Información Ranking de Burlington Books España sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Burlington Books España sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Burlington Books España Sl

Intermediarios del comercio de productos diversos | Madrid

Datos comerciales de Burlington Books España Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Burlington Books España Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónBurlington Books España Sl
Objeto SocialLA PROMOCION, DISTRIBUCION, COMPRA, VENTA, LICENCIA Y SUB-LICENCIA, EXPORTACION E IMPORTACION DE MATERIAL DE ENSEÑANZA EN LENGUA INGLESA YA SEA DE FORMA IMPRESA O ELECTRONICA.
Domicilio SocialCALLE DE LA PELAYA (PG IND RIO JANEIRO) , 12
LocalidadALGETE
TeléfonoWork91620...
Faxfax91628...
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.burlingtonbooks.com
ActividadIntermediarios del comercio de productos diversos
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201288,65 %11,34 %
201391,17 %8,82 %
201488,80 %11,19 %
201589,05 %10,94 %
201686,71 %13,28 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
20157,62 %
201620,34 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 7.596
Ranking Provincial Posición 2.144 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 25 de Intermediarios del comercio de productos diversos
40.592748, -3.542907

Resumen de posiciones de Burlington Books España Sl

Información ofrecida por
25
Ranking Sectorial
CNAE 4619: Intermediarios del comercio de productos ...
2.144
Ranking Madrid
7.596
Ranking Nacional

Burlington Books España Sl ha obtenido la posición 7.596 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 780 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Burlington Books España Sl en 2016 ha conseguido la posición 2.144 , mejorando en 144 posiciones respecto al año 2015.

Burlington Books España Sl ha obtenido en 2016 la posición 25 en el Ranking de Empresas del Sector Intermediarios del comercio de productos diversos según ventas , mejorando en 4 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Burlington Books España Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional8.3767.596780
Madrid2.2882.144144
Sector CNAE 461929254

Posición 25 en el sector Intermediarios del comercio de productos diversos

Burlington Books España Sl se encuentra en la posición 25 del Ranking del sector Intermediarios del comercio de productos diversos.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Burlington Books España Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
202 ESTAL PACKAGING SAgrandeGeronaVer más
213 GESTION HOSPITALARIA 2000 SLgrandeMadridVer más
221 JOSE MIGUEL POVEDA SAgrandeAlicanteVer más
233 FIRST GLOBALTRADE SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.grandeValenciaVer más
2416 RHI REFRACTORIES IBERICA SLgrandeAsturiasVer más
254 BURLINGTON BOOKS ESPAÑA SLgrandeMadrid
2614 SUMITOMO CORPORATION ESPAÑA SAgrandeMadridVer más
278 METALUX ASTURIAS SLgrandeAsturiasVer más
288 MADRID PAPEL IMPORT SL.grandeMadridVer más
291 VACO GANADOS SL19.224.366LéridaVer más
306 TOTALDIS SOCIEDAD LIMITADAgrandePalmas (las)Ver más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4619

Posición 2.144 en la provincia de Madrid

Burlington Books España Sl se encuentra en la posición 2.144 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Burlington Books España Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.1396.594 QUALITAS EQUITY PARTNERS SA SGEICgrande6920Ver más
2.140136 MENSHEN IBER SLU.grande2016Ver más
2.14139 YUNCAR MOTOR SL21.797.8874540Ver más
2.142236 DISTRIBUIDORA FARMACEUTICA DE CASTILLA NAVARRA Y RIOJA SAgrande4646Ver más
2.1431.760 PELAYO SERVICIOS AUXILIARES DE SEGUROS AIEgrande6619Ver más
2.144144 BURLINGTON BOOKS ESPAÑA SLgrande4619
2.145741 BATTICALOA INVERSIONES SLgrande4511Ver más
2.146222 COMPAÑIA ESPAÑOLA DE FINANCIACION DEL DESARROLLO COFIDES SA SMEgrande6499Ver más
2.14757 GRUPO AC MARCA SLgrande8211Ver más
2.148218 ZERMATT SAgrande2222Ver más
2.149122 CONSORCIO DE TENERIFE SLgrande5610Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 7.596 en el Ranking de Empresas Españolas

Burlington Books España Sl se encuentra en la posición 7.596 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Burlington Books España Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
7.5912.122 ARCILLAS ATOMIZADAS SAgrande2331CastellonVer más
7.592160 MOTORES CADIZ SA21.778.8364511CádizVer más
7.593489 LEJAUTO MOTOR SOCIEDAD LIMITADAgrande4511BizkaiaVer más
7.594(ND)TRANSVIA MADRID SOCIEDAD LIMITADA.grande7911ValenciaVer más
7.595747 TRANSPORTES HERMANOS LAREDO SA21.760.5794941CantabriaVer más
7.596780 BURLINGTON BOOKS ESPAÑA SLgrande4619Madrid
7.5974.019 BATTICALOA INVERSIONES SLgrande4511MadridVer más
7.598374 MEDIA MARKT ALCALA DE GUADAIRA VIDEO TV HIFI ELEKTRO COMPUTER FOTO SAgrande4754SevillaVer más
7.599845 COMPAÑIA ESPAÑOLA DE FINANCIACION DEL DESARROLLO COFIDES SA SMEgrande6499MadridVer más
7.600330 TRANSPORTES HERMANOS CORREDOR SAgrande4941MurciaVer más
7.601102 PARQUE LA PRESA SA21.740.0771107GranadaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.