Barrachina Inversiones y Servicios sl
Consulte toda la información de Barrachina Inversiones y Servicios sl: Teléfono, CIF, Ventas, Empleados,... y la posición de Barrachina Inversiones y Servicios sl en nuestro Ranking de Empresas Españolas

BARRACHINA INVERSIONES Y SERVICIOS SL

4671 - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares | CASTELLON

BARRACHINA INVERSIONES Y SERVICIOS SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2016 y Junio de 2017, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, acceda a su informe en eInforma pulsando aquí .

Datos comerciales de BARRACHINA INVERSIONES Y SERVICIOS SL

Información ofrecida por
DenominaciónBARRACHINA INVERSIONES Y SERVICIOS SL
Domicilio SocialPARTIDA CAMINOUS (CRTA CV-11) , KM 2.750
LocalidadTRAIGUERA
TeléfonoWork93662...
Faxfax93662...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.butsir.com
Marcas12 marcas, entre ellas: BUTSIR MAXXGAS 300, BUTSIR PROMAXXGAS...
Actividad4671 - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2013
201447,15 %
2015-0,8 %
2017 %

* Ventas estimadas

Resultado 2015Negativo

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.