Información Ranking de Bachaoui sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Bachaoui sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Bachaoui Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Melilla

Datos comerciales de Bachaoui Sl

Información ofrecida por

Bachaoui Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 2.008.967 € y unas ventas de 6.890.452 €.

La información del Ranking que ocupa Bachaoui Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónBachaoui Sl
Objeto SocialEl comercio al por mayor y menor de cualquier clase de productos alimenticios y de bebidas en régimen de autoservicio o mixto; comercio al por mayor y menor de verduras, frutas, hortalizas y tubérculos; comercio al por menorde carnes y despojos; de productos y derivados cárnicos elaborados; huevos,
Domicilio SocialCALLE ESPIGA - PG IND DEL SEPES , NAVE A-11
LocalidadMELILLA
TeléfonoWork952679538
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20152100,00 %0 %
20162100,00 %0 %
Capital Social200.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20155.063.034 €
20166.890.452 € 36,09 %
Resultado 2016292.660,37 €
Ebitda 2016337.027,75 €
Total Activo 20162.008.967,22 €
Ranking NacionalPosición 23.712
Ranking Provincial Posición 22 de Melilla
Ranking Sectorial Posición 380 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
35.272645,-2.942866

Resumen de posiciones de Bachaoui Sl

Información ofrecida por
380
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
22
Ranking Melilla
23.712
Ranking Nacional

Bachaoui Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 6.890.452 €, por lo cual ha obtenido la posición 23.712 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 5.364 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Melilla según ventas, la empresa Bachaoui Sl en 2016 ha conseguido la posición 22 , mejorando en 10 posiciones respecto al año 2015.

Bachaoui Sl ha obtenido en 2016 la posición 380 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , mejorando en 103 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Bachaoui Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional29.07623.7125.364
Melilla322210
Sector CNAE 4639483380103

Posición 380 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Bachaoui Sl se encuentra en la posición 380 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, con una facturación de 6.890.452 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Bachaoui Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
3759 RODRIGUEZ MARRERO E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA.grandePalmas (las)Ver más
37641 MUCH MORE MARKET S.L.grandeMadridVer más
3771.664 OTMCALLISTER EUROPA SL.grandeNavarraVer más
37830 MONTANERA DE LA DEHESA SLgrandeBadajozVer más
379128 MANUFACTURAS TABERNER SAgrandeValenciaVer más
380103 BACHAOUI SL6.890.452Melilla
38119 DISTRIBUCIONES GUILLEN SLgrandeAlicanteVer más
38236 ROANDIET SLgrandeMadridVer más
38339 GARPA ALIMENTACION S.L.grandeTenerifeVer más
38446 ANTONIO PAYA BARRACHINA E HIJOS SL6.841.772MelillaVer más
38514 VELDIS SAgrandeMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 22 en la provincia de Melilla

Bachaoui Sl se encuentra en la posición 22 del Ranking de Melilla, con una facturación de 6.890.452 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Bachaoui Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
171 COMERCIAL MIMUN S L8.160.6514690Ver más
189 ZARILAL SL8.150.7814690Ver más
194 DISTRIBUCIONES CARNICAS MELILLENSE SL7.674.1634632Ver más
2010 MAGNA MELILLA SL7.521.1154110Ver más
2118 MOTUBE SA7.248.5434690Ver más
2210 BACHAOUI SL6.890.4524639
234 ANTONIO PAYA BARRACHINA E HIJOS SL6.841.7724639Ver más
243 COMPAÑIA IMPORTADORA DE AUTOMOVILES Y ACCESORIOS DE MELILLA SA6.509.1084511Ver más
2513 YASRA TELECOM SL6.331.3904652Ver más
265 MARITIMA PEREGAR SA6.292.6115020Ver más
279 CARMELO MARTINEZ RODRIGUEZ S L6.167.6825229Ver más
Ver Ranking de Empresas de Melilla

Posición 23.712 en el Ranking de Empresas Españolas

Bachaoui Sl se encuentra en la posición 23.712 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 6.890.452 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Bachaoui Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
23.7073.438 COOP AGRA COOP LTDAgrande4631MurciaVer más
23.708554 PUNTOCENTRAL SAgrande1413BarcelonaVer más
23.7094.607 MERCURY CAPITAL SL.grande6420MadridVer más
23.710644 AUTOCIBA SAgrande4511BadajozVer más
23.7118.022 F&F RECMETAL SL.grande4677AlicanteVer más
23.7125.364 BACHAOUI SL6.890.4524639Melilla
23.7134.708 ALGAHER SAgrande2219La RiojaVer más
23.7146.548 DAKOTA STUDIO ATELIER SL.grande1419BarcelonaVer más
23.7151.104 REDPOINT INTERNACIONAL SLgrande4642GeronaVer más
23.716916 MADERAS IGLESIAS SLgrande4673AsturiasVer más
23.7171.323 FURGONETAS DEMETRIO SLgrande7711AlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.