Información Ranking de Caparros Nature sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Caparros Nature sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Caparros Nature Sl

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Almería

Datos comerciales de Caparros Nature Sl

Información ofrecida por

Caparros Nature Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 10.304.313 € y unas ventas de 45.994.900 €.

La información del Ranking que ocupa Caparros Nature Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCaparros Nature Sl
Objeto SocialComercio mayor de calabacín , pepino, pimiento tomate , berenjenas, lechugas y sandías
Domicilio SocialCALLE BULEVAR DE MANUEL AGUILA ORTEGA (KM 8,600)
LocalidadALMERIA
TeléfonoWork950600204
Otros Teléfonos950297433
950600271
950297268
Faxfax950297268
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.caparrosnature.com
Marcas20 marcas, entre ellas: PANETE Y MOLLETE DE CAPARROS NATURE, TOMATES DEL DESIERTO...
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20134948,98 %51,02 %
20145373,58 %26,41 %
20156172,13 %27,86 %
201611451,75 %48,24 %
201714658,21 %41,78 %
Capital Social90.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201539.205.905 €
201645.994.900 € 17,32 %
201747.595.012 € 3,48 %
Resultado 2017622.667,34 €
Ebitda 20171.238.014,26 €
Total Activo 201712.045.578,34 €
Ranking NacionalPosición 3.911
Ranking Provincial Posición 33 de Almería
Ranking Sectorial Posición 90 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Resumen de posiciones de Caparros Nature Sl

Información ofrecida por
90
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
33
Ranking Almería
3.911
Ranking Nacional

Caparros Nature Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 45.994.900 €, por lo cual ha obtenido la posición 3.911 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 350 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Almería según ventas, la empresa Caparros Nature Sl en 2016 ha conseguido la posición 33 , mejorando en 3 posiciones respecto al año 2015.

Caparros Nature Sl ha obtenido en 2016 la posición 90 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , mejorando en 15 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Caparros Nature Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional4.2613.911350
Almería36333
Sector CNAE 46311059015

Posición 90 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Caparros Nature Sl se encuentra en la posición 90 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con una facturación de 45.994.900 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Caparros Nature Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
8541 VICENTE GINER SA48.630.179ValenciaVer más
868 AGRUPAADRA SA48.371.366AlmeríaVer más
87(ND)POZO SUR SL46.743.514MurciaVer más
885 SAT ACRENA46.619.412AlmeríaVer más
895 ALMENDRAS UTRERA SL46.128.209AlmeríaVer más
9015 CAPARROS NATURE SL45.994.900Almería
9118 AGRICOLA GIL SL45.410.830ZaragozaVer más
9212 FRUTAS ESCOBI SL44.879.423AlmeríaVer más
930 HERENTIA MILENIUM, S.L.44.871.992AlicanteVer más
94(ND)ALIFRESCA-SPAIN SL.44.795.706ValenciaVer más
9523 AGRUPACION DE COOPERATIVAS DEL VALLE DEL JERTE SCL44.456.922CáceresVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 33 en la provincia de Almería

Caparros Nature Sl se encuentra en la posición 33 del Ranking de Almería, con una facturación de 45.994.900 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Caparros Nature Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
280 AGROEJIDO SOCIEDAD ANONIMA52.664.7034631Ver más
292 COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS DE NIJAR S COOP ANDALUZA50.776.9204631Ver más
303 AGRUPAADRA SA48.371.3664631Ver más
311 SAT ACRENA46.619.4124631Ver más
321 ALMENDRAS UTRERA SL46.128.2094631Ver más
333 CAPARROS NATURE SL45.994.9004631
341 FRUTAS ESCOBI SL44.879.4234631Ver más
3537 JUAN GALINDO SOCIEDAD LIMITADA43.502.0004321Ver más
362 NATURE CHOICE S.A.T.42.029.3404631Ver más
372 AGRUPA-INVER SL39.834.7174675Ver más
387 HERBEX IBERIA SL38.439.1380128Ver más
Ver Ranking de Empresas de Almería

Posición 3.911 en el Ranking de Empresas Españolas

Caparros Nature Sl se encuentra en la posición 3.911 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 45.994.900 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Caparros Nature Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
3.9061.161 MANUFACTURA MODERNA DE METALES, SOCIEDAD ANONIMA46.081.5452932BarcelonaVer más
3.907161 EXPOSICION Y CONSERVACION DE ALIMENTOS SA46.067.0912825NavarraVer más
3.908241 PRUNA MOTOR SL46.064.3464511BarcelonaVer más
3.90917 GRUPOTEL DOS SA46.050.5255510BalearesVer más
3.910181 PETACA CHICO SL46.046.6904638CádizVer más
3.911350 CAPARROS NATURE SL45.994.9004631Almería
3.912806 MARCOS MOTOR SA45.991.7344511AlicanteVer más
3.913214 AL-ANDALUS WIND POWER SL45.986.5653518MadridVer más
3.9146.253 TILMON ESPAÑA SA45.986.2454121MadridVer más
3.915263 ESPA 2025 SOCIEDAD LIMITADA45.985.3032813GeronaVer más
3.916181 DISTRIDAM SL45.981.2134617BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.