Información Ranking de Cafetel sur sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Cafetel sur sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Cafetel Sur Sl

Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales | Córdoba

Datos comerciales de Cafetel Sur Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Cafetel Sur Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCafetel Sur Sl
Objeto SocialCOMPRAVENTA, DISTRIBUCION, REPRESENTACION Y COMERCIO EN GENERAL, AL MAYOR O AL MENOR DE CAFES. EXPLOTACION DE MAQUINAS RECREATIVAS, PREVIAS LAS CORRESPONDIENTES AUTORIZACIONES. ALQUILER DE TELEFONOS PUBLICOS, PARA ESTABL
Domicilio SocialCALLE DIAMANTE (POL IND. GRANADAL) , 12
LocalidadCORDOBA
TeléfonoWork95743...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201260,00 %40,00 %
201375,00 %25,00 %
201480,00 %20,00 %
201580,00 %20,00 %
201650,00 %50,00 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201517,24 %
201612,76 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 182.380
Ranking Provincial Posición 2.090 de Córdoba
Ranking Sectorial Posición 1.435 de Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
37.888903, -4.748805

Resumen de posiciones de Cafetel Sur Sl

Información ofrecida por
1.435
Ranking Sectorial
CNAE 4621: Comercio al por mayor de cereales, tabaco...
2.090
Ranking Córdoba
182.380
Ranking Nacional

Cafetel Sur Sl ha obtenido la posición 182.380 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 2.891 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Córdoba según ventas, la empresa Cafetel Sur Sl en 2016 ha conseguido la posición 2.090 , empeorando en 20 posiciones respecto al año 2015.

Cafetel Sur Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.435 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales según ventas , empeorando en 22 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Cafetel Sur Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional179.489182.3802.891
Córdoba2.0702.09020
Sector CNAE 46211.4131.43522

Posición 1.435 en el sector Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Cafetel Sur Sl se encuentra en la posición 1.435 del Ranking del sector Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Cafetel Sur Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.430170 AGROSOLUNA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaCiudad RealVer más
1.431136 SUMINISTROS AGRICOLAS ONTUR SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaAlbaceteVer más
1.432124 SAN ANDRES DE NEGOCIOS SLpequeñaSalamancaVer más
1.433(ND)RESET GREEN TRADE SL.pequeñaLéridaVer más
1.43451 GANADOS TRES SLpequeñaBarcelonaVer más
1.43522 CAFETEL SUR SLpequeñaCórdoba
1.43655 MATERIAS PRIMAS GESTIMAP SLLpequeñaMurciaVer más
1.43770 AGROGARDEN FVF LA NUCIA SLpequeñaAlicanteVer más
1.43842 ATOSA DEL SUR SLpequeñaGranadaVer más
1.43929 SAPEGA SERVICIOS SLpequeñaCoruñaVer más
1.440104 DISTRIBUCIONES ALFONSO CLIMENT SLpequeñaValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4621

Posición 2.090 en la provincia de Córdoba

Cafetel Sur Sl se encuentra en la posición 2.090 del Ranking de Córdoba.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Cafetel Sur Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.0851.463 ALJARO SLpequeña4121Ver más
2.086179 LAYMA EDIFICACION Y OBRA CIVIL SL.pequeña4121Ver más
2.0873 TALLERES MARIANO CRUZ SLpequeña4520Ver más
2.088(ND)HERMANOS CASADO JIMENEZ SL.pequeña0113Ver más
2.089504 AUDITORES Y CONSULTORES SECTOR PUBLICO SL.pequeña6920Ver más
2.09020 CAFETEL SUR SLpequeña4621
2.091102 ALQUIFONDO, SOCIEDAD LIMITADApequeña4121Ver más
2.092282 LABORATORIO TCAL SL.pequeña7120Ver más
2.0931.054 CONSTRUCCIONES HERMANOS BUJALANCE ORDOÑEZ SLpequeña4121Ver más
2.094146 AUTOSERVICIO LA MATALLANA SLpequeña4711Ver más
2.0952.744 AGRICOLA LOPEZ CARRETO SLpequeña0126Ver más
Ver Ranking de Empresas de Córdoba

Posición 182.380 en el Ranking de Empresas Españolas

Cafetel Sur Sl se encuentra en la posición 182.380 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Cafetel Sur Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
182.37511.972 SUMINISTROS INDUSTRIALES S. RAMOS SLpequeña4752CádizVer más
182.37635.307 TECNOPOLIS SOFTWARE SLLpequeña6201MurciaVer más
182.3771.972 SNACK MEDINYA SLpequeña5610GeronaVer más
182.37817.412 FANTOBA HERMANOS SLpequeña1072ZaragozaVer más
182.3798.668 ESPACIOS INFORMATICOS SLpequeña6209BalearesVer más
182.3802.891 CAFETEL SUR SLpequeña4621Córdoba
182.381351 HINSA JURIDIC TRADE SRL.pequeña4724ValenciaVer más
182.38215.823 HERMANOS PEREZ SANCHEZ SOCIEDAD LIMITADApequeña4730AlbaceteVer más
182.3832.628 A J M DISTRIBUCIONS I SUBMINISTRES SLpequeña4690BarcelonaVer más
182.38415.305 AUTORRECAMBIOS HERRANZ SLpequeña4532MadridVer más
182.385264.143 CABOPINO CLUB DE GOLF SApequeña9311MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.