Información Ranking de Autoservicio Piculi sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Autoservicio Piculi sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Autoservicio Piculi Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Sevilla

Datos comerciales de Autoservicio Piculi Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Autoservicio Piculi Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAutoservicio Piculi Sl
Objeto SocialCOMERCIALIZACION DE ALIMENTACION Y PEQUENO MERCADO
Domicilio SocialCALLE JOAQUIN HAZAÑAS , 3
LocalidadALCALA DE GUADAIRA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
201350,00 %50,00 %
201450,00 %50,00 %
2015100,00 %0 %
20160 %100,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-3,09 %
20162,82 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 291.916
Ranking Provincial Posición 8.491 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 2.385 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
37.345166, -5.84037

Resumen de posiciones de Autoservicio Piculi Sl

Información ofrecida por
2.385
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
8.491
Ranking Sevilla
291.916
Ranking Nacional

Autoservicio Piculi Sl ha obtenido la posición 291.916 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 17.462 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Autoservicio Piculi Sl en 2016 ha conseguido la posición 8.491 , empeorando en 591 posiciones respecto al año 2015.

Autoservicio Piculi Sl ha obtenido en 2016 la posición 2.385 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 185 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Autoservicio Piculi Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional274.454291.91617.462
Sevilla7.9008.491591
Sector CNAE 47112.2002.385185

Posición 2.385 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Autoservicio Piculi Sl se encuentra en la posición 2.385 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Autoservicio Piculi Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.380307 LLOS MARTI SLpequeñaGeronaVer más
2.38174 HUANG GIFT SL.pequeñaMálagaVer más
2.382227 JAMANEAN SLpequeñaSoriaVer más
2.383133 TOP XORIGUER SLpequeñaBalearesVer más
2.384330 GRAN VECINO SLpequeñaValladolidVer más
2.385185 AUTOSERVICIO PICULI SLpequeñaSevilla
2.386216 ARANDA LLACER SLpequeñaValenciaVer más
2.387226 CASH BUSINESS GROUP 21 SL.pequeñaAlicanteVer más
2.388(ND)TERMINALES DEL ATLANTICO MEDIO SL.pequeñaTenerifeVer más
2.389235 AMBROS FRUIT NATURE SLpequeñaTarragonaVer más
2.390164 AUTOSERVEI DE TOT SLpequeñaAlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 8.491 en la provincia de Sevilla

Autoservicio Piculi Sl se encuentra en la posición 8.491 del Ranking de Sevilla.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Autoservicio Piculi Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
8.486(ND)WOODS SHAKUNIN HOLY SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4332Ver más
8.487177 PRODUCTOS PAORGA SLpequeña2030Ver más
8.488405 ESCUELA INFANTIL LOS 3 CERDITOS S.L.pequeña8510Ver más
8.4891.112 EL CASTILLO DE MI BEBE SOCIEDAD LIMITADA.pequeña8520Ver más
8.490751 COMERCIAL CALLENSE SLpequeña4673Ver más
8.491591 AUTOSERVICIO PICULI SLpequeña4711
8.4921.208 PICOS LA LUISIANA SLLpequeña1071Ver más
8.493846 PABLO GARRIDO SLpequeña4642Ver más
8.4943.288 D&D PERFORMANCE MARKETING SOCIEDAD LIMITADA.pequeña7311Ver más
8.49530 GESELECTRIC MARTIA SL.pequeña4321Ver más
8.496(ND)PINTURAS CACERES E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4334Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 291.916 en el Ranking de Empresas Españolas

Autoservicio Piculi Sl se encuentra en la posición 291.916 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Autoservicio Piculi Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
291.9113.196 TOP XORIGUER SLpequeña4711BalearesVer más
291.9127.254 BRICOLLAR SLpequeña4759BarcelonaVer más
291.91318.307 SONIDOS JUNIOR S.L.pequeña5920TenerifeVer más
291.91443.369 CAKEPACK SLpequeña7410BarcelonaVer más
291.91544.449 GRAN VECINO SLpequeña4711ValladolidVer más
291.91617.462 AUTOSERVICIO PICULI SLpequeña4711Sevilla
291.91715.340 HOSTELERIA PEDRO JOSE SLpequeña5610HuelvaVer más
291.91824.286 AREA CRAP SL.pequeña4632LéridaVer más
291.9199.739 MESON EL ERMITAÑO SLpequeña5610PalenciaVer más
291.9206.370 POLVORINES IBIZA SApequeña4690BalearesVer más
291.92124.831 BALISCE SLpequeña6820MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.