mediana2829Ver más
2.933415 MANUFACTURAS GRACIA SLmediana1520Ver más
2.934538 DELRIO COMUNICACION AUDIOVISUAL SLmediana7311Ver más
2.9352.072 AMG RETAIL TRADERS SL.mediana4619Ver más
2.936214 PORT VENECIA ESPRESSO SOCIEDAD LIMITADA.mediana5610Ver más
Ver Ranking de Empresas de Zaragoza

Posición 120.300 en el Ranking de Empresas Españolas

Autoservicio Amazonas Sl se encuentra en la posición 120.300 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Autoservicio Amazonas Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
120.295174.902 ANIMA KITCHENT MEDIA S.L.mediana5915MadridVer más
120.29622.308 FERNANDEZ ARES SLmediana4632LeónVer más
120.29739.550 PRECOGNIS SLmediana6202BarcelonaVer más
120.298(ND)AGROSEMTEC SL.mediana4776CórdobaVer más
120.29932.624 ESTUDIO DE FOTOGRAMETRIA SLmediana7112MadridVer más
120.30012.283 AUTOSERVICIO AMAZONAS SLmediana4711Zaragoza
120.301277 RUSTINES SLmediana2017BarcelonaVer más
120.30211.196 KARL'S CAFE & BREAKFAST SL.mediana5610MadridVer más
120.3032.846 BETEBE INELECTRIC SLmediana4321HuescaVer más
120.3041.112 GRUP DE CONSTRUCCIO I DISSENY 02 SOCIEDAD LIMITADA.mediana4121TarragonaVer más
120.305(ND)LO TAPENA SL.mediana0146MurciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.