Información Ranking de Caparros Nature sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Caparros Nature sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Caparros Nature Sl

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Almería

Datos comerciales de Caparros Nature Sl

Información ofrecida por

Caparros Nature Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 10.304.313 € y unas ventas de 45.994.900 €.

La información del Ranking que ocupa Caparros Nature Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCaparros Nature Sl
Objeto SocialComercio mayor de calabacín , pepino, pimiento tomate , berenjenas, lechugas y sandías
Domicilio SocialCALLE BULEVAR DE MANUEL AGUILA ORTEGA (KM 8,600)
LocalidadALMERIA
TeléfonoWork950600204
Otros Teléfonos950297433
950600271
950297268
Faxfax950297268
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.caparrosnature.com
Marcas21 marcas, entre ellas: SABORAL, ORO DE NIJAR...
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20134948,98 %51,02 %
20145373,58 %26,41 %
20156172,13 %27,86 %
201611451,75 %48,24 %
201714658,21 %41,78 %
Capital Social69.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201539.205.905 €
201645.994.900 € 17,32 %
201747.595.012 € 3,48 %
Resultado 2017622.667,34 €
Ebitda 20171.238.014,26 €
Total Activo 201712.045.578,34 €
Ranking NacionalPosición 4.048
Ranking Provincial Posición 35 de Almería
Ranking Sectorial Posición 101 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Resumen de posiciones de Caparros Nature Sl

Información ofrecida por
101
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
35
Ranking Almería
4.048
Ranking Nacional

Caparros Nature Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 45.994.900 €, por lo cual ha obtenido la posición 4.048 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 364 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Almería según ventas, la empresa Caparros Nature Sl en 2016 ha conseguido la posición 35 , mejorando en 3 posiciones respecto al año 2015.

Caparros Nature Sl ha obtenido en 2016 la posición 101 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , mejorando en 12 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Caparros Nature Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional4.4124.048364
Almería38353
Sector CNAE 463111310112

Posición 101 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Caparros Nature Sl se encuentra en la posición 101 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con una facturación de 45.994.900 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Caparros Nature Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
9627 CAMPO DE LORCA S.C.L.48.373.864MurciaVer más
974 AGRUPAADRA SA48.371.366AlmeríaVer más
98(ND)POZO SUR SL46.743.514MurciaVer más
998 SAT ACRENA46.619.412AlmeríaVer más
1008 ALMENDRAS UTRERA SL46.128.209AlmeríaVer más
10112 CAPARROS NATURE SL45.994.900Almería
10215 AGRICOLA GIL SL45.410.830ZaragozaVer más
1039 FRUTAS ESCOBI SL44.879.423AlmeríaVer más
104(ND)ALIFRESCA-SPAIN SL.44.795.706ValenciaVer más
10525 AGRUPACION DE COOPERATIVAS DEL VALLE DEL JERTE SCL44.456.922CáceresVer más
10612 COOP AGRICOLA SANT BERNAT COOP V.44.380.178ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 35 en la provincia de Almería

Caparros Nature Sl se encuentra en la posición 35 del Ranking de Almería, con una facturación de 45.994.900 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Caparros Nature Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
300 AGROEJIDO SOCIEDAD ANONIMA52.664.7034631Ver más
312 COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS DE NIJAR S COOP ANDALUZA50.776.9204631Ver más
322 AGRUPAADRA SA48.371.3664631Ver más
331 SAT ACRENA46.619.4124631Ver más
341 ALMENDRAS UTRERA SL46.128.2094631Ver más
353 CAPARROS NATURE SL45.994.9004631
361 FRUTAS ESCOBI SL44.879.4234631Ver más
372 HM. CLAUSE IBERICA SA.44.459.5604621Ver más
3835 JUAN GALINDO SOCIEDAD LIMITADA43.502.0004321Ver más
393 NATURE CHOICE S.A.T.42.029.3404631Ver más
401 AGRUPA-INVER SL39.834.7174675Ver más
Ver Ranking de Empresas de Almería

Posición 4.048 en el Ranking de Empresas Españolas

Caparros Nature Sl se encuentra en la posición 4.048 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 45.994.900 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Caparros Nature Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
4.0431.205 MANUFACTURA MODERNA DE METALES, SOCIEDAD ANONIMA46.081.5452932BarcelonaVer más
4.044165 EXPOSICION Y CONSERVACION DE ALIMENTOS SA46.067.0912825NavarraVer más
4.045251 PRUNA MOTOR SL46.064.3464511BarcelonaVer más
4.04614 GRUPOTEL DOS SA46.050.5255510BalearesVer más
4.047191 PETACA CHICO SL46.046.6904638CádizVer más
4.048364 CAPARROS NATURE SL45.994.9004631Almería
4.049839 MARCOS MOTOR SA45.991.7344511AlicanteVer más
4.050221 AL-ANDALUS WIND POWER SL45.986.5653518MadridVer más
4.0516.509 TILMON ESPAÑA SA45.986.2454121MadridVer más
4.052272 ESPA 2025 SOCIEDAD LIMITADA45.985.3032813GeronaVer más
4.053186 DISTRIDAM SL45.981.2134617BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.