Información Ranking de Campojoyma sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Campojoyma sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Campojoyma Sl

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Almería

Datos comerciales de Campojoyma Sl

Información ofrecida por

Campojoyma Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 8.254.794 € y unas ventas de 31.543.896 €.

La información del Ranking que ocupa Campojoyma Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCampojoyma Sl
Objeto SocialEXPLOTACIONES AGRICOLAS Y GANADERAS, LA VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS, INSECTICIDAS, ABONOS Y PRODUCTOS FITOSANITARIOS Y TODO LO RELACIONADO CON LA PROMOCION Y CONSTRUCCION
Domicilio SocialCALLE SORBAS (CAMPOHERMOSO) , 11 - APARTADO DE CORREOS 38
LocalidadNIJAR
TeléfonoWork950386590
Faxfax950385362
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.campojoyma.com
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201316310,42 %89,57 %
201416933,13 %66,86 %
201518426,08 %73,91 %
201625714,00 %85,99 %
201732626,68 %73,31 %
Capital Social23.520 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201519.084.274 €
201631.543.896 € 65,29 %
201735.376.349 € 12,15 %
Resultado 2017458.660,97 €
Ebitda 2017959.503,09 €
Total Activo 201710.148.698,88 €
Ranking NacionalPosición 5.743
Ranking Provincial Posición 52 de Almería
Ranking Sectorial Posición 155 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
36.936731, -2.130162

Resumen de posiciones de Campojoyma Sl

Información ofrecida por
155
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
52
Ranking Almería
5.743
Ranking Nacional

Campojoyma Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 31.543.896 €, por lo cual ha obtenido la posición 5.743 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 2.910 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Almería según ventas, la empresa Campojoyma Sl en 2016 ha conseguido la posición 52 , mejorando en 36 posiciones respecto al año 2015.

Campojoyma Sl ha obtenido en 2016 la posición 155 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , mejorando en 86 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Campojoyma Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional8.6535.7432.910
Almería885236
Sector CNAE 463124115586

Posición 155 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Campojoyma Sl se encuentra en la posición 155 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con una facturación de 31.543.896 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Campojoyma Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
15023 ANDALUZA HORTAMAR S.C.32.717.331AlmeríaVer más
15110 CAÑAMAS HERMANOS SAcorporativaValenciaVer más
1524 LUIS CREMADES BELMONTE E HIJOS SAcorporativaMurciaVer más
15323 PLATANOS LOPEZ SAcorporativaMadridVer más
15433 FRUTAS POVEDA SAcorporativaMurciaVer más
15586 CAMPOJOYMA SL31.543.896Almería
1564 MADREMIA SOCIEDAD LIMITADAcorporativaValenciaVer más
1577 AGRICOLA NAVARRO DE HARO SL31.349.248AlmeríaVer más
15818 HIJOS DE ENRIQUE MARTIN SAcorporativaSevillaVer más
15918 TORRIBAS SAcorporativaBarcelonaVer más
16013 CEBOLLAS TARA SLcorporativaValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 52 en la provincia de Almería

Campojoyma Sl se encuentra en la posición 52 del Ranking de Almería, con una facturación de 31.543.896 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Campojoyma Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
472 CAJAMAR INTERMEDIADORA OPERADOR DE BANCA-SEGUROS VINCULADO SL34.494.4636622Ver más
4811 VEGACAÑADA SOCIEDAD ANONIMA34.386.7234631Ver más
493 EJIDOMAR S. C. AND33.338.3690113Ver más
505 COHORSAN S. C. AND32.887.2044631Ver más
5110 ANDALUZA HORTAMAR S.C.32.717.3314631Ver más
5236 CAMPOJOYMA SL31.543.8964631
536 AGRICOLA NAVARRO DE HARO SL31.349.2484631Ver más
542 SAT LAS HORTICHUELAS N 481230.530.8974631Ver más
552 CEMENTOS CAPA SL28.387.7932369Ver más
566 MONTIVEL S.A.T.27.836.0284631Ver más
5712 SOCIEDAD ANONIMA DE VEHICULOS REPUESTOS Y SERVICIOS27.623.8454511Ver más
Ver Ranking de Empresas de Almería

Posición 5.743 en el Ranking de Empresas Españolas

Campojoyma Sl se encuentra en la posición 5.743 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 31.543.896 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Campojoyma Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
5.738776 SUMINISTROS COREN SA31.582.1234122OrenseVer más
5.739332 SYNERGAS S.C.corporativa4674GipuzkoaVer más
5.7401.736 SEGURIBER SLcorporativa8010MadridVer más
5.7411.768 IC & ASOCIADOS SA31.548.0054329SevillaVer más
5.74278 DELFIN LINES CANARIAS SA.31.545.2815040TenerifeVer más
5.7432.910 CAMPOJOYMA SL31.543.8964631Almería
5.744737 GRANJA VIRGEN DEL ROSARIO SLcorporativa0147ZaragozaVer más
5.7451.184 ALBATROS SL31.538.0003020MadridVer más
5.746630 VALAUTOMOCION SLcorporativa2932ValenciaVer más
5.747303 MONDELEZ ESPAÑA PRODUCTION SLUcorporativa1053MadridVer más
5.748153 GARBIKER AB SOCIEDAD ANONIMA31.520.6513831BizkaiaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.