Información Ranking de Bodega Matarromera sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Bodega Matarromera sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Bodega Matarromera Sl

Elaboración de vinos | Valladolid

Datos comerciales de Bodega Matarromera Sl

Información ofrecida por

Bodega Matarromera Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 56.463.642 € y unas ventas de 22.571.251 €.

La información del Ranking que ocupa Bodega Matarromera Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónBodega Matarromera Sl
Objeto SocialElaboración, crianza de vinos y enoturismo.
Domicilio SocialCARRETERA SAN BERNARDO , S/N
LocalidadVALBUENA DE DUERO
TeléfonoWork983683315
Otros Teléfonos983683310
Faxfax902430189
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.grupomatarromera.com
ActividadElaboración de vinos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20127060,00 %40,00 %
20137358,90 %41,09 %
20148455,95 %44,04 %
20158669,76 %30,23 %
20169068,88 %31,11 %
Capital Social7.080.470 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201419.347.718 €
201520.871.982 € 7,88 %
201622.571.250 € 8,14 %
201722.575.765,18 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 20163.754.185,90 €
Ebitda 20167.942.529,19 €
Total Activo 201656.463.642,43 €
Ranking NacionalPosición 7.342
Ranking Provincial Posición 59 de Valladolid
Ranking Sectorial Posición 50 de Elaboración de vinos

Resumen de posiciones de Bodega Matarromera Sl

Información ofrecida por
50
Ranking Sectorial
CNAE 1102: Elaboración de vinos
59
Ranking Valladolid
7.342
Ranking Nacional

Bodega Matarromera Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 22.571.251 €, por lo cual ha obtenido la posición 7.342 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 11 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Valladolid según ventas, la empresa Bodega Matarromera Sl en 2016 ha conseguido la posición 59 , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Bodega Matarromera Sl ha obtenido en 2016 la posición 50 en el Ranking de Empresas del Sector Elaboración de vinos según ventas , empeorando en 5 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Bodega Matarromera Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional7.3317.34211
Valladolid60591
Sector CNAE 110245505

Posición 50 en el sector Elaboración de vinos

Bodega Matarromera Sl se encuentra en la posición 50 del Ranking del sector Elaboración de vinos, con una facturación de 22.571.251 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Bodega Matarromera Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
4512 BODEGAS MANZANOS SL.grandeNavarraVer más
4613 CRISTO DE LA VEGA S.C.24.072.084Ciudad RealVer más
477 JUVE AND CAMPS SAUgrandeBarcelonaVer más
485 BODEGAS FERNANDO CASTRO SOCIEDAD LIMITADA.23.976.537Ciudad RealVer más
491 BODEGAS VINIVAL SLgrandeValenciaVer más
505 BODEGA MATARROMERA SL22.571.251Valladolid
512 AVELINO VEGAS, SA21.080.716SegoviaVer más
523 BODEGAS LAN SA21.078.000La RiojaVer más
531 BODEGAS MARTIN CODAX SAgrandePontevedraVer más
544 CASH BASAURI SLgrandeBizkaiaVer más
559 BODEGAS MURIEL SL19.379.951Arava,ÁlavaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1102

Posición 59 en la provincia de Valladolid

Bodega Matarromera Sl se encuentra en la posición 59 del Ranking de Valladolid, con una facturación de 22.571.251 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Bodega Matarromera Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
5414 MATEOS SL.24.342.2152059Ver más
5519 EUROPAC RECICLA SA23.451.5443831Ver más
563 SOCIEDAD PUBLICA DE INFRAESTRUCTURAS Y MEDIO AMBIENTE DE CASTILLA Y LEON SA.23.448.2857112Ver más
576 AGRIARGO IBERICA SA23.043.8384661Ver más
583 MEDIA MARKT VALLADOLID VIDEO-TV-HIFI-ELEKTRO-COMPUTER-FOTO SA22.737.7244754Ver más
591 BODEGA MATARROMERA SL22.571.2511102
608 ARAN EUROPE SL22.002.2722229Ver más
619 DGH ROBOTICA AUTOMATIZACION Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL SA21.605.7097112Ver más
6213 SAETA DIE CASTING SL21.234.3332453Ver más
6327 INDUSTRIAL DE TRANSFORMADOS METALICOS SA21.054.9592892Ver más
647 ENERGYWORKS ARANDA SL20.990.0763516Ver más
Ver Ranking de Empresas de Valladolid

Posición 7.342 en el Ranking de Empresas Españolas

Bodega Matarromera Sl se encuentra en la posición 7.342 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 22.571.251 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Bodega Matarromera Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
7.337883 FIRST GLOBALTRADE SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.grande4619ValenciaVer más
7.3382.196 LAFARGEHOLCIM MIDDLE EAST & AFRICA IT SERVICE CENTER, SA.grande6209MadridVer más
7.3391.615 SETIEN HERRA Y CIA SA22.584.7914511CantabriaVer más
7.340403 CONSERVAS ANTONIO ALONSO, SAgrande1022PontevedraVer más
7.341273 SOMFY ESPAÑA SAgrande4669BarcelonaVer más
7.34211 BODEGA MATARROMERA SL22.571.2511102Valladolid
7.343422 CIRCUITS DE CATALUNYA SL22.570.3889311BarcelonaVer más
7.344708 OZAETA IMEX S.L.22.569.0024623Arava,ÁlavaVer más
7.345873 INDUSTRIAS DEL NEUMATICO SOCIEDAD ANONIMA22.568.3672211AlicanteVer más
7.3462.097 DIRNA BERGSTROM SL.grande2825MadridVer más
7.3471.056 SILVER SANZ SAgrande4652BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.