Información Ranking de Bar-restaurante Casanova sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Bar-restaurante Casanova sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Bar-restaurante Casanova Sl.

Establecimientos de bebidas | Navarra

Datos comerciales de Bar-restaurante Casanova Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Bar-restaurante Casanova Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónBar-restaurante Casanova Sl.
Objeto SocialLa sociedad tendra por objeto: La explotacion de negocios de hosteleria. La adquisicion, venta, explotacion y administracion de inmuebles urbanos, rusticos y fabriles, asi como el transporte de mercancias por carretera. El objeto social podra desarrollarse mediante la participacion en otras sociedades con analogo objeto, incluso mediante la creacion de las mismas.
Domicilio SocialCALLE FRAY WENCESLAO DE OÑATE , 7
LocalidadESTELLA/LIZARRA
TeléfonoWork94855...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadEstablecimientos de bebidas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
20162,27 %
2017-5,17 %
Resultado 2017Negativo
Ranking NacionalPosición 201.866
Ranking Provincial Posición 3.518 de Navarra
Ranking Sectorial Posición 1.258 de Establecimientos de bebidas
42.672096, -2.032341

Resumen de posiciones de Bar-restaurante Casanova Sl.

Información ofrecida por
1.258
Ranking Sectorial
CNAE 5630: Establecimientos de bebidas
3.518
Ranking Navarra
201.866
Ranking Nacional

Bar-restaurante Casanova Sl. ha obtenido la posición 201.866 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 12.723 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Navarra según ventas, la empresa Bar-restaurante Casanova Sl. en 2016 ha conseguido la posición 3.518 , empeorando en 192 posiciones respecto al año 2015.

Bar-restaurante Casanova Sl. ha obtenido en 2016 la posición 1.258 en el Ranking de Empresas del Sector Establecimientos de bebidas según ventas , empeorando en 166 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Bar-restaurante Casanova Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional189.143201.86612.723
Navarra3.3263.518192
Sector CNAE 56301.0921.258166

Posición 1.258 en el sector Establecimientos de bebidas

Bar-restaurante Casanova Sl. se encuentra en la posición 1.258 del Ranking del sector Establecimientos de bebidas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Bar-restaurante Casanova Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.253207 LAS FUENTES 96 SLpequeñaMadridVer más
1.254(ND)BARES Y RESTAURANTES CASTRONOMIA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaCiudad RealVer más
1.25514 COPAS BALI SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.pequeñaMurciaVer más
1.256214 COKIAS SLpequeñaBizkaiaVer más
1.257261 NIC ALACANT SLpequeñaAlicanteVer más
1.258166 BAR-RESTAURANTE CASANOVA SL.pequeñaNavarra
1.25939 PORTO ESTE SLpequeñaCádizVer más
1.2601.199 PACO LERENA SL.pequeñaCádizVer más
1.26125 HOSTELERA DE SERVICIOS URDAX SLpequeñaNavarraVer más
1.262262 CANARILANDIA SLpequeñaTenerifeVer más
1.263211 DELICATESSEN CLUB ALIMENTOS DE CALIDAD SLpequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5630

Posición 3.518 en la provincia de Navarra

Bar-restaurante Casanova Sl. se encuentra en la posición 3.518 del Ranking de Navarra.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Bar-restaurante Casanova Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.51367 HOSTELERA ESPOZ S.L.pequeña5610Ver más
3.51483 PRODUCTOS SELECTOS ADOLFO SADABA SLpequeña4711Ver más
3.515268 PACKAGING MALDAIA SL.pequeña4690Ver más
3.516142 COMPRESORES Y ACCESORIOS PARRA SL.pequeña3312Ver más
3.517198 TRANSPORTES OSBEN SLpequeña4941Ver más
3.518192 BAR-RESTAURANTE CASANOVA SL.pequeña5630
3.519561 CARPINTERIA IRIBARREN SLpequeña1629Ver más
3.5201.157 ELENA CORRALES NUTRICION Y SALUD SL.pequeña8622Ver más
3.52148 HOSTELERA DE SERVICIOS URDAX SLpequeña5630Ver más
3.522273 CONSTRUCCIONES JUAN TOMAS SANTXOTENA SLpequeña4121Ver más
3.523263 OIRA SLpequeña2822Ver más
Ver Ranking de Empresas de Navarra

Posición 201.866 en el Ranking de Empresas Españolas

Bar-restaurante Casanova Sl. se encuentra en la posición 201.866 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Bar-restaurante Casanova Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
201.8615.775 GLORIA DURAN S.L.pequeña7021SevillaVer más
201.86212.227 BONANZA PASTELES Y HELADOS SLpequeña4724BalearesVer más
201.86336.467 BETTER TRANS AND & LOGISTICAL SLpequeña4941BizkaiaVer más
201.86424.660 ASESORIA Y GESTION DE WEB SLpequeña6209MadridVer más
201.8658.959 CEORL CENTRE D'ESPECIALITATS OTORRINOLARINGOLOGIQUES SLPpequeña8622BarcelonaVer más
201.86612.723 BAR-RESTAURANTE CASANOVA SL.pequeña5630Navarra
201.8676.641 LIBRERIA TAIGA SL.pequeña4761ToledoVer más
201.86833.801 SOMOSOCIALMEDIA SL.pequeña6209MálagaVer más
201.8694.580 PORTO ESTE SLpequeña5630CádizVer más
201.87026.193 MISAT HOSTELERIA S.L.pequeña3312SevillaVer más
201.87123.627 GRUMAR TRADIN SLpequeña4651CoruñaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.