Información Ranking de Carnicas Carlos Blanco sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Carnicas Carlos Blanco sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Carnicas Carlos Blanco Sl.

Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos | Ávila

Datos comerciales de Carnicas Carlos Blanco Sl.

Información ofrecida por

Carnicas Carlos Blanco Sl. en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 1.467.531 € y unas ventas de 2.756.565 €.

La información del Ranking que ocupa Carnicas Carlos Blanco Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCarnicas Carlos Blanco Sl.
Objeto SocialSacrificio y comercialización de cochinillos, lechones y tostones.
Domicilio SocialCALLE PALACIOS DE GODA (POL INDUSTRIAL TIERRA AREVALO , 26
LocalidadAREVALO
TeléfonoWork920328025
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadComercio al por mayor de carne y productos cárnicos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20122100,00 %0 %
2014580,00 %20,00 %
2015683,33 %16,66 %
2016771,42 %28,57 %
Capital Social3.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20141.593.286 €
20151.981.652 € 24,38 %
20162.756.564 € 39,1 %
Resultado 20166.594,06 €
Ebitda 201626.656,10 €
Total Activo 20161.467.530,90 €
Ranking NacionalPosición 54.038
Ranking Provincial Posición 79 de Ávila
Ranking Sectorial Posición 588 de Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos
41.073735,-4.72614

Resumen de posiciones de Carnicas Carlos Blanco Sl.

Información ofrecida por
588
Ranking Sectorial
CNAE 4632: Comercio al por mayor de carne y producto...
79
Ranking Ávila
54.038
Ranking Nacional

Carnicas Carlos Blanco Sl. ha tenido en 2016 unas ventas de 2.756.565 €, por lo cual ha obtenido la posición 54.038 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 11.624 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Ávila según ventas, la empresa Carnicas Carlos Blanco Sl. en 2016 ha conseguido la posición 79 , mejorando en 45 posiciones respecto al año 2015.

Carnicas Carlos Blanco Sl. ha obtenido en 2016 la posición 588 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos según ventas , mejorando en 117 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Carnicas Carlos Blanco Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional65.66254.03811.624
Ávila1247945
Sector CNAE 4632705588117

Posición 588 en el sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Carnicas Carlos Blanco Sl. se encuentra en la posición 588 del Ranking del sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos, con una facturación de 2.756.565 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Carnicas Carlos Blanco Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
58372 DISMA MEDULAS S.L.medianaLeónVer más
58421 DISTRIBUCION ALIMENTARIA EMAR SLmedianaGeronaVer más
58514 CARNESUR SLmedianaCádizVer más
58678 DONER PUNTO SLmedianaValenciaVer más
58738 REPRESENTACIONES DE AVES Y GANADOS SLmedianaAsturiasVer más
588117 CARNICAS CARLOS BLANCO SL.2.756.565Ávila
589100 MEAT'ING IBERICA 2002 SL.medianaBarcelonaVer más
590175 RODILSA SLmedianaMadridVer más
591169 PONCHO 2014 SOCIEDAD LIMITADA.medianaPalmas (las)Ver más
59243 DIEGO CARNICERIAS PITIUSAS S.L.medianaBalearesVer más
59317 IMPORTADORA EXAL DE ALIMENTOS SLmedianaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4632

Posición 79 en la provincia de Ávila

Carnicas Carlos Blanco Sl. se encuentra en la posición 79 del Ranking de Ávila, con una facturación de 2.756.565 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Carnicas Carlos Blanco Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
742 SUPERMERCADO JOALTE SA2.854.5634729Ver más
757 SANEAMIENTOS AVILA SA2.846.0954674Ver más
762 CARNES DE TORNADIZOS SA2.840.6174632Ver más
774 SERGESA PIEDRAHITA S.A.2.807.0478731Ver más
7819 WOODFLOOR SL2.758.7474673Ver más
7945 CARNICAS CARLOS BLANCO SL.2.756.5654632
802 UNION ALMANZOR SL2.755.7494711Ver más
8114 SUPERMERCADO ARCO IRIS SL2.717.9114711Ver más
822 GANADERA JIMSA SL2.706.7110146Ver más
8345 CERVERA MOTOR SL.2.692.7454511Ver más
8415 ONYX-SOLAR-ENERGY SL2.654.3197219Ver más
Ver Ranking de Empresas de Ávila

Posición 54.038 en el Ranking de Empresas Españolas

Carnicas Carlos Blanco Sl. se encuentra en la posición 54.038 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 2.756.565 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Carnicas Carlos Blanco Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
54.0338.715 CELA OPEN INSTITUTE SL.mediana8532MadridVer más
54.0343.130 TALLERES AIBE SAmediana2841GipuzkoaVer más
54.03524.764 FILTAN 2010 SL.mediana6810AlicanteVer más
54.03615.134 DISJOVI 2006 SLLmediana4639CoruñaVer más
54.0375.663 NEUROLOGIA APLICADA SLPmediana8622MadridVer más
54.03811.624 CARNICAS CARLOS BLANCO SL.2.756.5654632Ávila
54.0394.429 GENOS CLOUD SERVICES SL.mediana6202BarcelonaVer más
54.0405.664 PROMOTORA INMOBILIARIA URBANA SLmediana5510ZaragozaVer más
54.0411.219 CHAQUE SAmediana4642ZaragozaVer más
54.0422.342 BODEGAS Y VIÑEDOS VALTRAVIESO SLmediana1102ValladolidVer más
54.0435.168 MIPRE, SOCIEDAD ANONIMAmediana2562Arava,ÁlavaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.