Información Ranking de bada Hispanaplast sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa bada Hispanaplast sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Bada Hispanaplast Sa

Fabricación de plásticos en formas primarias | Huesca

Datos comerciales de Bada Hispanaplast Sa

Información ofrecida por

Bada Hispanaplast Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 16.808.896 € y unas ventas de 29.111.549 €.

La información del Ranking que ocupa Bada Hispanaplast Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónBada Hispanaplast Sa
Objeto SocialFabricación de productos de plásticos de ingeniería.
Domicilio SocialRONDA DE LA INDUSTRIA (PG IND SEPES) , 153 - APARTADO CORREOS 168
LocalidadHUESCA
TeléfonoWork974239774
Faxfax974243969
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.bada.com.es
ActividadFabricación de plásticos en formas primarias
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201241100,00 %0 %
201344100,00 %0 %
201447100,00 %0 %
201549100,00 %0 %
201653100,00 %0 %
Capital Social500.002 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201427.865.800 €
201528.342.098 € 1,71 %
201629.111.549 € 2,71 %
201734.283.831,00 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 20164.707.464,92 €
Ebitda 20166.803.577,30 €
Total Activo 201616.808.896,42 €
Ranking NacionalPosición 5.682
Ranking Provincial Posición 22 de Huesca
Ranking Sectorial Posición 25 de Fabricación de plásticos en formas primarias
42.141738, -0.386357

Resumen de posiciones de Bada Hispanaplast Sa

Información ofrecida por
25
Ranking Sectorial
CNAE 2016: Fabricación de plásticos en formas primar...
22
Ranking Huesca
5.682
Ranking Nacional

Bada Hispanaplast Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 29.111.549 €, por lo cual ha obtenido la posición 5.682 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 250 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Huesca según ventas, la empresa Bada Hispanaplast Sa en 2016 ha conseguido la posición 22 , mejorando en 5 posiciones respecto al año 2015.

Bada Hispanaplast Sa ha obtenido en 2016 la posición 25 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de plásticos en formas primarias según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Bada Hispanaplast Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional5.4325.682250
Huesca27225
Sector CNAE 201625250

Posición 25 en el sector Fabricación de plásticos en formas primarias

Bada Hispanaplast Sa se encuentra en la posición 25 del Ranking del sector Fabricación de plásticos en formas primarias, con una facturación de 29.111.549 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Bada Hispanaplast Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
203 ALBERO FORTE COMPOSITE SL.37.162.834AlicanteVer más
211 ESLAVA PLASTICOS SA37.094.142ValenciaVer más
220 PET COMPAÑIA PARA SU RECICLADO SA35.010.322ValenciaVer más
232 ALBIS IBERIA SA34.524.883BarcelonaVer más
243 PLASGOM SAcorporativaBarcelonaVer más
250 BADA HISPANAPLAST SA29.111.549Huesca
262 PLASTICOS COMPUESTOS SAgrandeBarcelonaVer más
271 SYNTHECOAT SLgrandeBarcelonaVer más
284 ATARFIL SL26.078.002GranadaVer más
293 RAFIA INDUSTRIAL SAgrandeValenciaVer más
301 MENSHEN IBER SLU.grandeMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 2016

Posición 22 en la provincia de Huesca

Bada Hispanaplast Sa se encuentra en la posición 22 del Ranking de Huesca, con una facturación de 29.111.549 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Bada Hispanaplast Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
172 COMPAÑIA DE PIENSOS E INTEGRACIONES, SA36.968.8801091Ver más
184 IBERFOIL ARAGON SL.36.026.9582432Ver más
191 HERMANOS MORANCHO ESPAÑOL SA35.996.8640121Ver más
206 AGRALIA FERTILIZANTES SL33.139.0002015Ver más
212 CEREALES ARASANZ SL30.521.9964621Ver más
225 BADA HISPANAPLAST SA29.111.5492016
233 DICEPA PAPELERA DE ENATE SL29.009.9321712Ver más
241 GANADOS AGUSTIN Y JOSAN SL28.994.1244623Ver más
251 BOPIN GRUP SL28.981.4050142Ver más
265 HARINERA DE SELGUA SA27.681.4001061Ver más
2737 LAMUSA Y SERVICIOS SL25.360.6304661Ver más
Ver Ranking de Empresas de Huesca

Posición 5.682 en el Ranking de Empresas Españolas

Bada Hispanaplast Sa se encuentra en la posición 5.682 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 29.111.549 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Bada Hispanaplast Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
5.677322 ICP, TECHNOLOGICAL SOLUTIONS, SL.29.131.3449512MadridVer más
5.678630 GENERAL AIRLINE SERVICES SL29.124.8025223MadridVer más
5.6792.438 TIBERMOTOR SUR SLgrande4511MadridVer más
5.68048.239 MEDIA MARKT TERRASSA SA.grande4754BarcelonaVer más
5.681234 COMERCIAL INDUSTRIAL DE AUTOMOVILES Y RECAMBIOS SA29.121.0374511Arava,ÁlavaVer más
5.682250 BADA HISPANAPLAST SA29.111.5492016Huesca
5.683443 IBEREOLICA SOLAR MORON SLgrande3519MadridVer más
5.684402 MEDICINA ASTURIANA, SA29.104.2618610AsturiasVer más
5.685255 A D GRUPO FELIPE PARIENTE SL29.084.8994531CáceresVer más
5.686984 MARMOTOR CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA.29.081.9504511Palmas (las)Ver más
5.687341 PLASTICOS TA TAY SAU.grande2229BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.