Información Ranking de Bar-restaurante Casanova sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Bar-restaurante Casanova sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Bar-restaurante Casanova Sl.

Establecimientos de bebidas | Navarra

Datos comerciales de Bar-restaurante Casanova Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Bar-restaurante Casanova Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónBar-restaurante Casanova Sl.
Objeto SocialLa sociedad tendra por objeto: La explotacion de negocios de hosteleria. La adquisicion, venta, explotacion y administracion de inmuebles urbanos, rusticos y fabriles, asi como el transporte de mercancias por carretera. El objeto social podra desarrollarse mediante la participacion en otras sociedades con analogo objeto, incluso mediante la creacion de las mismas.
Domicilio SocialCALLE FRAY WENCESLAO DE OÑATE , 7
LocalidadESTELLA/LIZARRA
TeléfonoWork94855...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadEstablecimientos de bebidas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-0,25 %
20162,27 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 194.130
Ranking Provincial Posición 3.392 de Navarra
Ranking Sectorial Posición 1.239 de Establecimientos de bebidas
42.672096, -2.032341

Resumen de posiciones de Bar-restaurante Casanova Sl.

Información ofrecida por
1.239
Ranking Sectorial
CNAE 5630: Establecimientos de bebidas
3.392
Ranking Navarra
194.130
Ranking Nacional

Bar-restaurante Casanova Sl. ha obtenido la posición 194.130 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 14.814 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Navarra según ventas, la empresa Bar-restaurante Casanova Sl. en 2016 ha conseguido la posición 3.392 , empeorando en 217 posiciones respecto al año 2015.

Bar-restaurante Casanova Sl. ha obtenido en 2016 la posición 1.239 en el Ranking de Empresas del Sector Establecimientos de bebidas según ventas , empeorando en 196 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Bar-restaurante Casanova Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional179.316194.13014.814
Navarra3.1753.392217
Sector CNAE 56301.0431.239196

Posición 1.239 en el sector Establecimientos de bebidas

Bar-restaurante Casanova Sl. se encuentra en la posición 1.239 del Ranking del sector Establecimientos de bebidas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Bar-restaurante Casanova Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.234234 LAS FUENTES 96 SLpequeñaMadridVer más
1.235(ND)BARES Y RESTAURANTES CASTRONOMIA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaCiudad RealVer más
1.23619 COPAS BALI SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.pequeñaMurciaVer más
1.237241 COKIAS SLpequeñaBizkaiaVer más
1.238284 NIC ALACANT SLpequeñaAlicanteVer más
1.239196 BAR-RESTAURANTE CASANOVA SL.pequeñaNavarra
1.24072 PORTO ESTE SLpequeñaCádizVer más
1.2411.090 PACO LERENA SL.pequeñaCádizVer más
1.24258 HOSTELERA DE SERVICIOS URDAX SLpequeñaNavarraVer más
1.243286 CANARILANDIA SLpequeñaTenerifeVer más
1.244238 DELICATESSEN CLUB ALIMENTOS DE CALIDAD SLpequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5630

Posición 3.392 en la provincia de Navarra

Bar-restaurante Casanova Sl. se encuentra en la posición 3.392 del Ranking de Navarra.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Bar-restaurante Casanova Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.38795 HOSTELERA ESPOZ S.L.pequeña5610Ver más
3.388110 PRODUCTOS SELECTOS ADOLFO SADABA SLpequeña4711Ver más
3.389291 PACKAGING MALDAIA SL.pequeña4690Ver más
3.390168 COMPRESORES Y ACCESORIOS PARRA SL.pequeña3312Ver más
3.391223 TRANSPORTES OSBEN SLpequeña4941Ver más
3.392217 BAR-RESTAURANTE CASANOVA SL.pequeña5630
3.393575 CARPINTERIA IRIBARREN SLpequeña1629Ver más
3.3941.081 ELENA CORRALES NUTRICION Y SALUD SL.pequeña8622Ver más
3.39577 HOSTELERA DE SERVICIOS URDAX SLpequeña5630Ver más
3.396231 CONSTRUCCIONES JUAN TOMAS SANTXOTENA SLpequeña4121Ver más
3.397221 OIRA SLpequeña2822Ver más
Ver Ranking de Empresas de Navarra

Posición 194.130 en el Ranking de Empresas Españolas

Bar-restaurante Casanova Sl. se encuentra en la posición 194.130 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Bar-restaurante Casanova Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
194.1258.212 GLORIA DURAN S.L.pequeña7021SevillaVer más
194.12614.345 BONANZA PASTELES Y HELADOS SLpequeña4724BalearesVer más
194.12737.353 BETTER TRANS AND & LOGISTICAL SLpequeña4941BizkaiaVer más
194.12826.152 ASESORIA Y GESTION DE WEB SLpequeña6209MadridVer más
194.12911.239 CEORL CENTRE D'ESPECIALITATS OTORRINOLARINGOLOGIQUES SLPpequeña8622BarcelonaVer más
194.13014.814 BAR-RESTAURANTE CASANOVA SL.pequeña5630Navarra
194.1319.040 LIBRERIA TAIGA SL.pequeña4761ToledoVer más
194.13229.351 SOMOSOCIALMEDIA SL.pequeña6209MálagaVer más
194.1337.084 PORTO ESTE SLpequeña5630CádizVer más
194.13422.113 MISAT HOSTELERIA S.L.pequeña3312SevillaVer más
194.13525.174 GRUMAR TRADIN SLpequeña4615CoruñaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.