Cecosa Supermercados Sociedad Limitada
Consulte toda la información de Cecosa Supermercados Sociedad Limitada: Teléfono, CIF, Ventas, Empleados,... y la posición de Cecosa Supermercados Sociedad Limitada en nuestro Ranking de Empresas Españolas

CECOSA SUPERMERCADOS SOCIEDAD LIMITADA

4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | BIZKAIA

CECOSA SUPERMERCADOS SOCIEDAD LIMITADA no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2017 y Junio de 2018, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, acceda a su informe en eInforma pulsando aquí .

Datos comerciales de CECOSA SUPERMERCADOS SOCIEDAD LIMITADA

Información ofrecida por
DenominaciónCECOSA SUPERMERCADOS SOCIEDAD LIMITADA
Domicilio SocialBARRIO SAN AGUSTIN , S/N
LocalidadELORRIO
TeléfonoWork90254...
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.eroski.es
Marcas12 marcas, entre ellas: SUPERMERCATS APROP, S Y P...
Actividad4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
20160,05 %
2017-7,16 %
Resultado 2017Positivo
43.130768,-2.557808

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.