Información Ranking de Centro Integral de la mama sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Centro Integral de la mama sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Centro Integral De La Mama Sl.

Actividades de medicina especializada | Madrid

Datos comerciales de Centro Integral De La Mama Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Centro Integral De La Mama Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCentro Integral De La Mama Sl.
Objeto SocialA) TODAS LAS ACTIVIDADES DIAGNOSTICOS-TERAPEUTICAS RELACIONADAS CON EL TRATAMIENTO DE LA MAMA. B) LA ESPECIALIDAD DE CIRUGIA PLASTICA, REPARADORA Y ESTETICA.
Domicilio SocialCALLE DUQUE DE SESTO , 30 - PISO 1 F
LocalidadMADRID
Forma JurídicaSociedad limitada
MarcasSPA DE LA MAMA CIM, CIRM, CENTRO INTERNACIONAL RECONSTRUCTIVO DE LA MAMA
ActividadActividades de medicina especializada
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201514,6 %
2016-10,91 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 407.208
Ranking Provincial Posición 68.988 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 1.871 de Actividades de medicina especializada
40.422441, -3.676556

Resumen de posiciones de Centro Integral De La Mama Sl.

Información ofrecida por
1.871
Ranking Sectorial
CNAE 8622: Actividades de medicina especializada
68.988
Ranking Madrid
407.208
Ranking Nacional

Centro Integral De La Mama Sl. ha obtenido la posición 407.208 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 48.913 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Centro Integral De La Mama Sl. en 2016 ha conseguido la posición 68.988 , empeorando en 7.748 posiciones respecto al año 2015.

Centro Integral De La Mama Sl. ha obtenido en 2016 la posición 1.871 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades de medicina especializada según ventas , empeorando en 197 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Centro Integral De La Mama Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional358.295407.20848.913
Madrid61.24068.9887.748
Sector CNAE 86221.6741.871197

Posición 1.871 en el sector Actividades de medicina especializada

Centro Integral De La Mama Sl. se encuentra en la posición 1.871 del Ranking del sector Actividades de medicina especializada.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Centro Integral De La Mama Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.86641 ESPECIALITATS PEDIATRIQUES SLpequeñaBarcelonaVer más
1.86735 DR. PASTOR MENA TRATAMIENTOS VASCULARES Y ANGIOLOGIA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.pequeñaZaragozaVer más
1.86822 LOPEZ CORONAS DIANA 000685666W SLNEpequeñaCoruñaVer más
1.869218 GOVEMEDICAL SLP.pequeñaMadridVer más
1.87019 CLINICAS GUSOLVI SL.pequeñaAlicanteVer más
1.871197 CENTRO INTEGRAL DE LA MAMA SL.pequeñaMadrid
1.87251 OLMOS LOPEZ MADRID SERVICIOS SLpequeñaMadridVer más
1.87391 CENTRO RADIOLOGICO DE BADAJOZ SLpequeñaBadajozVer más
1.874215 UNIDAD DE URODINAMICA VALDEHITA SLpequeñaMadridVer más
1.875124 DIGESTIVO SEGOVIA SLPpequeñaSegoviaVer más
1.87691 INSTITUTO DE TRAUMATOLOGIA DOCTOR GARIBO SL PROFESIONALpequeñaValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 8622

Posición 68.988 en la provincia de Madrid

Centro Integral De La Mama Sl. se encuentra en la posición 68.988 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Centro Integral De La Mama Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
68.9836.081 EQUALFIN SLpequeña6619Ver más
68.9844.663 COMERCIANTES REUNIDOS GALERIA DE ALIMENTACION SApequeña6820Ver más
68.9854.105 PROYECTO MARTA SLpequeña6820Ver más
68.98611.882 CONTRATAS GARBON S.L.pequeña4399Ver más
68.9877.034 BUFETE CALDERON SLpequeña6910Ver más
68.9887.748 CENTRO INTEGRAL DE LA MAMA SL.pequeña8622
68.9898.951 PLAY OUT SL.pequeña9311Ver más
68.9903.258 OLMOS LOPEZ MADRID SERVICIOS SLpequeña8622Ver más
68.9917.661 GESEMPA PYMES SLpequeña7490Ver más
68.9921.806 ALUMINIOS ARIZA ESTEBAN SLpequeña2512Ver más
68.9932.665 CARPINTERIA EBANISTERIA FERNANDO RODRIGUEZ SLpequeña4332Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 407.208 en el Ranking de Empresas Españolas

Centro Integral De La Mama Sl. se encuentra en la posición 407.208 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Centro Integral De La Mama Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
407.203(ND)DECORAMA PINTURA Y DECORACION SL.pequeña4334CastellonVer más
407.20444.958 RUBIO ASESORES GESTION INTEGRAL SLpequeña7022CádizVer más
407.20544.962 BUFETE CALDERON SLpequeña6910MadridVer más
407.20624.931 VIDAL SERRADELL SLpequeña4617BarcelonaVer más
407.20724.913 DELGADO ARCE ASESORES SLpequeña6920PontevedraVer más
407.20848.913 CENTRO INTEGRAL DE LA MAMA SL.pequeña8622Madrid
407.20950.192 CONSULTING FINANCIERO DE CIUDAD REAL SLpequeña6622Ciudad RealVer más
407.21055.312 PLAY OUT SL.pequeña9311MadridVer más
407.21140.609 CERTIFICADORA ENERGETICA DE GALICIA SL.pequeña9601PontevedraVer más
407.21223.680 OLMOS LOPEZ MADRID SERVICIOS SLpequeña8622MadridVer más
407.21328.677 O'PASEO SLpequeña5630CoruñaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.