Información Ranking de Bonapi miel sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Bonapi miel sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Bonapi Miel Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Salamanca

Datos comerciales de Bonapi Miel Sl

Información ofrecida por

Bonapi Miel Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 5.039.978 € y unas ventas de 11.969.394 €.

La información del Ranking que ocupa Bonapi Miel Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónBonapi Miel Sl
Objeto SocialComercio al por mayor de miel.
Domicilio SocialCARRETERA DE VECINOS , KM 8,2
LocalidadALDEATEJADA
TeléfonoWork923341214
Faxfax923341089
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.maeshoney.com
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
2012333,33 %66,66 %
201350 %100,00 %
201430 %100,00 %
201560 %100,00 %
2016757,14 %42,85 %
Capital Social25.400 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201410.590.379 €
201517.506.568 € 65,31 %
201611.969.394 € -31,63 %
201711.972.984,84 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 20161.141.690,43 €
Ebitda 2016703.164,02 €
Total Activo 20165.039.978,29 €
Ranking NacionalPosición 14.262
Ranking Provincial Posición 52 de Salamanca
Ranking Sectorial Posición 229 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Resumen de posiciones de Bonapi Miel Sl

Información ofrecida por
229
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
52
Ranking Salamanca
14.262
Ranking Nacional

Bonapi Miel Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 11.969.394 €, por lo cual ha obtenido la posición 14.262 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 4.897 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Salamanca según ventas, la empresa Bonapi Miel Sl en 2016 ha conseguido la posición 52 , empeorando en 22 posiciones respecto al año 2015.

Bonapi Miel Sl ha obtenido en 2016 la posición 229 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 74 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Bonapi Miel Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional9.36514.2624.897
Salamanca305222
Sector CNAE 463915522974

Posición 229 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Bonapi Miel Sl se encuentra en la posición 229 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, con una facturación de 11.969.394 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Bonapi Miel Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
22414 DIMALCO SAgrandeMadridVer más
2253 CONGELADOS INSERTE SLgrandeBarcelonaVer más
226142 4LIFE RESEARCH SPAIN SLgrandeBarcelonaVer más
22713 DOMINGO GRAU, S.L.grandeBarcelonaVer más
22842 PIGOT-DIS SLgrandeLéridaVer más
22974 BONAPI MIEL SL11.969.394Salamanca
23017 PROMOLAC ESPAÑA SAgrandeGeronaVer más
2317 FRILAC SAgrandeNavarraVer más
2329 MIGUEL SOCIAS SOLER SLgrandeBalearesVer más
2336 DISTRIBUCIONES VALSEGURA SOCIEDAD LIMITADAgrandeValenciaVer más
2343 COMESTIBLES ZAFON SLgrandeBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 52 en la provincia de Salamanca

Bonapi Miel Sl se encuentra en la posición 52 del Ranking de Salamanca, con una facturación de 11.969.394 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Bonapi Miel Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
474 JUAN MANUEL HERNANDEZ SA13.246.1101013Ver más
481 PLASTICOS DUREX SA12.791.6182229Ver más
4911 RAMIRO GARCIA RUANO SL12.630.4214632Ver más
506 HERMANOS JULIAN M SL12.261.8032751Ver más
5114 ANFERPA CARS SL12.070.0204511Ver más
5222 BONAPI MIEL SL11.969.3944639
533 HERMON MATERIALES ELECTRICOS Y PROYECTOS SL11.291.2494742Ver más
5413 RODRIGO SANCHEZ BLAZQUEZ SL11.205.4684621Ver más
551 AQUIMISA SL11.118.8997490Ver más
564 GRUPONANI SL.11.010.3594519Ver más
575 VIANDAS DE SALAMANCA SL10.951.4634639Ver más
Ver Ranking de Empresas de Salamanca

Posición 14.262 en el Ranking de Empresas Españolas

Bonapi Miel Sl se encuentra en la posición 14.262 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 11.969.394 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Bonapi Miel Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
14.257394 RESA GUIPUZCOANA SAgrande4511GipuzkoaVer más
14.258303 CERAMICA VILAR-ALBARO SLgrande2331CastellonVer más
14.259(ND)CITYBIRD INVERSIONES 2013 SL.grande6832MadridVer más
14.2602.522 BRIOCHE PASQUIER IRUN SL.grande1071GipuzkoaVer más
14.261671 PROTECCIONES Y LACADOS SLgrande2442SevillaVer más
14.2624.897 BONAPI MIEL SL11.969.3944639Salamanca
14.263600 RAMILO SLgrande2370PontevedraVer más
14.2642.225 ACEROS Y SUMINISTROS SLgrande4672BizkaiaVer más
14.265429 AYTOS SOLUCIONES INFORMATICAS SL.11.966.9577220SevillaVer más
14.2667.017 GLOBAL EAGLE ENTERTAINMENT SPAIN SL.grande5915MadridVer más
14.267361 GREGORIO DIEZ SLgrande4617ValladolidVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.