Información Ranking de Carnicas Chamberi sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Carnicas Chamberi sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Carnicas Chamberi Sl

Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos | Toledo

Datos comerciales de Carnicas Chamberi Sl

Información ofrecida por

Carnicas Chamberi Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 24.918.260 € y unas ventas de 46.098.733 €.

La información del Ranking que ocupa Carnicas Chamberi Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCarnicas Chamberi Sl
Objeto SocialComercio al por mayor de carne porcina fresca y congelada
Domicilio SocialAVENIDA DEL MONTE BOYAL , 120 - 122
LocalidadCASARRUBIOS DEL MONTE
TeléfonoWork925546566
Otros Teléfonos925909002
925299002
Faxfax925546496
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.carnicaschamberi.com
MarcasCARNICAS CHAMBERI
ActividadComercio al por mayor de carne y productos cárnicos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20137082,85 %17,14 %
201471100,00 %0 %
20156448,43 %51,56 %
20166448,43 %51,56 %
201785100,00 %0 %
Capital Social81.136 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201535.311.788 €
201646.098.733 € 30,55 %
201746.120.626 € 0,05 %
Resultado 2017353.988,79 €
Ebitda 20171.041.516,10 €
Total Activo 201719.634.367,14 €
Ranking NacionalPosición 4.037
Ranking Provincial Posición 25 de Toledo
Ranking Sectorial Posición 19 de Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos
40.206912,-4.06079

Resumen de posiciones de Carnicas Chamberi Sl

Información ofrecida por
19
Ranking Sectorial
CNAE 4632: Comercio al por mayor de carne y producto...
25
Ranking Toledo
4.037
Ranking Nacional

Carnicas Chamberi Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 46.098.733 €, por lo cual ha obtenido la posición 4.037 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 864 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Toledo según ventas, la empresa Carnicas Chamberi Sl en 2016 ha conseguido la posición 25 , mejorando en 6 posiciones respecto al año 2015.

Carnicas Chamberi Sl ha obtenido en 2016 la posición 19 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos según ventas , mejorando en 11 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Carnicas Chamberi Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional4.9014.037864
Toledo31256
Sector CNAE 4632301911

Posición 19 en el sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Carnicas Chamberi Sl se encuentra en la posición 19 del Ranking del sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos, con una facturación de 46.098.733 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Carnicas Chamberi Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1410 DERAZA IBERICO SL51.222.224ToledoVer más
156 COMPRAPORC 2010 SL49.944.122BarcelonaVer más
160 JAMONES DURIBER SL47.900.265MadridVer más
174 VIÑALS SOLER SL47.818.299BarcelonaVer más
182 OVINOS MANCHEGOS SL47.675.286Ciudad RealVer más
1911 CARNICAS CHAMBERI SL46.098.733Toledo
203 LES PEDRERES GRUP EMPRESARIAL S.L.44.725.339MadridVer más
211 CAMPODULCE CURADOS SA.43.382.070ZaragozaVer más
2210 CARNES FELIX SA42.192.144ValenciaVer más
234 POLLOS PLANES SL41.524.729ValenciaVer más
2427 GRUPO CARNICO DELICIAS DE JABUGO JJ SL.40.658.240MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4632

Posición 25 en la provincia de Toledo

Carnicas Chamberi Sl se encuentra en la posición 25 del Ranking de Toledo, con una facturación de 46.098.733 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Carnicas Chamberi Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
207 AERNNOVA COMPOSITES ILLESCAS SA.54.493.0003030Ver más
218 INDUSTRIA GRAFICA ALTAIR SA52.410.0001812Ver más
224 DERAZA IBERICO SL51.222.2244632Ver más
230 HERMANOS VIÑARAS TOLEDO SA47.172.1864511Ver más
244 SANCHEZ VAZQUEZ HERMANOS SA46.624.5324639Ver más
256 CARNICAS CHAMBERI SL46.098.7334632
267 ACEITES GARCIA DE LA CRUZ SL44.238.9631043Ver más
276 CALZADOS PABLO SL42.416.8991520Ver más
284 FRUTAS PERICHAN SL42.025.4574631Ver más
297 METALPANEL SA40.945.6552511Ver más
302 SECADEROS DE ALMAGUER SA39.037.8151011Ver más
Ver Ranking de Empresas de Toledo

Posición 4.037 en el Ranking de Empresas Españolas

Carnicas Chamberi Sl se encuentra en la posición 4.037 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 46.098.733 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Carnicas Chamberi Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
4.032321 MARIONNAUD PARFUMERIES IBERICA SL46.155.1004775MadridVer más
4.033504 GUILLEM EXPORT SL46.142.4314611ValenciaVer más
4.034220 DAMCO SPAIN SL46.137.1625229MadridVer más
4.035384 TOMPLA INDUSTRIA INTERNACIONAL DEL SOBRE SL.46.134.0001723MadridVer más
4.036307 ALMENDRAS UTRERA SL46.128.2094631AlmeríaVer más
4.037864 CARNICAS CHAMBERI SL46.098.7334632Toledo
4.038827 PPG IBERICA SA46.092.6742030BarcelonaVer más
4.039187 KAIKU KM0 SOCIEDAD LIMITADA.46.090.0004633BizkaiaVer más
4.0401.205 MANUFACTURA MODERNA DE METALES, SOCIEDAD ANONIMA46.081.5452932BarcelonaVer más
4.041164 EXPOSICION Y CONSERVACION DE ALIMENTOS SA46.067.0912825NavarraVer más
4.042251 PRUNA MOTOR SL46.064.3464511BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.