Información Ranking de caro ruiz sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa caro ruiz sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Caro Ruiz Sa

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Córdoba

Datos comerciales de Caro Ruiz Sa

Información ofrecida por

Caro Ruiz Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 45.998.423 € y unas ventas de 82.513.423 €.

La información del Ranking que ocupa Caro Ruiz Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCaro Ruiz Sa
Objeto SocialComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y droguería.
Domicilio SocialPOLIGONO INDUSTRIAL MATACHE (CTRA ECIJA A PALMA DEL RIO KM 1)
LocalidadPALMA DEL RIO
TeléfonoWork957710767
Otros Teléfonos957643697
957644729
Faxfax957710853
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.caroruiz.es
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201326987,36 %12,63 %
2014268100,00 %0 %
2015237100,00 %0 %
2016221100,00 %0 %
201722185,06 %14,93 %
Capital Social250.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2015 (8 meses)56.832.573 €
201685.822.033 € 51,01 %
201782.513.423 € -3,86 %
Resultado 20171.678.665 €
Ebitda 20173.652.172 €
Total Activo 201745.998.423 €
Ranking NacionalPosición 1.929
Ranking Provincial Posición 8 de Córdoba
Ranking Sectorial Posición 39 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Resumen de posiciones de Caro Ruiz Sa

Información ofrecida por
39
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
8
Ranking Córdoba
1.929
Ranking Nacional

Caro Ruiz Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 82.513.423 €, por lo cual ha obtenido la posición 1.929 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 193 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Córdoba según ventas, la empresa Caro Ruiz Sa en 2016 ha conseguido la posición 8 , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2015.

Caro Ruiz Sa ha obtenido en 2016 la posición 39 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Caro Ruiz Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional1.7361.929193
Córdoba583
Sector CNAE 463936393

Posición 39 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Caro Ruiz Sa se encuentra en la posición 39 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, con una facturación de 82.513.423 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Caro Ruiz Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
342 EMICELA SA100.440.455Palmas (las)Ver más
351 LIDER ALIMENT, SA95.885.630BadajozVer más
363 ATLANTICA SAGA OURENSE SL93.276.227CoruñaVer más
371 GRUPO UPPER S.C.87.996.108MurciaVer más
384 VINOS Y LICORES GAMBIN SL85.924.270MurciaVer más
393 CARO RUIZ SA82.513.423Córdoba
401 IGNACIO DE LAS CUEVAS SOCIEDAD ANONIMA80.194.138OrenseVer más
414 JUMBO AFRICA SL.77.479.000BarcelonaVer más
422 BOLTON CILE ESPAÑA SA74.900.000MadridVer más
438 RIBEREBRO INTEGRAL SOCIEDAD ANONIMA74.240.461La RiojaVer más
444 ALMACENES YEBENES SA73.991.071CórdobaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 8 en la provincia de Córdoba

Caro Ruiz Sa se encuentra en la posición 8 del Ranking de Córdoba, con una facturación de 82.513.423 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Caro Ruiz Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
30 SCA GANADERA DEL VALLE DE LOS PEDROCHES413.258.1271091Ver más
4(ND)NEINOR PENINSULA SL.119.348.0004110Ver más
51 PLASTIENVASE SL98.215.8522229Ver más
62 CAMPIÑA VERDE ECOSOL SL97.100.2504631Ver más
73 UNIELECTRICA ENERGIA SA86.544.2643514Ver más
83 CARO RUIZ SA82.513.4234639
92 COMERCIAL PIEDRA TRUJILLO SL76.740.4454729Ver más
104 ALMACENES YEBENES SA73.991.0714639Ver más
111 DEZA CALIDAD SA71.924.4194711Ver más
121 RECACOR SA69.159.0514532Ver más
132 ACEITES CANOLIVA SL.66.037.2064633Ver más
Ver Ranking de Empresas de Córdoba

Posición 1.929 en el Ranking de Empresas Españolas

Caro Ruiz Sa se encuentra en la posición 1.929 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 82.513.423 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Caro Ruiz Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
1.924732 BEAUTE PRESTIGE INTERNATIONAL SA82.665.5644645MadridVer más
1.925330 GONVAUTO NAVARRA SA82.662.0002550NavarraVer más
1.926425 HYDRO ALUMINIUM IBERIA SA.82.647.0004675GuadalajaraVer más
1.92767 OPERIBERICA SAU82.554.0009200MadridVer más
1.928319 HELADOS Y POSTRES SA82.532.0001052Arava,ÁlavaVer más
1.929193 CARO RUIZ SA82.513.4234639Córdoba
1.93031 LA ESPAÑOLA ALIMENTARIA ALCOYANA SA82.443.9071039AlicanteVer más
1.9319 OHL INDUSTRIAL SL82.434.0007112MadridVer más
1.93223 INDASOL S.A.T.82.433.1114631AlmeríaVer más
1.933157 ATRAPALO SL82.422.3357911BarcelonaVer más
1.93432 IBERFRUTA-MUERZA SA82.350.4131039NavarraVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.