Información Ranking de Bonapi miel sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Bonapi miel sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Bonapi Miel Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Salamanca

Datos comerciales de Bonapi Miel Sl

Información ofrecida por

Bonapi Miel Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 5.039.978 € y unas ventas de 11.969.394 €.

La información del Ranking que ocupa Bonapi Miel Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónBonapi Miel Sl
Objeto SocialComercio al por mayor de miel.
Domicilio SocialCARRETERA DE VECINOS , KM 8,2
LocalidadALDEATEJADA
TeléfonoWork923341214
Faxfax923341089
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.maeshoney.com
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201350 %100,00 %
201430 %100,00 %
201560 %100,00 %
2016757,14 %42,85 %
20171100,00 %0 %
Capital Social25.400 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201517.506.568 €
201611.969.394 € -31,63 %
20175.681.392 € -52,53 %
Resultado 2017700.140,81 €
Ebitda 2017944.611,37 €
Total Activo 20178.961.974,13 €
Ranking NacionalPosición 14.610
Ranking Provincial Posición 53 de Salamanca
Ranking Sectorial Posición 226 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Resumen de posiciones de Bonapi Miel Sl

Información ofrecida por
226
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
53
Ranking Salamanca
14.610
Ranking Nacional

Bonapi Miel Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 11.969.394 €, por lo cual ha obtenido la posición 14.610 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 5.056 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Salamanca según ventas, la empresa Bonapi Miel Sl en 2016 ha conseguido la posición 53 , empeorando en 24 posiciones respecto al año 2015.

Bonapi Miel Sl ha obtenido en 2016 la posición 226 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 72 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Bonapi Miel Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional9.55414.6105.056
Salamanca295324
Sector CNAE 463915422672

Posición 226 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Bonapi Miel Sl se encuentra en la posición 226 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, con una facturación de 11.969.394 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Bonapi Miel Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
22112 DIMALCO SAgrandeMadridVer más
2222 CONGELADOS INSERTE SLgrandeBarcelonaVer más
223140 4LIFE RESEARCH SPAIN SLgrandeBarcelonaVer más
22412 DOMINGO GRAU, S.L.grandeBarcelonaVer más
22540 PIGOT-DIS SLgrandeLéridaVer más
22672 BONAPI MIEL SL11.969.394Salamanca
22718 PROMOLAC ESPAÑA SAgrandeGeronaVer más
2286 FRILAC SAgrandeNavarraVer más
2298 MIGUEL SOCIAS SOLER SLgrandeBalearesVer más
2305 DISTRIBUCIONES VALSEGURA SOCIEDAD LIMITADAgrandeValenciaVer más
2314 COMESTIBLES ZAFON SLgrandeBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 53 en la provincia de Salamanca

Bonapi Miel Sl se encuentra en la posición 53 del Ranking de Salamanca, con una facturación de 11.969.394 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Bonapi Miel Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
484 JUAN MANUEL HERNANDEZ SA13.246.1101013Ver más
491 PLASTICOS DUREX SA12.791.6182229Ver más
5011 RAMIRO GARCIA RUANO SL12.630.4214632Ver más
516 HERMANOS JULIAN M SL12.261.8032751Ver más
5214 ANFERPA CARS SL12.070.0204511Ver más
5324 BONAPI MIEL SL11.969.3944639
543 HERMON MATERIALES ELECTRICOS Y PROYECTOS SL11.291.2494742Ver más
5513 RODRIGO SANCHEZ BLAZQUEZ SL11.205.4684621Ver más
561 AQUIMISA SL11.118.8997490Ver más
574 GRUPONANI SL.11.010.3594519Ver más
585 VIANDAS DE SALAMANCA SL10.951.4634639Ver más
Ver Ranking de Empresas de Salamanca

Posición 14.610 en el Ranking de Empresas Españolas

Bonapi Miel Sl se encuentra en la posición 14.610 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 11.969.394 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Bonapi Miel Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
14.605430 RESA GUIPUZCOANA SAgrande4511GipuzkoaVer más
14.606285 CERAMICA VILAR-ALBARO SLgrande2331CastellonVer más
14.607(ND)CITYBIRD INVERSIONES 2013 SL.grande6832MadridVer más
14.6082.568 BRIOCHE PASQUIER IRUN SL.grande1071GipuzkoaVer más
14.609713 PROTECCIONES Y LACADOS SLgrande2442SevillaVer más
14.6105.056 BONAPI MIEL SL11.969.3944639Salamanca
14.611641 RAMILO SLgrande2370PontevedraVer más
14.6122.264 ACEROS Y SUMINISTROS SLgrande4672BizkaiaVer más
14.613465 AYTOS SOLUCIONES INFORMATICAS SL.11.966.9577220SevillaVer más
14.6147.186 GLOBAL EAGLE ENTERTAINMENT SPAIN SL.grande7490MadridVer más
14.615394 GREGORIO DIEZ SLgrande4634ValladolidVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.