Información Ranking de Cafes mora sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Cafes mora sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Cafes Mora Sl

Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Toledo

Datos comerciales de Cafes Mora Sl

Información ofrecida por

Cafes Mora Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 5.244.661 € y unas ventas de 16.154.049 €.

La información del Ranking que ocupa Cafes Mora Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCafes Mora Sl
Objeto SocialDistribución de alimentación y droguería.
Domicilio SocialCARRETERA HUERTAS , 7
LocalidadMORA
TeléfonoWork925300877
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.cafesmora.es
MarcasEL ALMACEN CASH GRAN CONSUMO CGC, CGC CASH GRAN CONSUMO LAS PEDROÑERAS
ActividadIntermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20123180,64 %19,35 %
20133090,00 %10,00 %
20142892,85 %7,14 %
20152892,85 %7,14 %
20163473,52 %26,47 %
Capital Social210.354 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201415.137.971 €
201516.149.483 € 6,68 %
201616.154.048 € 0,03 %
Resultado 2016163.859,04 €
Ebitda 2016265.934,66 €
Total Activo 20165.244.660,73 €
Ranking NacionalPosición 11.176
Ranking Provincial Posición 90 de Toledo
Ranking Sectorial Posición 39 de Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
39.68804,-3.76853

Resumen de posiciones de Cafes Mora Sl

Información ofrecida por
39
Ranking Sectorial
CNAE 4617: Intermediarios del comercio de productos ...
90
Ranking Toledo
11.176
Ranking Nacional

Cafes Mora Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 16.154.049 €, por lo cual ha obtenido la posición 11.176 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 843 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Toledo según ventas, la empresa Cafes Mora Sl en 2016 ha conseguido la posición 90 , empeorando en 10 posiciones respecto al año 2015.

Cafes Mora Sl ha obtenido en 2016 la posición 39 en el Ranking de Empresas del Sector Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 4 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Cafes Mora Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional10.33311.176843
Toledo809010
Sector CNAE 461735394

Posición 39 en el sector Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Cafes Mora Sl se encuentra en la posición 39 del Ranking del sector Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, con una facturación de 16.154.049 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Cafes Mora Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
3414 ACEITERA PENINSULAR ESPAÑOLA SL19.887.137CórdobaVer más
356 FRUTOS SECOS RAMON LLOP SAgrandeTarragonaVer más
362 GRUVEXMA SAgrandeMadridVer más
379 COMERVILLAMIL SLgrandeMadridVer más
3817 UNIVERSAL IBERLAND S.L.grandeMurciaVer más
394 CAFES MORA SL16.154.049Toledo
403 ALIMENTOS IBERANDALUS SLgrandeCórdobaVer más
4116 FOODIBEV INTERNATIONAL SOCIEDAD LIMITADA.grandeZaragozaVer más
4225 POLAR FRUIT EUROPA SLgrandeBarcelonaVer más
433 SCA SERVICIOS COMERCIALES Y AGROALIMENTARIOS SLgrandeBarcelonaVer más
440 MEDITERRANEAN VEGETABLE OILS SL.grandeMálagaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4617

Posición 90 en la provincia de Toledo

Cafes Mora Sl se encuentra en la posición 90 del Ranking de Toledo, con una facturación de 16.154.049 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Cafes Mora Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
8513 NUTRYTEC LABORATORIOS SA.16.496.3931089Ver más
86(ND)CONSTRUCCIONES ANTOLIN GARCIA LOZOYA SA16.463.5394121Ver más
876 AERONAUTICA Y AUTOMOCION SA16.382.0003030Ver más
8836 ENGINEERED FIRE PIPING SL.16.183.0118020Ver más
896 IMTO ENVASES SA16.169.1242592Ver más
9010 CAFES MORA SL16.154.0494617
917 ARANDI ILLESCAS SL16.136.1151089Ver más
927 MADERAS MEDINA SL15.682.0214673Ver más
9330 JAMONES EL CHATO SA15.454.5651013Ver más
9439 RITCHIE BROS AUCTIONEERS SPAIN SL15.199.5034614Ver más
9517 LACTEAS TOLEDO SL15.157.2301053Ver más
Ver Ranking de Empresas de Toledo

Posición 11.176 en el Ranking de Empresas Españolas

Cafes Mora Sl se encuentra en la posición 11.176 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 16.154.049 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Cafes Mora Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
11.171256 NAANDAN JAIN IBERICA SLUgrande2420AlmeríaVer más
11.1721.541 GRUPO ACHA MOVILIDAD-LUJUA TXORIERRI MUNGIALDEA SOCIEDAD ANONIMA.grande4939BizkaiaVer más
11.173472 COFARES CASTILLA LA MANCHA SA.grande4646MadridVer más
11.1741.366 UNIVERSAL MUSIC PUBLISHING SL16.158.5315819MadridVer más
11.1752.590 TECNO-ELECTRIC GIRONA SLgrande2829GeronaVer más
11.176843 CAFES MORA SL16.154.0494617Toledo
11.1771.087 GIBRALFARO PESCA SL.grande4638MálagaVer más
11.1788.133 SOCIEDAD DE PREVISION BANCARIA IBERICA SERVICIOS TECNICOS SL.16.149.8299512MadridVer más
11.179475 COMERCIAL BTI INSTITUTE ESPAÑA SL16.148.6058623Arava,ÁlavaVer más
11.1801.053 AERTEC SOLUTIONS SL.grande7112MálagaVer más
11.181(ND)AUTOTRAK SL16.144.4124511Ciudad RealVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.